Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Justicia - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Justicia - Madrid | Precios - Cronoshare

Juan Hernández Moreno

Entrenamiento personal y fisioterapeuta

Juan Hernández Moreno es un Profesional Top | Madrid (Madrid) 28013 Centro - Juan Hernández Moreno
Entrenador personal y fisioterapeuta especialista en recuperación de lesiones, pérdida y aumento de peso con más de 5 años de experiencia en el sector. Meticuloso y entregado con cada cliente. Nadie es igual que nadie, por eso hay que dar un trato especial y específico en cada caso.
1 Valoraciones
David Rodriguez De Freitas

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Graduado en ciencias de la actividad física y del deporte, amante del deporte, y de la actividad física diaria. Creo en un estilo de vida saludable donde el ejercicio físico este presente, ya que mejora nuestra salud mental aumentando nuestra autoestima y las ganas d...
2 Valoraciones
Elton Carlos Sf

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
(2014) certificado federación española de aeróbic y fitness en, pilates patología. (2014) certificado federación española de aeróbic y fitness en, pilates embarazo. (2012- 2013) título de monitor del metodo de pilates modalidades mat & aparatos (reformer, cadillac, silla, barriles...). Centro core pilates energy, pma certified pilates teacher. (2012-2013) ciclo formación profesional...
Paco Iglesias Buendía

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Hola, soy preparador físico, nutricionista y experto en entrenamientotrx ya ques soy monitor internacional de esta modalidad. Ofrezco también la combinación de una hora de entrenamiento más una hora de masaje, ya que también soy quiromasajista diplomado.
Fernando Martínez Gutiérrez

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Datos personales Nombre y apellidos: fernando martínez gutiérrez Fecha de nacimiento: 13 de junio de 1982 Lugar de nacimiento: madrid Formación académica 2003-2007 licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte por la universidad eur...
Jhon Mayorga

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28082
*soy tecnico en gimnasios y clases grupales. *tecnologo en actividad fisica con especializacion en entrenamiento fisico personalizado. *profesional en cultura fisica y deporte. *instructor profesional de pilates mat, pilates reformer, pilates cadillac y trapecio. *certificado por ecep y la feepyf , como ----_entrenador personal ,_musculacion ,_nutricion, _entrenamiento...
Guillermo Carmena

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28082
Actualmente trabajo como entrenador de varios equipos de fútbol base, así como de preparador físico del club de patinaje artístico de la ciudad de tres cantos. También trabajo como redactor web para distintos medios de prensa digital. En el pasado he competido en diferentes disciplinas relacionadas con el triatlón y he sido entrenador nacional de dos clubes de atletismo de la zona norte y...
Javier Martin Fernandez

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Mi nombre es javier, llevo más de 8 años dedicados al mundo del fitness. Soy técnico superior en actividades físicas y tengo mas de 10 cursos en especialidades (entrenamiento personal, nutrición, preparación física, entrenamiento funcional, ciclismo indoor, pilates, reeducación postural, quiromasaje terapéutico y deportivo, etc.). Llevo más de 6 años trabajando como monitor de sala y clases...
Javier De Frutos

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28080
-camarero en cenas protocolarias en la empresa de catering “el senescal” (camarero) -dirección y aparición en anuncio parodia de “one million” -dirección y actuación de corto para concienciar sobre la infancia. Junio 2015 -figuración en “tenemos que hablar” con “personal7”. Diciembre 2015 -figuración especial en “el hombre de tu vida” con “temps” – novio de alma. -acting en “tini: el gran...
Alex Caceres

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Trabajo en gimnasios, cambio de rutinas todas las semanas, mi método de entrenamiento se basa en la confusión muscular, en el aprovechamiento de todas las capacidades , habilidades , destrezas , fortalezas del individuo, busco desarrollar deportistas integrales, con fuerza, resistencia, potencia, definidos, ágiles, con flexibilidad y disciplina.
San Pimentel

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Entrenador personal a. P. E. C. E. D. Monitor de musculación a. P. E. C. E. D. Nutrición y suplementación deportiva a. P. E. C. E. D. Asociación Profesional española de centros de enseñanza deportiva
Diana Gutierrez

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Maestra en antropología de la danza y patrimonio inmaterial del prestigioso programa choreomundus de la unión europea en noruega, francia, hungría y el reino unido. Pregrado en antropología. Es la fundadora y coordinadora del proyecto semillas de patrimonio, una red de recursos educativos, culturales, artísticos y visuales en colombia donde a través de prácticas corporales, conocimientos...
Eduardo Buysse Galvis

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Persona seria y responsable con amplia experiencia en el área de entrenamientos y marketin comercial deportivo. Don de gente y empeñado en conseguir metas y objetivos de la empresa y personales.
Ro Co

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Efit- entrenador personal Electro body- entrenador personal Adecco. Promeotor comercial. Gonzales sl. Assitente admnistrativo.
Vikky Lazarte

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Actulamente imparto clases de zumba , aerobic , pilates y gimnasia de mantenimiento en sala delicias
Pedro Nel Arroyave

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28013 Centro
Serio, responsable, trabajador, cumplido, humilde y muy amable
Jose Luis Beltran Barber

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Experiencia sobre todo en natación. Tanto enseñanza como entrenamiento personal.
Fernando Mata Almodovar

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28080
Jugador de fútbol en tercera división y entrenador de equipos escolares
Jose Arroyo

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Entrenador personal en e-fitness majadahonda ( marzo 2014- actualidad)
David Martin

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Bachiller. Tafad. Entrenador nivel i. Actualmente inef ultimo curso

Entrenador personal Justicia - Madrid

Los profesionales de Cronoshare, que residen en el Barrio Justicia 28002 (situado en Chueca), están aprovechando todas las características y zonas para poder ofrecer a sus clientes sus mejores servicios.

Las características a las que nos referimos son:
- Jardines del Arquitecto Ribera o Plaza de Sata Bárbara, donde los clientes podrán practicar yoga con un profesional de la plataforma.
- La parroquia de Santa Bárbara o la iglesia San José, nuestros weddings planner podrán hacerse cargo de la boda cliente en su barrio.
- Si vienes de turismo a esta zona, los guías turísticos colaboradores podrán darte información y mostrarte estos lugares: El Palacio de Buenavista, Fuente Cibeles, Teatro Marina, Museo del Romanticismo, etc.

Quizás sea uno de los barrio más pequeños de la ciudad, pero aun así los clientes no tendrán que preocuparse, nuestros profesionales acudirán a su domicilio para darle un presupuesto.

No solo se limitan a efectuar sus servicios en Justicia, si no que se expande por barrios de alrededor (Salamanca 28020, Chamberí 28010, Retiro 28009, etc.) y otros municipios como, por ejemplo: Boadilla del Monte, Alcobendas, Coslada, etc.

En el caso de profesionales que decidan optar por sus propios medios para los desplazamientos, probablemente usarán estas vías de circulación: A-5, M-23, M-30, 1A, 7A, etc.

En las zonas del barrio donde quizás existan muchas zonas amarillas o vados, los colaboradores podrán optar por utilizar servicios de parking privados o públicos, para poder estacionar las furgonetas y no tener que ir cargados con los maletines de herramientas (electricidad, fontanería, carpintería, etc.)

En el caso de querer utilizar los servicios públicos que tiene Justicia, les diremos las formas de transporte que hay:
- Contamos con cuatro paradas de metro (Chueva, Colón, Alonso Martínez y Bilbao).
- Las paradas de autobús que podremos encontrar son (Recoloteos 68, Biblioteca Nacional 5626, Metro Colón 1232, Santa Bárbara 5639, etc.)
- La utilización de bicicleta también es una opción, ya que está pensado en un futuro no muy lejano añadir en la ciudad de Madrid carriles bici que conecten todo los municipios y barrios.

Elegir hoy en día un profesional adecuado para tus necesidades, es muy sencillo.
Solo tienes que entrar en Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Justicia - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Justicia - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Justicia - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 22.105 opiniones de clientes

Andrea   Andrea

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es puntual, educado y se esfuerza por hacer ejercicios diferentes todas las semanas. ¡Estoy segura de que conseguiré mis metas con él! :)

Valoración 10/10

Edu   Edu

Muy buen profesional, implicado, puntual y ofrece un trabajo personalizado.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Justicia - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión