Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Pinar del Rey - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Pinar del Rey - Madrid | Precios - Cronoshare

Diego Roldán

Entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey - Diego Roldán
Teléfono validado Teléfono validado
¡hola! mi nombre es Diego Roldán y soy un entrenador personal titulado y con un año de experiencia laboral de forma autónoma. ¿Necesitas tonificar, ganar músculo, perder grasa o simplemente desconectar después de un duro día de trabajo o clases? Contacta conmigo para ponernos a trabajar cuanto antes y poder alcanzar los objetivos que te propongas, siempre de una manera entretenida e intensa....
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Manuel Reyes Lanz

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Hola, me llamo manuel y llevo más de diez años en la docencia de la educación física y el entrenamiento personal. Dispongo de instalación en mi casa (amplio gimnasio con pesos libres, máquinas de musculación y de trabajo cardiovascular), así como material de entrenamiento funcional como trx y fitball. Por ello, ofrezco el servicio, tanto en mi casa como a domicilio, y un precio negociable y...
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Julian Chana

Julian Chana

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Teléfono validado Teléfono validado
Preparador fisico/ entrenador nacional de baloncesto/entrenador nacional de padel.
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Adrián

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Teléfono validado Teléfono validado
Graduado en educación, mención en educación física, titulado como entremador de fútbol sala. Altos conocimientos, sobre diferentes deportes, diplomado en una alimentación saludable. Larga experiencia coml entrenador.
Alejandra Grande Riutort

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
-Gerente de Hoetaleza Fitness: Dirección integral de todo el personal. - Selección de todo el personal para los diferentes puestos de trabajo dentro del complejo deportivo, a cargo de 25 trabajadores. - Planificación de todos los puestos de trabajo de la instalación. - Responsable de las áreas de piscina, fitness, pistas de padel y squash. Funcionamiento de las mismas, seguimiento de...
Alfonso Araujo Martínez

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Muy buenas, soy Alfonso. Estudié T. S. A. F. A. D. , soy instructor de surf y entrenador de snowboard. Me dedico a la enseñanza deportiva desde hace 20 años. Mi plan de entrenamiento va enfocado a surfistas y snowboarders que quieran mejorar su condición física, personas que quieran mejorar su imagen, deportistas que necesiten un entrenamiento constante-dinámico para conseguir sus...
Sergio Fernandez Gomez

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
2014- electro body center Puesto: entrenador personal Actividad: realización de entrenamientos personales mediante traje de electroestimulación. Conocimiento de máquina y traje de ems. 2014-2014 colegio san agustín Puesto: profesor en prácticas de educación física de secundaria Actividad: docente de educación física en alumnos con edades comprendidas entre 12-18 años. 2013-actual sport...
Rebeca Jiménez

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Hola! mi nombre es rebeca y soy entrenadora personal, he trabajado como monitora de clases individuales como colectivas, tengo experiencia en varias disciplinas pero mi expecialidad es la musculación y el entrenamiento funcional. Puedo trabajar con ambos sexos pero tengo más experiencia en el género femenino. Mi sistema es enseñar desde 0 a cambiar el estilo de vida de forma gradual y...
Claudia Del Olmo

Monitors de pilates

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey - Claudia Del Olmo
Mi nombre es Claudia, soy una chica joven y trabajadora. Estoy estudiando TAFAD pero llevo 3 años trabajando como profesora de pilates. Tengo formación de pilates suelo y máquinas. Estoy buscando gente que quiera recibir clases de pilates o entrenamientos funcionales a domicilio. Trabajo con patologías, embarazadas o también con gente que se quiera poner en forma.
Juan Florit Zapata

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Director deportivo de clubes de fútbol (2013/actualidad) Coordinador general de deportes - empresa j. C. Madrid deporte y cultura (2012-2014) Socio fundador de la empresa treven't sport, organización y gestión de eventos y servicios deportivos. (2008-2011) Personal trainer en miami, e. E. U. U. (2011-2012) Coordinador asociación deportiva y cultural - a. C. S. Liceo francés de madrid...
Manuel Bravo Fernández

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Soy profesor educación primaria y de educación física. En la actualidad trabajo como monitor polivalente impartiendo clases colectivas así como entrenador personal. Imparto clases de refuerzo a niños de primaria. Soy una persona capacitada para trabajar en cualquier ámbito relacionado con la educación y el deporte.
Christian Meds

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Soy un apasionado del deporte, y mi objetivo laboral es hacer que otras personas consigan sus objetivos personales o profesionales en el ámbito deportivo. Estoy titulado en tseas (antiguo tafad) además de poseer el título de entrenador superior de musculación y fitness por la federación española de halterofilia.
Mario García

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Mi nombre es mario, soy un chico de 23 años, amante del deporte, y licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte. Soy una persona extrovertida, me gustan las cosas bien hechas, y ayudar a mis clientes a conseguir sus objetivos lo más rápida y eficientemente posible. ¿Empezamos?
Juan Guerrero R

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Estudios en ciencias de la actividad física. Tengo varios años de experiencia en entrenamiento personal y grupos reducidos con especialidad en perdida de peso. Me desplazo a todos los domicilios que estén en madrid y alrededores Disponibilidad de horario durante todo el día.
Mache Ordonez

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Entrenadora personal en madrid. Soy entrenadora personal, entrenamientos a medida, servicio a domicilio, trabaja con tu propio cuerpo sin aparatos. Resultados satisfactorios.
Angel Garrido

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Hola buenos días, actualmente me encuentro estudiando magisterio, después de cursar los 2 años de tafad y realizar las correspondientes prácticas, he entrenado en equipos de fútbol, gimnasios y como entrenador personal, aportare juventud, ganas de trabajar
James Cabezas

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Mi nombre soy coach de crossfit con una amplia experiencia en el ambito de este deporte tan completo, me gustaría ayudarte a cumplir tus objetivos y a que día a día te superes como persona y como deportista !
Cristian Sarda

Cristian Sarda

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Trato personalizado , no importa que físico es el que tienes, te ayudaré a conseguir tus objetivos
Juntos Entrenamos

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Experiencia como entrenador. Personal profesor de pilates, profesor de natacion y de patinaje
Javier Góngora

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
Entrenador personal. Dj de eventos y bodas desde hace 7 años

Entrenador personal Pinar del Rey - Madrid

Nuestros entrenadores personales en Pinar del Rey - Madrid podrán ayudarte a ponerte en forma de manera segura y efectiva.
Comenzar a practicar deporte por nuestra cuenta, sin contar con los conocimientos adecuados de la correcta ejecución de los movimientos y técnica necesaria, podría hacer que nos lesionásemos.
Desde Cronoshare aconsejamos solicitar la ayuda de un entrenador personal para evitar esto.

Gracias a un profesional del entrenamiento físico podremos conseguir el objetivo deportivo que nos hayamos propuesto con mucha motivación y supervisión profesional.

Colaboramos con entrenadores en el distrito de Hortaleza para todos los barrios: Pinar del Rey, Canillas, Valdefuentes, Apóstol Santiago, Piovera y Palomas, pero también con profesionales en otros barrios y distritos cercanos, por si prefieres desplazarte un poco más.

Por eso, también es posible solicitar un entrenador personal en Prosperidad, en Hispanoamérica o en otras zonas próximas.

Los lugares al aire libre en Pinar del Rey - Madrid en los que puedes entrenar con este profesional podrían ser:
  • Parque Alfredo Kraus
  • Parque Pinar del Rey
Pero también te proponemos otras zonas verdes para entrenar en otros barrios del distrito como: en el Parque Los Llanos, Parque El Provenzo, Parque Juan Pablo II o en el Parque Pinar de Barajas, por ejemplo.

Es posible solicitar entrenamiento online o a domicilio.
Nuestros profesionales se adaptarán a tus necesidades y preferencias.

Para conocer cuánto cuesta un entrenador personal en Pinar del Rey - Madrid, cerca de ti, te recomendamos solicitar precio aquí mismo.
De este modo, obtendrás varias tarifas gratuitas y personalizas en función de tu petición.
Comienza a entrenar de manera efectiva y segura con la mejor o el mejor entrenador personal en Madrid de confianza de nuestra plataforma.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Pinar del Rey - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Pinar del Rey - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Pinar del Rey - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 37.968 opiniones de clientes

Marcos   Marcos

Una chica espectacular, profesional y que sabe lo que hace. Te guía preferentemente en el entrenamiento sacando lo mejor de uno. Problema, su poca disponibilidad horaria, lógico que cuando alguien es bueno este tan demandado.

Valoración 10/10

Sara   Sara

Excelente persona y excelente profesional que ha entendido a la primera mis objetivos de entreno y ha adaptado la rutina a mi condición física. Muy amable en el trato. Prepara las clases de manera personalizada y lleva el material necesario para cada entreno.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Pinar del Rey - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión