Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Lavapiés - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Lavapiés - Madrid | Precios - Cronoshare

Alvaro Vozmediano Cutillas

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28026 Usera
Teléfono validado Teléfono validado
8 años de experiencia en el sector del fitness, como entrenador personal, instructor de fitness, clases dirijidas y coordinador del area tecnica. Empresas ennlas que trabaje fitness first, virgin active las rozas, virgin active mostoles. Actualmente trabajando pero en bzsca de una progresion profesional.
6 veces contratado en Cronoshare 6 veces contratado en Cronoshare
Ariel Delgado

Entrenador personal

Madrid (Madrid) 28026 Usera - Ariel Delgado
Teléfono validado Teléfono validado
Soy Entrenador Personal, y mi objetivo es poder mejorar tu vida a traves del entrenamiento y los cambios de hábitos alimenticios, particularmente entreno personas en su gran mayoría con alguna lesión previa, que me elijen por que soy muy cuidadoso y diligente a la hora de prescribir el entrenamiento, si tienes objetivos de aumentar tu masa muscular eliminar tejido graso o simplemente sentirte...
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Andrés Marcos Efuman

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28026 Usera
Teléfono validado Teléfono validado
Soy militar en la actualidad, llevo toda mi vida dedicada al deporte, doce años al servicio del ejército, y me quiero formar ma detalladamente en el ámbito deportivo
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Sergio Fit

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28026 Usera
Teléfono validado Teléfono validado
Hola soy sergio gonzález tengo 21 años llevo en el el mundo del fitnes 6 años y como entrenador personal 2 preparando rutinas y entrenamientos a mis amigos y gente conocida y decido dar el paso a ayudar a la gente externa.
Javier Matos

Javier Matos

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Teléfono validado Teléfono validado
Actualmente estoy opositando para policía nacional y trabajo de forma autónoma como entrenador personal.
Diana Gutierrez

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Maestra en antropología de la danza y patrimonio inmaterial del prestigioso programa choreomundus de la unión europea en noruega, francia, hungría y el reino unido. Pregrado en antropología. Es la fundadora y coordinadora del proyecto semillas de patrimonio, una red de recursos educativos, culturales, artísticos y visuales en colombia donde a través de prácticas corporales, conocimientos...
Daniel Rodriguez

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28026 Usera
Entrenador personal , con bachillerato orientado en recreación y deportes. Actualmente cursando ciencias del deporte en universidad udca , con experiencia de dos años en entrenamientos funcionales, transformación corporal , entrenamientos de futbol individuales y colectivos. También director técnico de fútbol en el club deportivo cracks. En este verano , aprovechando el tiempo y clima es...
David Martín Rodriguez

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28026 Usera
Soy licenciado en cafyd que durante mas de 10 años he estado trabajando en varias empresas del sector deportivo con actividades y entrenamientos personales y preparación física en varios deportes( fútbol, ciclismo, atletismo,...); y ahora he decido poner mis conocimientos y experiencia por mi cuenta a todos los usuarios que estén interesados. También tengo conocimientos sobre nutrición...
Alessandra Marchionna

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28026 Usera
Mi nombre es alessandra, soy entrenadora personal. Tengo más de 4 años de experiencia en entrenamiento personalizado tanto individual como grupal. Tengo conocimientos en entrenamiento funcionales y crossfit. Hice crossfit hasta las 35 semanas de embarazo, así que conozco perfectamente lo que es entrenar en este periodo tan hermoso de una mujer.
Yassin Harchi

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28026 Usera
Soy entrenador personal desde hace dos años preparo opositores y siempre he conseguido sus objetivos. También tengo formación en crosstraining y nutrición deportiva. Si eres opositor y quieres aprobar tus pruebas o quieres empezar a hacer deporte y cambiar tu estilo de vida no dudes en contactar.
Natalia Yagüe

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28026 Usera
Hola soy natalia, Soy técnico en actividades físicas y deportivas y experiencia en entrenamientos con objetivos marcados por la entidad o la persona beneficiaría. Me encantaría ayudarte a conseguir tus objetivos. Haciendo el deporte entretenido y con ganas de querer más. Un saludo!
Giovanni Cataldi

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Mi nombre es gio de nacionalidad italiana residente en madrid desde el 1991. Licenciado y confederado con la iiss. Con mas de 15 años de experiencia trabajando en centro deportivos y gimnasios. Instructor de pilates suelo, crossfit, defensa personal y desarme, body c...
Pablo Andrés Bertoni Pérez

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28026 Usera
Entrenador personal con más de 4 años de experiencia en el fitness con resultados comprobados. Experto en pérdida de tejido graso y aumento de masa muscular. Entrenamiento online y presencial. Asesoramiento nutricional.
Alex Coach

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28026 Usera
Tengo más de 10 años de experiencia entrenando equipos y sacando el máximo nivel de los jugadores, a través de la exigencia y buen trato, sabiendo trabajar con personas y sus diferentes personalidad y problemas diarios.
Marcos

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28026 Usera
Soy un joven de 18 años que puede ofrecer servicio como entrenador personal llevo mas de 2 años entrenando y me encanta el deporte dispongo de aptitudes para motivar al cliente.
Fran Escolar Ortiz

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28026 Usera
Soy entrenador personal para todo tipo de personas y objetivos, ya sea adelgazar, coger peso, musculacion, fitness, entrenamientos oposiciones, etc...
Marc Clausell Navarro

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Preparador físico alto rendimiento con practicas en el club de basquet estudiantes y diez años de entrenador de tenis .
Carlosbeltranmelo Beltrán Melo

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Soy bailarín de break dance desde hace 22 años. Vivo en aluche y trabajo mucho la elasticidad
Alberto Imedio

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Atleta de alto nivel (atletismo), técnico superior en actividades físicas y deportivas
Jose Panezo Bejarano

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Monitor de clases colectivas, y musuculacion . Holyday gym academia

Entrenador personal Lavapiés - Madrid

Si tienes interés en mejorar tu condición física, seguramente te habrás planteado la posibilidad de contratar a un entrenador personal en Lavapiés.

Los entrenadores personales ofrecen entrenamientos personalizados para ayudar a sus clientes a alcanzar cualquier objetivo de forma más eficaz y controlada, comprobando sus avances y realizando un seguimiento durante todo el proceso.
En Cronoshare colaboramos con entrenadores personales en la zona de Lavapiés (código postal 28012), así como en otras zonas de Embajadores y otros barrios cercanos, por lo que también puedes solicitar precios de entrenamiento personal en Justicia, Cortes, Sol o Universidad, sin compromiso.

Algunas de las ventajas de contar con un entrenamiento personal profesional son:
  • Con un entrenador personal se consigue una atención más personalizada, lo que suele influir de forma muy positiva en la consecución de objetivos.
  • Los personal trainers saben cómo mantener la motivación de cada persona a la que entrenan.
  • Tanto el ritmo como el seguimiento del entrenamiento está totalmente adaptado a las necesidades de cada persona.
  • Al contar con un profesional que supervise los ejercicios, se reduce el riesgo de sufrir una lesión.

¿Dónde encontrar servicios de entrenamiento personal en Lavapiés?


Hoy en día hay muchas modalidades de entrenamiento distintas que es posible solicitar: individual, en pareja, en grupos...
Y también se puede escoger la ubicación: en un gimnasio, al aire libre, a domicilio...
A través de Cronoshare podrás encontrar un profesional que se adapte exactamente a lo que necesites.

Si decides entrenar en un gimnasio, la zona de Lavapiés y Embajadores dispone de buenas comunicaciones mediante transporte público (como ocurre con las paradas de metro de Tirso de Molina o Estación del Arte, por ejemplo) para que puedas desplazarte de forma cómoda y rápida.

Si prefieres contratar un entrenador personal a domicilio en Lavapiés tampoco tiene por qué haber ningún problema, ya que muchos entrenadores madrileños conocen las mejores carreteras para moverse por la ciudad (R-5, M-30, M-23, A-42, E-5, etc.) y puede haber profesionales que puedan desplazarse desde o hasta distintas zonas (Usera, Carabanchel, Retiro, Puente de Vallecas, etc.) para llevar a cabo la sesión de entrenamiento.

Sea como sea, puedes confiar en Cronoshare para encontrar a los mejores entrenadores personales en Lavapiés y otras zonas de alrededor.
¡Solicita precios y tarifas personalizados!

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Lavapiés - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Lavapiés - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Lavapiés - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 37.967 opiniones de clientes

Marcos   Marcos

Una chica espectacular, profesional y que sabe lo que hace. Te guía preferentemente en el entrenamiento sacando lo mejor de uno. Problema, su poca disponibilidad horaria, lógico que cuando alguien es bueno este tan demandado.

Valoración 10/10

Sara   Sara

Excelente persona y excelente profesional que ha entendido a la primera mis objetivos de entreno y ha adaptado la rutina a mi condición física. Muy amable en el trato. Prepara las clases de manera personalizada y lleva el material necesario para cada entreno.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Lavapiés - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión