Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Justicia - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Justicia - Madrid | Precios - Cronoshare

Pedro Serna

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Actualmente trabajo como entrenador en el rayo vallecano sad y como entrenador personal tanto a domicilio como en centros deportivos. Tengo experiencia como readaptador de lesiones habiendo trabajado en club de fútbol como el trival valderas (2ª división b) o en rayo vallecano sad. También tengo experiencia como profesor de ciencias e idiomas y de coordinador y monitor en diferentes campus...
2 Valoraciones
Angel Nieto Diaz

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Soy una persona dedicada y comprometida a mis usuarios, me dedico de lleno a buscar los objetivos de mis clientes y lograr mejorar nuestro estilo de vida mejorando hábitos de nuestro entorno por medio de planes de entrenamiento y asesorías de alimentación enfocado en busca de resultados reales en personas reales
Giovanni Cataldi

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Mi nombre es gio de nacionalidad italiana residente en madrid desde el 1991. Licenciado y confederado con la iiss. Con mas de 15 años de experiencia trabajando en centro deportivos y gimnasios. Instructor de pilates suelo, crossfit, defensa personal y desarme, body c...
Rigoberto Arandia Reyes

Licenciado en educación física deporte y recreación, y un máster en medicina y ciencias aplicadas al deporte

Madrid (Madrid) 28042 Barajas - Rigoberto Arandia Reyes
Estimados señores: Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Currriculum Vitae para aspirar a la vacante como candidato. No solo cumplo con los requisitos exigidos, ya que tengo una Licenciatura en Educación Física Deporte y Recreación, y un Máster en Medicina y Ciencias aplicadas al Deporte, lo que puede ser de una gran utilidad para cumplir con las necesidades y responsabilidades...
Francisco García Rabasco

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
2015 entrenador futbol Coordinador delhi-ncr Iot- arsenal soccer school. (india) 2014 entrenador futbol. Campamento deportivo Colegio nuestra señora del recuerdo (madrid) 2014 preparador físico 2ª división b fútbol sala C. D. Rivas 95 (madrid) Ems personal trainer. Efit (madrid) Técnico deportivo/ entrenador personal Cdm escuelas de san...
Pablo

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Profesor de educación físicar, graduado en el ipef.. Personal trainer con años de experiencia trabajando con alumnos de diferentes niveles y preparacion física. Armamos un programa individuañizado de acuerdo a tu condicion física , metas y objetivos. Musculacion-bodybuilding Acondicionamiento en general Perdida de peso Programa especial de acondicionamiento para actores. Gap Trx Abs
Veronica Garcia

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28080
1 año como monitora de pilates y ritmos latinos en avila 88 torreones, 2 años como entrenadora personal en diferentes ciudades avila, segovía, madrid, 1 año como monitora de zumba y pilates en el gimnasio sol en villacastin, trece años como bailarina profesional.
Andrés Atencia

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28080
Soy entrenador de fútbol y porteros de fútbol con muchos años de experiencia. Enseño este deporte en edades de 5 años en adelante. También doy clases de fitness para tonificar y prepararse para competir, oposiciones o ponerte en buena condición física.
Almudena Sanchez Fernández

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Trabajo a domicilio ayudándote a estar en forma a través del entrenamiento funcional, o de movimientos. No hace falta ir a un gimnasio para estar en forma, trabaja con tu entorno y con tu propio peso. Para más información contacta conmigo.
Mar

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Cuento con 9 años de experiencia como entrenadora personal a domicilio demostrable y con clientes muy satisfechos. Mis tipos de entrenamiento dependen de los objetivos , necesidades y gustos de cada cliente ; ya que tengo una amplia formaciòn. Aunque doy mucha importancia al trabajo postural porque sin una buena base no se pueden conseguir buenos resultados.
Juan Carlos Aragon Cuevas

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Ex atleta con títulos provinciales y nacionales Entrenador de atletismo en clubs como marchamalo ( castilla la mancha), agrupación deportiva maratón, club de atletismo arganda. Entrenador de atletas con títulos provinciales y nacionales Experiencia en preparación de oposiciones para la guardia civil, policía nacional, inef. Preparador físico del club baloncesto fuenlabrada en eba y acb....
Ariadna Pérez Esmeralda

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28080
Ariadna pérez, personal trainner. Profesional del deporte, especializada en entrenamientos personales con electroestimulación. Que es la electroestimulación? -es la activación muscular de formar externa, es decir, provoca la contracción muscular mediante un estímulo externo. ¿Cómo son las sesiones? -mi metodología consta de la mezcla de dos tipos de entrenamiento, que son el...
Covadonga

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Soy entrenadora personal, profesora de pilates suelo , pilates maquinas, profesora de batuka, trx, aerobic , ciclo, step.. 18 años de experiencia dando clases. Ofrezco dar clases en un espacio que tengo habilitado para ello, con trx, máquinas de pilates y otro material necesario para las clases.
Rodrigo Moraleda Peres

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Soy licenciado en educación física el deporte es mi pasión y por ello quiero ser tu entrenador personal, dispongo de más de 7 años de experiencia en este sector y he practicado diferentes disciplinas deportivas desde muay thai a críos fit pasando por la natación. Si quieres adelgazar o recuperarte de alguna lesión no lo dudes ponte en contacto conmigo.
Jorge Pavón

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Entrenador de baloncesto. Preparador físico particular. Preparador físico en equipo de baloncesto federado. Azafato de imagen. Educador en colegio. Trabajo particular en niños con problemas de psicomotricidad.
Diego Losada

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Persona agradable, creando un buen entorno en la relacion entre compañeros y entrenador-cliente. Responsable y en constante periodo de aprendizaje.
Sara Elosegui Ruiz

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Me dedico al mundo del deporte. Me apasiona tanto practicarlo como intentar transmitir mi pasión a los demás. Pienso que el movimiento es salud.
Oscar cl

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Diplomado en magisterio de educación física y titulado como monitor de fitnes y entrenador personal por alto rendimiento.
Arturo Jerico Quilez

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
Participación en competiciones de carreras por montaña, campo a través, pista y asfalto. Hostelería y comercio.
Hugo Coloma Rincon

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
He paseado perros de todas las razas y se me dan muy bien Conmigo no tendrán ningún problema

Entrenador personal Justicia - Madrid

Los profesionales de Cronoshare, que residen en el Barrio Justicia 28002 (situado en Chueca), están aprovechando todas las características y zonas para poder ofrecer a sus clientes sus mejores servicios.

Las características a las que nos referimos son:
- Jardines del Arquitecto Ribera o Plaza de Sata Bárbara, donde los clientes podrán practicar yoga con un profesional de la plataforma.
- La parroquia de Santa Bárbara o la iglesia San José, nuestros weddings planner podrán hacerse cargo de la boda cliente en su barrio.
- Si vienes de turismo a esta zona, los guías turísticos colaboradores podrán darte información y mostrarte estos lugares: El Palacio de Buenavista, Fuente Cibeles, Teatro Marina, Museo del Romanticismo, etc.

Quizás sea uno de los barrio más pequeños de la ciudad, pero aun así los clientes no tendrán que preocuparse, nuestros profesionales acudirán a su domicilio para darle un presupuesto.

No solo se limitan a efectuar sus servicios en Justicia, si no que se expande por barrios de alrededor (Salamanca 28020, Chamberí 28010, Retiro 28009, etc.) y otros municipios como, por ejemplo: Boadilla del Monte, Alcobendas, Coslada, etc.

En el caso de profesionales que decidan optar por sus propios medios para los desplazamientos, probablemente usarán estas vías de circulación: A-5, M-23, M-30, 1A, 7A, etc.

En las zonas del barrio donde quizás existan muchas zonas amarillas o vados, los colaboradores podrán optar por utilizar servicios de parking privados o públicos, para poder estacionar las furgonetas y no tener que ir cargados con los maletines de herramientas (electricidad, fontanería, carpintería, etc.)

En el caso de querer utilizar los servicios públicos que tiene Justicia, les diremos las formas de transporte que hay:
- Contamos con cuatro paradas de metro (Chueva, Colón, Alonso Martínez y Bilbao).
- Las paradas de autobús que podremos encontrar son (Recoloteos 68, Biblioteca Nacional 5626, Metro Colón 1232, Santa Bárbara 5639, etc.)
- La utilización de bicicleta también es una opción, ya que está pensado en un futuro no muy lejano añadir en la ciudad de Madrid carriles bici que conecten todo los municipios y barrios.

Elegir hoy en día un profesional adecuado para tus necesidades, es muy sencillo.
Solo tienes que entrar en Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Justicia - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Justicia - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Justicia - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 20.723 opiniones de clientes

Andrea   Andrea

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es puntual, educado y se esfuerza por hacer ejercicios diferentes todas las semanas. ¡Estoy segura de que conseguiré mis metas con él! :)

Valoración 10/10

Edu   Edu

Muy buen profesional, implicado, puntual y ofrece un trabajo personalizado.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Justicia - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión