Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Almagro - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Almagro - Madrid | Precios - Cronoshare

Fittrain

Fittrain

Fittrain es un Profesional Top | Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Fittrain es la unión de profesionales de la actividad física y salud, con mas de 15 años de experiencia que trabaja para alcanzar las metas de forma natural, sana y eficaz. Para nosotros eres nuestra prioridad. Contaras con un entrenador que te motiva y desarrolla un plan de entrenamiento exclusivo para ti; enfocando tu objetivo en un tiempo real y adaptando la intensidad del ejercicio a tu...
1 Valoraciones
Diego

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28014 Las Letras
Soy graduado en inef y llevo 4 años entrenando al baloncesto además de 15 años jugando. Si te vienen bien los lunes y puede a partir de las 20:00 estaría perfectamente dispuesto a entrenar a su hijo. Muchas gracias, un saludo.
Luis Gerardo Ceballos

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Soy profesor de tenis, estudie mi carrera profesional en deporte para ser profesor de tenis y preparador físico, me actualizo con cursos y también realicé un técnico en administración de empresas. Todo fue realizado en colombia quiero prosperar en espeña país donde vive mi novia
Francesco Pirillo

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28014 Las Letras
Entrenador personal, serio, responsable, 18 años de experiencia en el ambito del fitness: adelgazamiento, tonificacion general, aumento volumen muscular, asesoria en alimentacion, entrenamiento funcional (crossfit), mejorar postura, estiramientos y flexibilidad. Possibilidad de entrenar en tu domicilio, al aire libre o en gym. Idiomas: español, english, italiano
Covadonga

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Soy entrenadora personal, profesora de pilates suelo , pilates maquinas, profesora de batuka, trx, aerobic , ciclo, step.. 18 años de experiencia dando clases. Ofrezco dar clases en un espacio que tengo habilitado para ello, con trx, máquinas de pilates y otro material necesario para las clases.
Spartinafit

Spartinafit

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Acerca de luz maria torres Especialista en el entrenamiento y acondicionamiento físico, su trabajo se basa en un enfoque individualizado, evaluando, enseñado y motivando. Entrena a clientes sedentarios o físicamente activos, con el objetivo de mejorar su salud y su condición física. Plantea su trabajo el diseño de un programa de rutinas de ejercicios seguros y eficaces, da asesoría y...
Veronica Garcia

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28080
1 año como monitora de pilates y ritmos latinos en avila 88 torreones, 2 años como entrenadora personal en diferentes ciudades avila, segovía, madrid, 1 año como monitora de zumba y pilates en el gimnasio sol en villacastin, trece años como bailarina profesional.
Almudena Sanchez Fernández

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Trabajo a domicilio ayudándote a estar en forma a través del entrenamiento funcional, o de movimientos. No hace falta ir a un gimnasio para estar en forma, trabaja con tu entorno y con tu propio peso. Para más información contacta conmigo.
Andrés Atencia

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28080
Soy entrenador de fútbol y porteros de fútbol con muchos años de experiencia. Enseño este deporte en edades de 5 años en adelante. También doy clases de fitness para tonificar y prepararse para competir, oposiciones o ponerte en buena condición física.
Adrián Molinero

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Puedes informarte más sobre mi en mi web y mi Linkedin (aquí no puedo poner mi web). Búscame en google como Adrián Molinero. ;) Me llamo Adrián Molinero. Soy entrenador personal internacional y certificado por la entidad más prestigiosa del mundo en entrenamiento personal (NSCA, USA), entre otras formaciones oficiales. Y ayudo a diario, a través del entrenamiento y el coach fitness a...
Desafio Personal

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
2011 - actualidad. Desafio personal: Entrenador personal, asesor nutricional y masajista deportivo 2009 - actualidad. Family help: Instructor de pilates y masajista deportivo 2009 - 2012 Gimnasio universidad rey juan carlos campus vicalvaro: Monitor de sala y clases colectivas. Experiencia deportiva: Más de 25 años dedicado a la práctica deportiva. Más de 10 años de práctica de artes...
Mar

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Cuento con 9 años de experiencia como entrenadora personal a domicilio demostrable y con clientes muy satisfechos. Mis tipos de entrenamiento dependen de los objetivos , necesidades y gustos de cada cliente ; ya que tengo una amplia formaciòn. Aunque doy mucha importancia al trabajo postural porque sin una buena base no se pueden conseguir buenos resultados.
Jesus

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Entrenador personal y asesor nutricional Durante los últimos 7 años dirijo un centro de entrenamientos personales, asesorando nutricionalmente a cada uno de nuestros clientes.
Alfonso

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Graduado en ccafyd por la universidadpolitécnica de madrid con especialización en preparación física, fútbol y lesiones deportivas. Minucioso en mi trabajo y muy profesional.
Alexis

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Soy personal trainer y nutrición deportiva eh competido varías competencias internacionales y ganadas soy un entrenador que da resultado al 100% conctatame
Juan Valdivieso Ruiz

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Clases de tenis y badminton en madrid. Soy un chabal joven de 19 años estudiante de tafad en la residencia blume del centro de alto rendimiento de madrid.
Raquel Trujillo Lozano

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Socorrista más de 7 años en la universidad de lérida, en las piscinas escuelas san antón, centros privados y comunidades de vecinos Monitora de natación y triatlón durante 4 años en las escuelas de san anton Monitora de pilates durante 2 años en las escuelas de san antón, pilates qombo y gimnasio emperatriz
Ali Rodriguez

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28001 Recoletos
Ofrezco servicio de instructor personal online, musculación, mantenimiento y perdida de peso, entrenamientos hiit y asesoria nutricional
Daniel Del Puerto Fuentes

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Monitor deportivo, si tu objetivo es mejorar y dedicarte a jugar al padel estas ante una oportunidad unica de contratarme.
David Trujillo

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Soy un entrenador de tenis con buen nivel Aprenderá y mejorará su nivel en corto tiempo

Entrenador personal Almagro - Madrid

Los profesionales que residen en el barrio de Almagro (Chamberí), han ido ganándose la confianza de muchos de sus ciudadanos.

No solo han efectuado sus servicios ahí, sino que han prestado sus servicios a los demás barrios del distrito (Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso) e incluso municipios de alrededor.

Los servicios que se han prestado en otros municipios (Pozuelo Alarcón 28223, Boadilla del Monte 28869, Getafe 28907, etc.) han podido ser: residencia de mascotas con recogida en el propio domicilio, animación infantil para eventos, etc.

Los colaboradores de humor y la magia, han acudido a muchos locales de copas o restaurantes para dar otro toque a estos negocios y así fomentar el aumento de consumidores a sus clientes.

También muchos profesionales de la informática que dan clases de programación u otros, han acudido a las viviendas de estos alumnos eligiendo estas paradas de metro (Rubén Darío, Colón, Iglesia, Alonso Cano o Gregorio Marañón).

En la educación canina a nivel particular, los profesionales del sector han optado o bien por el uso del autobús con paradas en Paseo de Eduardo Dato 28010 o directamente mediante su propio vehículo.

Para todos los usuarios que tienen vehículo, la forma de entrar o salir de este barrio es con estas vías cercanas: A-2, M-30 y M-23.
Para que los clientes puedan acudir a las oficinas o locales de los colaboradores dedicados a diseño de viviendas, páginas web, etc., les damos la información de zonas de aparcamiento:
- EMT aparacamiento.
- Climiparking.
- Interparking Barceló.

Y muchos más parkings, ya que en Almagro viven aproximadamente 137.401 habitantes, por lo que es necesario contar con estas instalaciones, tanto para los profesionales del sector transportes como para clientes que se desplacen.
El barrio además tiene buena conexión para servicios de media y larga distancias, gracias al tren de cercanías de Madrid en Sol, Recoletos, Nuevos Ministerios y Príncipe Pio.
La relación de servicios que pueden ofrecer los colaboradores de Cronoshare es muy amplia y variada.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Almagro - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Almagro - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Almagro - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 20.808 opiniones de clientes

Andrea   Andrea

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es puntual, educado y se esfuerza por hacer ejercicios diferentes todas las semanas. ¡Estoy segura de que conseguiré mis metas con él! :)

Valoración 10/10

Edu   Edu

Muy buen profesional, implicado, puntual y ofrece un trabajo personalizado.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Almagro - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión