Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Chamartín - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Chamartín - Madrid | Precios - Cronoshare

Elena Martinez De La Fuente

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28036 Chamartín
Teléfono validado Teléfono validado
Soy una mujer de 28 años de edad, graduada en ciencias de la actividad física y del deporte con la especialidad de salud. Fisioterapeuta y además poseo el título de monitor de natación y el de entrenadora superior de musculación, fitness y musculación. Actualmente trabajo en la mejora de la salud a través del ejercicio con gente con daño cerebral adquirido y también en el entrenamiento...
3 Valoraciones
20 veces contratado en Cronoshare 20 veces contratado en Cronoshare
Pedro Jose Lopez Paez

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
Teléfono validado Teléfono validado
Deportista con mas de 20 años de experiencia, natación , artes marciales, crossfit , hiit, entrenamiento funcional, bootcamp, motivador 100%, partiendo de la premisa de que deporte es salud y si lo hacemos parte de nuestra cotidianidad sera parte de nosotros
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Alex Jiménez Health Coach

Alex Jiménez Health Coach

Madrid (Madrid) 28036 Chamartín -
Teléfono validado Teléfono validado
Asesoramiento nutricional integral: intervención dietética personalizada, conteo de macros y micros, ejemplos de menú flexible y adaptado, hábitos de salud complementarios y gestión de estilo de vida. Entrenamiento personal: tablas y rutinas personalizadas y adaptadas al perfil del individuo, resolución de dudas, ejemplos de ejercicios y material gráfico...etc.
Francisco Díaz

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
Director nacional de formación de instructores de fitness Campeón del mundo de karate Coaching en psicología del deporte Creador del aerobox, liftraining, e intensivo fitness.. Son sistemas de trabajo de coordinación, agilidad, resistencia, fuerza y potencia. Especialista en defensa personal femenina, y especialista en psicología de violencia de género.
Sergio Gomez

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
Entrenador personal, licenciado en inef, máster, etc. Entrenamientos personales en domicilios o parques cercanos al mismo, horario flexible según disponibilidad. Pérdida de peso, mejora de salud, tonificación, programas pre-boda, etc. Cualquier duda, consultar sin compromiso
Yolanda Padrón Díaz

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
Entusiasta del deporte desde la niñez participando en campeonatos de gimnasia rítmica. Tras varios de práctica de hatha yoga, asistiendo a clases en diferentes partes del mundo, realicé mis estudios de hatha yoga en el 2014 en india. Tras este intenso aprendizaje, he impartido clases particulares con una clientela fija, tambíen en el periodo estival di clases en hoteles de gran prestigio en la...
Omar Touayl

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28036 Chamartín
Hola me llamo omar soy entrenador personal por la nsca y técnico deportivo superior, trabajo en mi propio gymnasio en la calle juan ramón jimenez 28 a pocos metros de plaza de castilla. Me adapto a a el cliente para ofrecerle la sesión mas personalizada en función de sus gustos y objetivos y tiempo.
Alejandro De Lucas

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
- trabajo como entrenador personal y oposiciones a ejército, policía e inef desde hace 3 años. - deportista de élite y miembro del equipo del car de wushu. - experiencia como comercial, guía y relaciones públicas en acnur, inef y para empresas privadas.
Daniel Penela Gonzalo

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Experiencia en entrenamientos personales a medida para cualquier objetivo: desarrollo de masa muscular, definición con el mayor mantenimiento de masa muscular, preparación de pruebas específicas, planificación de progresiones de entrenamiento, planificación y asesoramiento de dietas 100% personalizadas e individuales.
Jorge Roses

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28036 Chamartín
Voluntario en residencia desde septiembre 2014. Gran deportista, me encanta el gimnasio y voy siempre que puedo(llevo 7 meses y he conseguido buenos resultados) y aficionado a jugar al fútbol desde siempre. También monto en bici todas las semanas regularmente , corro y juego al pádel de vez en cuando.
Miguel Martinez

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Hola soy miguel un chico trabajador y responsable con ganas de transmitir mis conocimientos a las personas sobre entrenamiento y nutrición para que puedan lograr sus objetivos y consigan llevar una vida más saludable.
Leonardo Bolivar Centeno

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
Soy leonardo bolívar un estudiante de 21 años que sobretodo ha trabajado en el sector deportivo y tambien de telemarketing. Soy una persona que trabaja muy bien en equipo, con mucha energía y que aprende muy rápido.
Marta Rey Salinas

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28033 Pinar del Rey
15 años en agencias de publicidad Organizadora de eventos. Diversos gimnasios de madrid como monitora de sala. Actualmente trabajo con particulares a domicilio como entrenadora personal.
Sergio Herrera

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
Trabajo como entrenador personal y preparador fisico para todo tipo de perfiles y objetivos. Competidor de culturismo en la federación española de físico culturismo y fitness.
Jaime García Cruz

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
Buenas! Soy una persona joven, deportista y con experiencia en el ámbito de los deportes y conocimiento sobre entrenamiento personal.
Darly Castillo

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Venezolana.. Educadora, abogada con máster en educación... 42 años, soltera con disponibilidad inmediata y con ganas de trabajar
Lola Caballero Ponce

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
Disoibgo de unasalaprivada de entrenamiento personal y dietas también entrenamiento a domicilio. Www. Kambia. Club
Alexandre Cortes Alexopulos

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
He trabajado en todo tipo de trabajos restauracion, construccion , gimnasios, ventas, atencion al publico, etc...
Pablo Perez Venegas

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Ya he trabajado como segundo entrenador en diversos equipos. Soy muy trabajador y me entusiasma el futbol
Ruben Cobo Martin

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Actualmente trabajando como entrenador personal en brolic f8ness

Entrenador personal Chamartín - Madrid

Cada vez más personas buscan la manera de alcanzar hábitos de vida saludables a través de una vida más activa.
En muchos casos deciden contar con un entrenamiento personalizado y con el asesoramiento de un profesional cualificado.
Si tú también estás pensando en contratar a un entrenador personal en Chamartín, con Cronoshare tienes la oportunidad de encontrar a los mejores profesionales de tu zona.

Consigue tus objetivos contratando a un entrenador personal en Chamartín


Los entrenadores personales ayudan a sus clientes a ponerse en forma y alcanzar sus objetivos a través de un programa de entrenamiento seguro: el entrenamiento se personaliza totalmente teniendo en cuenta la meta y las capacidades del cliente.
Contratando servicios de entrenamiento personal en Chamartín contarás con la supervisión de un profesional para conseguir cualquier objetivo que te propongas: ganar masa muscular, perder peso, mejorar tu forma física, etc.

Por otro lado, habría que destacar que los entrenadores personales no solo adaptan el programa de ejercicios, sino que, en muchos casos, pueden adaptar la modalidad de entrenamiento para ofrecerle todas las facilidades al cliente.
Es posible solicitar los servicios de un entrenador personal profesional para llevar a cabo el entrenamiento en un gimnasio, pero también hay profesionales que ofrecen la posibilidad de entrenar al aire libre.
Aunque los entrenamientos en gimnasio son la opción más clásica, si te gusta la idea de entrenar en el exterior, en el distrito de Chamartín es posible encontrar zonas al aire libre para practicar ejercicio, como el Parque de Berlín.
De hecho, el entrenador que decidas contratar probablemente conocerá los mejores lugares para entrenar en cualquiera de los barrios de este distrito (Castilla, El Viso, La Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica y Nueva España).

Por otro lado, también existe la opción de contratar entrenadores personales a domicilio en Chamartín que puedan desplazarse desde o hasta otros distritos o municipios.
Por lo tanto, podrías encontrar entrenadores personales en Fuencarral-El Pardo, Ciudad Lineal, Tetuán u Hortaleza, pero también en Torrejón de Ardoz, Coslada o San Sebastián de los Reyes, ya que la zona está muy bien comunicada con carreteras como la M-30 o la A-2.

En resumen: con Cronoshare puedes encontrar profesionales del entrenamiento en Madrid y alrededores que presten servicios cerca de tu zona y que se adapten a lo que necesites.
¡Pide precios de entrenadores personales en Chamartín!

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Chamartín - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Chamartín - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Chamartín - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 32.603 opiniones de clientes

Sara   Sara

Excelente persona y excelente profesional que ha entendido a la primera mis objetivos de entreno y ha adaptado la rutina a mi condición física. Muy amable en el trato. Prepara las clases de manera personalizada y lleva el material necesario para cada entreno.

Valoración 10/10

Carmen   Carmen

De momento solo he tenido una toma de contacto telefónico, pero me ha gustado mucho su trato y creo que profesionalidad

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Chamartín - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión