Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Alcobendas


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Alcobendas | Precios - Cronoshare

Isabel Garcia Pajares

Profesional entrenamiento personal

Alcobendas (Madrid) 28100 - Isabel Garcia Pajares
Soy entrenadora personal con 10 años de experiencia; servicios de entrenamiento personalizados presenciales, a domicilio y online. Zona norte madrid 20e sesión; 3 sesiones o más a la semana precio reducido Precios especiales para grupos. Sea cual sea tu meta y donde empecemos te aseguro que acertaremos en el entrenamiento que más se adapte a ti y mejor te vaya. Si de verdad tienes...
Borjas Sellami

Profesional entrenamiento personal

Alcobendas (Madrid) 28100 - Borjas Sellami
Graduado en ciencias de la actividad física y del deporte. Máster en entrenamiento y rendimiento deportivo. Asesoría de entrenamiento on-line y presencial. Mantenimiento de la condición física, mejora de la condición física. Conocimientos extensos en dietética y nutrición.
Jonathan Bermejo López

Entrenador personal constante

Alcobendas (Madrid) 28109 - Jonathan Bermejo López
Soy entrenador personal desde hace 3 años, llevo toda mi vida viinculado al deporte y conseguí la licencia de entrenador personal por la mejor escuela americana (nsca), mi número de certificación es . Dispongo de gimnasio particular en mi casa donde he realizado y realizó algunas de mis sesiones, actualmente llevo dos años como director de preparación física en un club de tenis( madrid...
Diego Valiente Mora

Entrenador personal titulado

Alcobendas (Madrid) 28100 - Diego Valiente Mora
El deporte es mi vida, he practicado muchos deportes y he sacado lo mejor de cada uno. Tengo curso de entrenador personal, hipopresivos, natación y boxeo. Mi planteamiento de las clases es dirigirlas hacia el boxeo (sin contacto) ya que con este deporte se consigue tonificar y bajar de peso de una manera divertida, ayuda a quitarnos el estrés y aprendemos a protegernos y defendernos.
Adrian King Clavero

Profesional entrenamiento personal

Alcobendas (Madrid) 28100 - Adrian King Clavero
Soy entrenador personal especializado en salud y rendimiento. Mis fortalezas son: - el trato que doy a las personas, me ajusto a cada caso en concreto. - el conocimiento sobre entrenamiento deportivo aplicado a diferentes situaciones (tanto la mejora del rendimiento físico como estético)
Javier Del Cerro

Entrenador personal deportivo y físico

Alcobendas (Madrid) 28100 - Javier Del Cerro
Buenas, soy javier y estoy estudiando primero de bachillerato; tengo muy trató con los niños y mucha paciencia y me encanta que se lo pasen bien. Tengo 17 años, vivo en alcobendas y he ido a natación desde los 7 a los 15 años.
Helena

Entrenador personal profesional

Alcobendas (Madrid) 28100 - Helena
Soy estudiante de ultimo año de ciencias del deporte y tengo el título de tafad. Soy la actual campeona de españa promesa de carreras por montaña y me encanta el deporte, por lo que mi pasión es transmitirlo a los demás y compartir esta forma de vida de una manera recreativa y saludable.
Elisa Alvarez

Entrenador personal titulado

Alcobendas (Madrid) 28100 - Elisa Alvarez
Ex jugadora profesional de balonmano, y actualmente entrenadora personal y monitora de sala en gimnasio. En formación de dietética y nutrición. He sido formada en francia como educadora deportiva y entrenadora personal. Programas de entrenamiento online y a domicilio.
Billy Peguero

Entrenador personal constante

Alcobendas (Madrid) 28100 - Billy Peguero
Conserje - la moraleja juncos ii Seguridad, control de riego de plantas, mantenimiento de piscinas, limpieza. Digitador - atención a clientes, manejo de word, excel, powerpoint y diseño de páginas web. Diseñador publicitario - uso de programa photoshop para creaciones de diseños publicitarios (flyers, banners..), edición de fotografías.. Etc. Diseño de interiores - montaje y organización de...
Miguel Raigada Alcalde

Entrenador personal titulado

Alcobendas (Madrid) 28100 - Miguel Raigada Alcalde
Personal trainer. Por la ifbb internacional fitness and body building. Soy técnico superior en actividad física y deportiva y tengo formación en nutrición y suplementarios deportiva por la asociación española de centros deportivos He realizado cursos de monitor musculación spinning pilates y seminarios de trx y crosstraining. Si quieres conseguir objetivos perdida de grasa ganancia...
8 Valoraciones
Natalia Heras Gutierrez

Entrenador personal competente

Alcobendas (Madrid) 28100 - Natalia Heras Gutierrez
Entrenadora personal a domicilio de pilates, yoga, gap, running, meditación, reiki, también a grupos en talamanca del jarama, empresas o comunidad de vecinos. Se elabora un plan especifico para conseguir los objetivos personales, tonificación, flexibilidad, bienestar, prevención de lesiones, trabajo de rehabilitación. Entrenadora formada en centros de calidad, además de triatleta y con amplios...
Natalia Fernandez

Entrenador fitness

Alcobendas (Madrid) 28100 - Natalia Fernandez
Entrenamiento personal y monitora de fitness. Administrativa para una empresa de renting de coches, masterlee. Administrativa en barclays. Administrativa en el banco santander.
Carlos Gallardo Torres

Entrenador personal constante

Alcobendas (Madrid) 28100 - Carlos Gallardo Torres
¿Quieres ponerte en forma? ¿Quieres estar a punto para este verano? ¿Te da pereza o no tienes tiempo para ir al gimnasio? Si es así tu solución es un entrenador personal a domicilio. Trato desde pérdidas de peso, tonificación muscular, etc hasta preparación física para futbolistas y deportistas varios. Tú pones las horas y los días que mejor te vengan. Si lo necesitas, te llevaré también un...
Mario Aguado

Contratar a un entrenador personal

Alcobendas (Madrid) 28100 - Mario Aguado
Entrenador personal y preparador físico con experiencia. Buena presencia, comprometido con el objetivo y buena relación con los clientes.
Paul Cordones

Entrenador personal competente

Alcobendas (Madrid) 28100 - Paul Cordones
Entrenador personal con 5 años de experiencia. Resultados garantizados y precios acordes con servicio. Más información. /
Jose Cabello Requejo

Entrenador personal a domicilio

Alcobendas (Madrid) 28100 - Jose Cabello Requejo
vigilante de seguridad y escolta privado. Titulaciones de `preparador fisico en sala de musculacion y entrenador personal y titulado en clases de electroestimulacion. Todas mis titulaciones oficiales con nota de sobresaliente.
Javier Hernández Cobo

Entrenador personal deportivo y físico

Alcobendas (Madrid) 28100 - Javier Hernández Cobo
Trabajo actualmente en un centro deportivo la viña fitness. Camarero vips. Socorrista.
Daniel Ruiz Sanchez

Entrenador personal a domicilio

Alcobendas (Madrid) 28100 - Daniel Ruiz Sanchez
Monitor polivalente Entrenador de voleibol Entrenador fútbol Entrenador personal
Jose Cabello Requejo

Entrenador personal competente

Alcobendas (Madrid) 28100 - Jose Cabello Requejo
Fp electricidad. Monitor musculacion t preparador físico, entrenador personal

Entrenador personal Alcobendas (Madrid)

¿Quieres ponerte en manos del mejor entrenador personal de la zona de Alcobendas? Pues solicite ahora mismo presupuesto sin compromiso y de manera gratuita a través de la página de Cronoshare.
En la página contamos con los mejores entrenadores de está zona en la que están muy bien valorados por parte de los clientes y además de contar con todos los conocimientos oportunos para ofrecerle este tipo de servicio, debido a que todos ellos cuentan con la titulación de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
Debemos de indicar que en este municipio hay una alta demanda de este tipo de servicio debido a los 116.037 habitantes que residen en ella, donde cada vez más persona solicitan los servicios de un entrenador personal.
El profesional se encargará de que dependiendo de tus patologías y necesidades adaptar las sesiones a usted ya que estos se encargan de que cada servicio que prestan a sus clientes sea de manera personalizada adaptando el plan a sus necesidades y objetivos.
Tiene que saber que los entrenadores personales de manera objetiva se encargarán de periódicamente comprobar los objetivos que usted está alcanzado y sus metas.
En cuanto al precio del entrenador personal puede variar en función de muchos aspectos pero en muchos casos puede ser más económico si se opta por efectuar sesiones en grupo o parejas.
En relación a los lugares donde se puede realizar el entrenamiento personal hay diferentes opciones, como: - Entrenador personal va al domicilio del cliente o en el parque: Esta es una de las opciones por la que más optan los clientes donde tenemos que indicar que Alcobendas cuenta con diferentes parques donde se puede realizar el entrenamiento el circuito biosaludable americano de la calle Carlos Muñoz Ruiz, el parque de Asturias-Cantabria cuanta con una amplia zona verde y máquinas de ejercicio, el parque de Galicia donde hay una amplia esplanada para correr.
- Gimnasio con el entrenador personal: Donde es profesional se desplazará al centro donde entrena el cliente sin importar el lugar en donde pueda estar ubicado tanto en Alcobendas, Madrid, Las Jarillas, Tres Cantos, Torrejón de Ardoz, entre otras zonas.
Si quieres comenzar a poder tonificar tu cuerpo y alcanzar tus metas contacte con los entrenadores personales de Alcobendas.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Entrenador personal Alcobendas (Madrid).

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Alcobendas y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Alcobendas (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 16.740 opiniones de clientes

Paula   Paula

Roberto es una persona encantadora que me hace disfrutar de la actividad física, es muy comprensivo dado que tengo muchos cambios por mi trabajo y siempre intenta adaptarse para que pueda hacer la clase. Estoy contentísima!

Valoración 10/10

Andrea   Andrea

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es puntual, educado y se esfuerza por hacer ejercicios diferentes todas las semanas. ¡Estoy segura de que conseguiré mis metas con él! :)

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Alcobendas | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión