Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Madrid


Pide precio Gratis para Entrenador personal.

es gratis y sin compromiso

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Madrid (Madrid) | Precios - Cronoshare

Ludovico Pedone

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28022 Canillejas Rejas - Ludovico Pedone
Soy un varon italiano de 42 años licenciado en inef en florencia. Me dedico al fitness desde que terminè la carrera y tengo 20 años de experiencia en este mundo. Soy instructor de musculacion y culturismo y de pilates (suelo y maquinas). Tengo una amplia cartera de c...
2 Valoraciones
Brais Acebal

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles - Brais Acebal
Licienciado en ciencias de la actividad física y fisioterapia + máster en psicología deportiva. Trabajo a domicilio, sesiones totalmente individualizadas en base a objetivos personales.
5 Valoraciones
Pedro Gutierrez Candela

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28007 Pacífico La Estrella - Pedro Gutierrez Candela
Entrenador personal barato madrid madrid</br>Se ofrecen entrenamientos de calidad para cumplir tus objetivos, sean los que sean, con entrenamientos divertidos, intensos y funcionales a bajo coste. Si tienes una lesión o dolores musculares por tu trabajo de oficina ...
Almudena Sanchez Fernández

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28004 Justicia - Almudena Sanchez Fernández
Trabajo a domicilio ayudándote a estar en forma a través del entrenamiento funcional, o de movimientos. No hace falta ir a un gimnasio para estar en forma, trabaja con tu entorno y con tu propio peso. Para más información contacta conmigo.
Sergio Piñeiro De La Fuente

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas - Sergio Piñeiro De La Fuente
Entrenador de fútbol (13 años), entrenador personal (2 años), entrenador de voleibol (1 año), coordinador deportivo de clubes (13 años), coordinador y monitor de campamentos (8 años), coordinador en escuela de psicomotricidad (1 año)
Raquel Hidalgo García

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28021 Villaverde - Raquel Hidalgo García
Años trabajando en gimnasio como monitora de actividades colectivas, y entrenadora de sala de musculación. 7 años como quiromasajista y osteopata. Mssajes descontracturantes, deportivo, Drenaje Linfático, masaje kobido.
Ángel Ramiro Molina

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche - Ángel Ramiro Molina
Llevo practicando karate desde 1978, y dando clases en diferentes gimnasios desde 1988, he sido componente de la selección española desde 1988 hasta 2003, consiguiendo diferentes títulos internacionales. Me ofrezco para dar clases particulares de karate o defensa per...
Tamara Marfil

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28041 Orcasitas Orcasur - Tamara Marfil
Soy una joven graduada en psicología con un máster en psicología de la actividad física y el deporte y entrenadora personal. El deporte forma parte de mi vida y vivo de el tanto como ocio como profesionalmente. Deportes que practico, natación, atletismo y crossfit.
Violeta Bragá

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar - Violeta Bragá
Hola mi nombre es violeta deportista y especialista en vida sana Además, mis especialidades son: – pérdidas de grasa y tonificación – acondicionamiento físico – pruebas físicas y rendimiento deportivo – rehabilitación y recuperación de lesiones – ent...
Mario Iglesias Whitmill

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28040 Ciudad Universitaria - Mario Iglesias Whitmill
Tengo más de 3 años de experiencia en el sector del entrenamiento personal, además de una vida dedicándome al deporte. Mi experiencia como entrenador personal autónomo me a aportado una gran capacidad comunicativa, pudiendo así ofrecerte el mejor servicio personaliza...
Manuel Pascual Ruiz

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas - Manuel Pascual Ruiz
Más de diez años de experiencia como instructor, técnico deportivo en centros deportivos y entrenador personal. Nsca cpt personal trainer. Entrenamiento con opción de electro estimulación.
1 Valoraciones
Jmr Trainer

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey - Jmr Trainer
Soy entrenador personal por la EHFA (European Health and Fitness Association) en constante formación y renovación de métodos de entrenamiento y trabajo. Si tienes un objetivo, cambiar la composición corporal, ganar en salud, acabar una primera carrera o mejorar ...
Pablo Morales

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles - Pablo Morales
Soy maestro de educación física e inglés y tambien soy técnico superior en actividades físicas y deportivas ( taafd). Mi experiencia en el campo del deporte-fitness y la docencia es amplia y variada. He trabajado varios años como entrenador o monitor de sala de m...
Yolanda Del Saz

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí - Yolanda Del Saz
Entrenadora personal cualificada para entrenamiento de bajada de peso funcionales, hiit, trx, pilates, a domicilio o en el esterior. No lo dudes y si te gusta el ritmo a ritmo de zumba... Go!!!
Manuel Herrero

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera - Manuel Herrero
Trabajo como entrenador personal en arsenal , al igual que como entrenador personal en un centro de entrenamiento personal por la zona centro de madrid .
Alejandro Vegas Flores

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28053 Puente Vallecas Entrevías - Alejandro Vegas Flores
Mi nombre es alejandro vegas flores Tengo 22 años y llevo dedicando cuerpo y mente al deporte desde hace mucho Tras acabar mis estudios en el bachillerato realicé el tafad (técnico en animación de actividades físicas y deportivas) y actualmente estoy estudiando ccaf...
Aless Nieto

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso - Aless Nieto
Soy aless, licenciado en educación física y entrenador personal con más de 6 años de experiencia. Realizo entrenamiento personalizado adaptado a todos los perfiles y obletivos que el cliente necesite. El método de entrenamiento se basa en ejercicios funcionales dó...
Jose Akakpo Blanco

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28034 Valverde Fuencarral - Jose Akakpo Blanco
2014-2015 norte real sport club Ciclo indoor, entrenamiento personal, pilates mat, pilates maquinas, trx, global training, abdominales Colectiva abdominal hipopresivo ...
Borja Egido Hernández

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores - Borja Egido Hernández
Experiencia laboral como: - entrendor de baloncesto durante varios años. - profesor particular de inglés. - socorrista de piscinas municipales. - entrenador personal.
Adrian Verdu de Vega

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche - Adrian Verdu de Vega
He dedicado mi vida laboral a la hostelería y también al entrenamiento personal de gente tanto en gimnasios como de forma independiente.

Servicio Entrenador personal Madrid (Madrid)

Nuestro servicio de entrenador personal en Madrid (Madrid) está formado por profesionales cualificados con experiencia en el entrenamiento deportivo.
Entre las distintas prestaciones que te puede ofrecer uno de nuestros profesionales destacan los entrenamientos para perder peso, para tonificar o muscular, para preparar unas oposiciones a bombero o policía, por rehabilitación, así como para entrenamiento si estás cursando el Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (INEF).
Nuestros entrenadores personales en Madrid (Madrid) te asesoran de forma personalizada, sin prisas y con la tranquilidad de poder realizar los ejercicios en tu propia casa o, por contra, también puedes elegir realizarlos en algún gimnasio o algún espacio al aire libre.
Eso queda a tu elección.
Nuestros entrenadores personales colaboradores cuentan con unas características esenciales para el correcto desarrollo de su profesión como entrenador personal según Feepyf, que son:
- Promueven el asesoramiento personalizado del cliente
- Deben realizar un reciclaje continuo de su formación y preparación.

- Tienen conocimiento de todas las técnicas deportivas y de entrenamiento.

- Son grandes motivadores.

- Inspiran y son un ejemplo para aquellos clientes a los que más les cuesta hacer ejercicio.

- No venden productos deportivos.

- Algunos cuenta con títulos de primeros auxilios.

- Planifican las sesiones de cada cliente de manera que no dejan nada a la improvisación.

- Tienen experiencia y saben conseguir los objetivos que les ha marcado cada cliente.

- Te aconsejan y orientan con los nuevas formas de entrenamiento y la utilización de dispositivos wearables, como las pulseras de actividad de Fitbit, para que midas tus progresos al detalle.
- Conocen a profesionales como nutricionistas, endocrinos, fisioterapeutas, traumatólogos, etc.
Dependiendo de cuál sea el objetivo del cliente, los entrenadores personales en Madrid (Madrid) se adaptan y te orientan para conseguirlos.
Los cuatro grupos principales de tipo de entrenamiento que prestan los profesionales de la actividad física son:
Fitness: mediante el desarrollo de actividades físicas y con una buena alimentación se consigue aumentar la masa muscular y tonificar.
No se buscan objetivos de salud si no estéticos y para ello se combinan distintos tipos de entrenamiento como resistencia muscular, entrenamiento cardiovascular, equilibrio, coordinación, velocidad y movilidad articular.

Pérdida de peso: el objetivo es reducir el porcentaje de grasa corporal conservando el tejido muscular, y aprender a estar en forma para no volver a ganar peso.
Se realizan ejercicios específicos para quemar grasa que han sido probados científicamente.

Preparación deportiva: si practicas un deporte y quieres avanzar para practicarlo al más alto nivel, un entrenamiento específico te ayudará a conseguirlo.
Aparte de mejorar tu estado físico, se consigue minimizar las posibilidades de producirse una lesión.
También se trabajan todos los músculos del cuerpo para lograr un equilibrio corporal.
Las preparaciones más típicas son las relacionadas con el atletismo, running, tenis, fútbol, baloncesto, natación, balonmano, etc.

Mejorar la salud: está dirigido a todas las personas que padezcan problemas de salud como hipertensión, diabetes, problemas cardíacos, etc.
Nos permite corregir desalineaciones corporales y posturas, además de conseguir un estado físico saludable y unos hábitos alimenticios también correctos y saludables.

Antiedad o antiaging: su objetivo es retrasar el proceso natural de envejecimiento, mejorando la salud física y mental.
De esta forma se consigue tener más resistencia física, mejora el tono de la piel, previene enfermedades, ayuda a controlar el estrés, etc.

Oposiciones: para acceder a determinados cuerpos de policía y de seguridad del estado, es necesario pasar una serie de pruebas físicas.
Entre estas oposiciones nos encontramos las de policía local, policía municipal, policía nacional, policía autónoma vasca o ertzaintza, guardia civil, guardia urbana, mossos d'esquadra, etc.
Cada una de estas oposiciones piden pruebas concretas como press de banca, salto vertical, saltos en banco sueco, carrera de velocidad, salto de longitud, carrera de resistencia, lanzamiento balón medicinal, prueba de natación y muchas más.

INEF: preparación de las pruebas específicas para el acceso al estudio de la titulación de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Socorrismo: hay pruebas necesarias para obtener el título de socorristas y poder ejercer como tal.
Constan de nado libre, remolque de compañero y nado con material auxiliar.


¿Dónde buscar un entrenador personal en Madrid (Madrid)?
Si buscas un entrenador personal en Madrid (Madrid), con Cronoshare tú eliges el día y la hora del servicio.
Infórmate sin compromiso y hasta 4 entrenadores personales en Madrid (Madrid) te contactan.
Nuestros precios y tarifas están adaptadas a todos los bolsillos.

Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes son:
Entrenador personal a domicilio en Madrid (Madrid)
Entrenador personal precio
Entrenador personal para adelgazar
Entrenador personal y nutrición deportiva
Entrenador personal zona este
Entrenador personal zona sur
Entrenador personal zona oeste
entrenador personal zona norte
Entrenador personal adelgazar
Entrenador personal musculación

Con Cronoshare, puedes encontrar Entrenador personal cerca de mí.
Los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Nos cuentas tu solicitud de Servicio Entrenador personal Madrid (Madrid). Tardarás menos de 1 minuto.

- Los mejores profesionales de Entrenador personal en Madrid de tu zona recibirán un aviso de tu solicitud y aquellos que estén interesados se pondrán en contacto contigo para darte precio personalizado para Entrenador personal.

- Podrás ver el perfil de cada profesional antes de decidirte.

Pide precio Gratis para Entrenador personal.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Servicio Entrenador personal Madrid (Madrid)


Plan de Entrenamiento Personal para adelgazar y tonificar (Valverde Fuencarral)

Publicado el 17-9-2018 en Valverde Fuencarral - Madrid (Madrid)

Soy una mujer al inicio de la menopausia, con poca constancia, por eso necesito entrenador/a que me motive y me "empuje" a realizar ejercicio y también sea nutricionista/dietista para seguir un régimen a la par del entrenamiento. Estoy operada de la muñeca y la rodilla derechas.

Entrenador personal para perder peso (Rios Rosas Vallehermoso)

Publicado el 12-9-2018 en Rios Rosas Vallehermoso - Madrid (Madrid)

He practicado mucho deporte durante mi adolescencia, de forma mas esporádica a partir de los 20 años y el ultimo año prácticamente nada. Necesito a alguien que me ayude a motivar para conseguir hábitos saludables. Soy responsable una vez recibo pautas de como hacer las cosas, soy capaz de adaptarme a dietas sin problema pero salir a hacer deporte me cuesta mucho. Me gusta el spinning, boxeo, y en general el deporte pero al final siempre encuentro excusas y me encuentro bastante inactiva.

Entrenador personal (Canillejas Rejas)

Publicado el 29-8-2018 en Canillejas Rejas - Madrid (Madrid)

Somos dos personas, hombre y mujer, que actualmente no realizamos ninguna actividad física pero que hasta diciembre de 2017 íbamos a nadar 3 veces por semana. Anteriormente hemos realizado otro tipo de actividad física. Yo estoy ya en obesidad y mi marido en sobrepeso. Necesitamos alguien que nos acompañe y nos motive a empezar a adquirir un habito. La idea es hacerlo al aire libre para no tener ataduras de horarios.

Entrenador personal (Pacífico La Estrella)

Publicado el 28-8-2018 en Pacífico La Estrella - Madrid (Madrid)

Pasando por un proceso de desmotivacion, en dos anos he subido 10 kilos y no me siento a gusto. Necesito un entreneador (a) positivo, alegre y que me anime a salir de casa por las manana. Quiero despertar temprano y que me condicione de manera agradable y dinamica. En septiembre empezare entrenar baloncesto y necesito condicionamento fisico. Perdida de peso es mi maior objetivo de momento.

Entrenador personal para perder peso y mejorar forma física (Usera)

Publicado el 27-8-2018 en Usera - Madrid (Madrid)

Trabajo por la zona de usera (antonio lópez) y me vendría bien que fuese un local adecuado de la zona para poder asearme tras el entrenamiento. Vivo en las rozas y también valoraría posibilidad de hacerlo en mi domicilio Gracias

Entrenador personal para tonificar y poner en forma (Rios Rosas Vallehermoso)

Publicado el 25-8-2018 en Rios Rosas Vallehermoso - Madrid (Madrid)

En realidad somos 3 personas a las que nos gustaría entrenar juntas, todas estamos en el mismo nivel de peso y forma física... Presupuesto ajustado. Estamos por la zona de chamberi, lo ideal sería entrenar en el parque santander y los días de mal tiempo en casa de una de ellas que vive en frente del parque.

Entrenador personal para preparar las pruebas de oposición a la policía nacional (Moratalaz)

Publicado el 22-8-2018 en Moratalaz - Madrid (Madrid)

He realizado crossfit desde febrero hasta junio incluido, en julio he estado parado y ahora en agosto estoy entrenando la carrera. Mi objetivo son las pruebas físicas del cnp, que son carrera de 1 km, el circuito y las dominadas.

Entrenador Personal para perder grasa y ganar masa muscular (Vallecas)

Publicado el 21-8-2018 en Vallecas - Madrid (Madrid)

Durante varios años he hecho yoga y pilates pero quería perder peso y tonificar, he estado entrenando los 3 últimos meses 2 ó 3 días en semana con trx, resistencia y cardio con una entrenadora personal, pero sinceramente, no he visto ningún resultado ni en cuanto a pérdida de peso ni tampoco en cuanto a pérdida de volumen.

Entrenador personal para mantener forma física embarazo (Arganzuela Embajadores)

Publicado el 16-8-2018 en Arganzuela Embajadores - Madrid (Madrid)

Hola, Actualmente hago algo de ejercicio 5 o 6 días a la semana. No tengo una forma física excelente pero tengo algo de tono. Planeo quedarme embarazada en septiembre y necesito un preparador especializado que me oriente para mantener el tono los meses de emvarazo, sin peligro.

Entrenador personal para adelgazar y tonificar (Orcasitas Orcasur)

Publicado el 14-8-2018 en Orcasitas Orcasur - Madrid (Madrid)

Hace 4 años pesaba 150 kilos y haciendo dieta y mucho deporte (iba casi4-5 dias a la semana a spining + 3-4 partidos a la semana) llegue a estar en 95 kilos en menos de un año. En estos ultimos 2-3 años he estado sin rutina alguna y gano peso y pierdo y ahora estoy en 109.5 kg. Mi objetivo sería estar más cerca de los 95 que de los 100 kilos y algo tonificado. Porque lamentablemente cuando perdi tanto peso solo hacia cardio y tengo bastante flacidez

¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 12.826 opiniones de clientes

Andrea   Andrea

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es puntual, educado y se esfuerza por hacer ejercicios diferentes todas las semanas. ¡Estoy segura de que conseguiré mis metas con él! :)

Valoración 10/10

Edu   Edu

Muy buen profesional, implicado, puntual y ofrece un trabajo personalizado.

Valoración 10/10

Servicio Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Madrid (Madrid) | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

Listado de servicios por categorías

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis