Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Almagro - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Almagro - Madrid | Precios - Cronoshare

Jaime Pareja Larios

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Rigor - compromiso - honradez y pasión. Estos valores son los pilares de mi trabajo. Como profesional de la actividad física te ayudaré a conseguir tus objetivos de forma segura, efectiva y saludable.
9 Valoraciones
Adrián Molinero

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28006 Salamanca
Puedes informarte más sobre mi en mi web y mi Linkedin (aquí no puedo poner mi web). Búscame en google como Adrián Molinero. ;) Me llamo Adrián Molinero. Soy entrenador personal internacional y certificado por la entidad más prestigiosa del mundo en entrenamiento personal (NSCA, USA), entre otras formaciones oficiales. Y ayudo a diario, a través del entrenamiento y el coach fitness a...
Juan Martín López Ibor

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Estudios realizados ➢ licenciado en inef (ciencias de la actividad física y del deporte): 1. Practicum de educación: especialidad poblaciones marginales (ies ciudad de los poetas). 2. Practicum de educación: especialidad actividad física adaptada (colegio maria corredentora). 3. Practicum de educación: especialidad sistema educativo (colegio montessori). ➢ graduado en educación...
Eric Trainner

Entrenamiento personal, a domicilio, online, o en instalación. Rutinas de asesoramiento y plan nutricional exclusivamente personalizado. Individual, por parejas, o en grupos.

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés - Eric Trainner
Anuncio serio para gente comprometida. Entrenador personal y preparador físico titulado al mejor precio. Con años de experiencia y multitud de objetivos cumplidos. Rutinas, perdida de peso, tonificación, musculacion , planes de dieta y asesoramiento nutricional 100% personalizado. Da igual si eres hombre o mujer ahora esta al alcance de tu mano. Ponte en contacto conmigo y empecemos a...
Alessandro Vigo

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Me llamo alessandro vigo, soy entrenador de atletismo y profesional en strength & conditioning especializado en evaluación metabólica y fisiología del rendimiento con una sólida experiencia en coaching. Después de mi última experiencia en altis y exos en los estados unidos de américa, volví a europa para vivir aquí en españa. Voy buscando con interés la posibilidad de trabajar en el mundo...
José María

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Hola, tengo el doble grado en ciencias de la actividad física y del deporte y fisioterapia. Soy entrenador personal, preparador físico y entrenador de pádel, con más de 10 años de experiencia. Tengo 26 años. Si te gusta entrenar, ver resultados y pasarlo bien contacta conmigo. Un abrazo!
Riccardo Lolli

Enfermero y personal trainer

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés - Riccardo Lolli
Hola, soy riccardo lolli, un chico italiano què le encanta el deporte. Quiero dedicarme a esto tema por completo y què sea mi trabajo, soy Coach L1 de Internacional Functional Fitness, qué se ocupa de Cross Training, Functional Fitness, Entrenamiento funcional y HIIT. Estoy formandome también con cursos para entrenador personal en Five Stars Fitness school. Hago cross training y llevo 7...
Dolores Gomez

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Graduada con titulación en alemania. Tengo un equipo de nutricionistas de nivel internacional ixagenis. En el equipo disponemos del servicio niñera si el cliente lo desea. El servicio se presta en varios Idiomas. Ingles. Aleman
Javier

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Hola qué tal, soy de méxico y estoy estudiando un máster en marketing digital y posicionamiento en redes sociales. Tengo título universitario en comunicación. Fui atleta de alto rendimiento, campeón nacional en lanzamiento de jabalina. Tuve varias participaciones internacionales. Trabajé como entrenador personal en méxico en un par de gimnasios, ayudando a la gente a cumplir...
Ignacio Navarro Garcia

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Me dedico actualmente en el ámbito de la sanidad ( soy ter ), en el ámbito deportivo soy instructor de trx stc y gstc y monitor de natación. Practico deporte desde muy pequeño, ya con cuatro años empece en un club de natación y ello me llevo a ser de jugador de waterpolo de primera división durante 20 años y años mas tarde compitiendo en triatlones de diferentes distancias. Actualmente...
Vanesa Soledad

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Soy entrenadora de pole fitness, todos los niveles. Si tienes pole en tu casa, voy a domicilio! También doy clases de entrenamiento y acondicionamiento físico en exterior (parques públicos) o a domicilio.
Enrique Martín

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
He estudiado ciencias deportivas y me he dedicado al entrenamiento de equipos de fútbol. Quería pasar a entrenar personas que quieran mejorar o mantener su físico deseado así como para realizar ejercicios de prevención de lesiones (propiocepción).
Adrian Lacquaniti

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Experienca en hong kong. (2010 - 2015) . Kelly: kick boxing private lessons in cyberport, hong kong – april 2014 to february 2015. . Laurent: kung fu wing chun private lessons in tsing yi, hong kong – april to december 2014. . Apoorva: weight training & boxing fitness private lessons in tsim sha tsui, hong kong – april to september 2013. . Frank: boxing & kung fu training in...
Paula Enriquez

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Soy gimnasta nacional desde hace 15 años , subcampeona de españa femenina en karting me he dedicado a ser monitora de ciclo trx zumba tono en gimnasios como el holiday gym o cr7, tambien me he dedicado a impartir crossfit desde el 2018
Samuel

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Preparación de tablas y rutinas, dietas, ejercicios para adelgazar, tonificar, musculación. Mucha experiencia en hombres y mujeres de todos los niveles. Yo hago que consigas tus objetivos.
Joaquin

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28014 Las Letras
Entrenador nacional de natación Entrenador personal Entrenador superior de fitness, musculación y halterofilia Preparador físico global
Maria Sanchez Angulo

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Hola, Soy entrenadora personal titulada por la universidad complutense de madrid. Estoy certificada en hipopresivos.
Ana Cordoba Perez

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Hola, Soy licenciada en deporte y fisioterapeuta. Preparo carreras de larga distancia y planes de fuerza.
Fit Club Madrid

Fit Club Madrid

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Centro de entrenamientos personales ubicado en el centro de madrid ( chueca)
Eduardo Álvarez De Toledo Iglesias

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso
Socorrista, entrenador personal, monitor de natación, dependiente.

Entrenador personal Almagro - Madrid

Los profesionales que residen en el barrio de Almagro (Chamberí), han ido ganándose la confianza de muchos de sus ciudadanos.

No solo han efectuado sus servicios ahí, sino que han prestado sus servicios a los demás barrios del distrito (Gaztambide, Arapiles, Trafalgar, Almagro, Ríos Rosas y Vallehermoso) e incluso municipios de alrededor.

Los servicios que se han prestado en otros municipios (Pozuelo Alarcón 28223, Boadilla del Monte 28869, Getafe 28907, etc.) han podido ser: residencia de mascotas con recogida en el propio domicilio, animación infantil para eventos, etc.

Los colaboradores de humor y la magia, han acudido a muchos locales de copas o restaurantes para dar otro toque a estos negocios y así fomentar el aumento de consumidores a sus clientes.

También muchos profesionales de la informática que dan clases de programación u otros, han acudido a las viviendas de estos alumnos eligiendo estas paradas de metro (Rubén Darío, Colón, Iglesia, Alonso Cano o Gregorio Marañón).

En la educación canina a nivel particular, los profesionales del sector han optado o bien por el uso del autobús con paradas en Paseo de Eduardo Dato 28010 o directamente mediante su propio vehículo.

Para todos los usuarios que tienen vehículo, la forma de entrar o salir de este barrio es con estas vías cercanas: A-2, M-30 y M-23.
Para que los clientes puedan acudir a las oficinas o locales de los colaboradores dedicados a diseño de viviendas, páginas web, etc., les damos la información de zonas de aparcamiento:
- EMT aparacamiento.
- Climiparking.
- Interparking Barceló.

Y muchos más parkings, ya que en Almagro viven aproximadamente 137.401 habitantes, por lo que es necesario contar con estas instalaciones, tanto para los profesionales del sector transportes como para clientes que se desplacen.
El barrio además tiene buena conexión para servicios de media y larga distancias, gracias al tren de cercanías de Madrid en Sol, Recoletos, Nuevos Ministerios y Príncipe Pio.
La relación de servicios que pueden ofrecer los colaboradores de Cronoshare es muy amplia y variada.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Almagro - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Almagro - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Almagro - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 22.127 opiniones de clientes

Andrea   Andrea

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es puntual, educado y se esfuerza por hacer ejercicios diferentes todas las semanas. ¡Estoy segura de que conseguiré mis metas con él! :)

Valoración 10/10

Edu   Edu

Muy buen profesional, implicado, puntual y ofrece un trabajo personalizado.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Almagro - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión