Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Chamartín - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Chamartín - Madrid | Precios - Cronoshare

Elena Martinez De La Fuente

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28036 Chamartín
Teléfono validado Teléfono validado
Soy una mujer de 28 años de edad, graduada en ciencias de la actividad física y del deporte con la especialidad de salud. Fisioterapeuta y además poseo el título de monitor de natación y el de entrenadora superior de musculación, fitness y musculación. Actualmente trabajo en la mejora de la salud a través del ejercicio con gente con daño cerebral adquirido y también en el entrenamiento...
3 Valoraciones
20 veces contratado en Cronoshare 20 veces contratado en Cronoshare
Antonio Font Egea

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
No realizo entrenamientos a domicilio. Necesito maquinaria muy especifica, y por eso necesito trabajar en mi propio centro de avenida de america. Soy entrenador personal y fisioterapeuta, y realizamos ciclos de intervalos de alta intensidad para adelgazamiento--ton...
1 Valoraciones
Jaime Jiménez

Entrenador personal

Madrid (Madrid) 28036 Chamartín - Jaime Jiménez
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Entrenador personal titulado y estudiante de ciencias del deporte con postgrados en nutrición deportiva y psicología del deporte ofrece entrenamientos personales al aire libre o a domicilio. Así como dietas y seguimientos.
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Jose Luis Oñate Parra

Empresa de nutrición, entrenamiento personal y crosstraining

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu - Jose Luis Oñate Parra
Teléfono validado Teléfono validado
He sido gimnasta de competición, entrenador de gimnasia, coach de crossfit, entrenador personal durante más de 5 años, coach, nutricionista y coach de nutrición deportiva, deporte y salud en sociedad con una empresa americana. Me adapto a las necesidades de cada cliente y vamos juntos hacia las metas de cada uno, ¡apúntate!
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Andrea Letizia Faoro Medina

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
Mi objetivo principal es hacer que la gente se lo pase bien en mis entrenamientos consiguiendo resultados. Soy una persona muy enérgica y se me da bien animar a las personas para conseguir sus objetivos. He hecho varios años kick boxing y puedo impartir clases en las que a parte de conseguir resultados aprenderás a defenderte. ¡nunca se sabe lo que puede pasar! i can also give personal...
Adrián Rodriguez Rodriguez

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
-junio 2015- octubre 2015: entrenador personal en centro especializado en recuperación deportiva y ems, en efit, vigo. -febrero 2014-mayo 2015: coordinador, gestor, organizador de eventos deportivos y seminarios, entrenador personal con el sistema ems en max power st...
Beatriz

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Me dedico al cuidado integral de la salud de las personas. Desde el trabajo físico como entrenadora personal, reeducación postural con pilates suelo, hasta trabajo mental y espiritual con yoga , biodanza y terapias varias. Soy terapeuta corporal en sentido integral. Llevo más de 15 años impartiendo clases colectivas y entrenamientos personales a diferentes poblaciones, con y sin lesiones,...
Yolanda Padrón Díaz

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
Entusiasta del deporte desde la niñez participando en campeonatos de gimnasia rítmica. Tras varios de práctica de hatha yoga, asistiendo a clases en diferentes partes del mundo, realicé mis estudios de hatha yoga en el 2014 en india. Tras este intenso aprendizaje, he impartido clases particulares con una clientela fija, tambíen en el periodo estival di clases en hoteles de gran prestigio en la...
Angel Rivera Garcia

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28036 Chamartín
Entrenador personal madrid madrid</br>2 años de experiencia de entrenador personal, también domino el entrenamiento con electroestimulación. Más de 5 años de experiencia en el mundo del fitness.
Alejandro De Lucas

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
- trabajo como entrenador personal y oposiciones a ejército, policía e inef desde hace 3 años. - deportista de élite y miembro del equipo del car de wushu. - experiencia como comercial, guía y relaciones públicas en acnur, inef y para empresas privadas.
Daniel Penela Gonzalo

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Experiencia en entrenamientos personales a medida para cualquier objetivo: desarrollo de masa muscular, definición con el mayor mantenimiento de masa muscular, preparación de pruebas específicas, planificación de progresiones de entrenamiento, planificación y asesoramiento de dietas 100% personalizadas e individuales.
Helen Fernandez

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
Ofrezco clases tanto para una persona, como para un grupo de gente, de pilates, ciclo, funky hip hop, aerodance, cardio box, boot camp, paddle sup, estiramientos, escalada, zumba, gimnasia mantenimiento etc... Estoy titulada.
Miguel Martinez

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Hola soy miguel un chico trabajador y responsable con ganas de transmitir mis conocimientos a las personas sobre entrenamiento y nutrición para que puedan lograr sus objetivos y consigan llevar una vida más saludable.
Leonardo Bolivar Centeno

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
Soy leonardo bolívar un estudiante de 21 años que sobretodo ha trabajado en el sector deportivo y tambien de telemarketing. Soy una persona que trabaja muy bien en equipo, con mucha energía y que aprende muy rápido.
Sergio Herrera

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
Trabajo como entrenador personal y preparador fisico para todo tipo de perfiles y objetivos. Competidor de culturismo en la federación española de físico culturismo y fitness.
Jaime García Cruz

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
Buenas! Soy una persona joven, deportista y con experiencia en el ámbito de los deportes y conocimiento sobre entrenamiento personal.
Lola Caballero Ponce

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
Disoibgo de unasalaprivada de entrenamiento personal y dietas también entrenamiento a domicilio. Www. Kambia. Club
Pedro Pozuelo Cabo

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Monitor de sala en gimnasio Entrenador personal Asesoramiento nutricional y suplementación deportiva
Isabel Santamaría Luque

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Enseñanza secundaria obligatoria, ténico en farmacia y actualmente curso de entrenadora personal
Pedro Ramiro Ramiro

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
Técnico superior en actividades físicas y animación deportiva

Entrenador personal Chamartín - Madrid

Cada vez más personas buscan la manera de alcanzar hábitos de vida saludables a través de una vida más activa.
En muchos casos deciden contar con un entrenamiento personalizado y con el asesoramiento de un profesional cualificado.
Si tú también estás pensando en contratar a un entrenador personal en Chamartín, con Cronoshare tienes la oportunidad de encontrar a los mejores profesionales de tu zona.

Consigue tus objetivos contratando a un entrenador personal en Chamartín


Los entrenadores personales ayudan a sus clientes a ponerse en forma y alcanzar sus objetivos a través de un programa de entrenamiento seguro: el entrenamiento se personaliza totalmente teniendo en cuenta la meta y las capacidades del cliente.
Contratando servicios de entrenamiento personal en Chamartín contarás con la supervisión de un profesional para conseguir cualquier objetivo que te propongas: ganar masa muscular, perder peso, mejorar tu forma física, etc.

Por otro lado, habría que destacar que los entrenadores personales no solo adaptan el programa de ejercicios, sino que, en muchos casos, pueden adaptar la modalidad de entrenamiento para ofrecerle todas las facilidades al cliente.
Es posible solicitar los servicios de un entrenador personal profesional para llevar a cabo el entrenamiento en un gimnasio, pero también hay profesionales que ofrecen la posibilidad de entrenar al aire libre.
Aunque los entrenamientos en gimnasio son la opción más clásica, si te gusta la idea de entrenar en el exterior, en el distrito de Chamartín es posible encontrar zonas al aire libre para practicar ejercicio, como el Parque de Berlín.
De hecho, el entrenador que decidas contratar probablemente conocerá los mejores lugares para entrenar en cualquiera de los barrios de este distrito (Castilla, El Viso, La Prosperidad, Ciudad Jardín, Hispanoamérica y Nueva España).

Por otro lado, también existe la opción de contratar entrenadores personales a domicilio en Chamartín que puedan desplazarse desde o hasta otros distritos o municipios.
Por lo tanto, podrías encontrar entrenadores personales en Fuencarral-El Pardo, Ciudad Lineal, Tetuán u Hortaleza, pero también en Torrejón de Ardoz, Coslada o San Sebastián de los Reyes, ya que la zona está muy bien comunicada con carreteras como la M-30 o la A-2.

En resumen: con Cronoshare puedes encontrar profesionales del entrenamiento en Madrid y alrededores que presten servicios cerca de tu zona y que se adapten a lo que necesites.
¡Pide precios de entrenadores personales en Chamartín!

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Chamartín - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Chamartín - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Chamartín - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 35.485 opiniones de clientes

Marcos   Marcos

Una chica espectacular, profesional y que sabe lo que hace. Te guía preferentemente en el entrenamiento sacando lo mejor de uno. Problema, su poca disponibilidad horaria, lógico que cuando alguien es bueno este tan demandado.

Valoración 10/10

Sara   Sara

Excelente persona y excelente profesional que ha entendido a la primera mis objetivos de entreno y ha adaptado la rutina a mi condición física. Muy amable en el trato. Prepara las clases de manera personalizada y lleva el material necesario para cada entreno.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Chamartín - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión