Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Tetuán Cuatro Caminos - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Tetuán Cuatro Caminos - Madrid | Precios - Cronoshare

Alfonso Bonilla Perez

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
Me considero un profesional del la salud y del movimiento, capaz de utilizar las más diversas herramientas para cumplir con los objetivos de mis clientes y realizar cambios eficaces y duraderos en sus niveles de salud y rendimiento. Entrenador personal en palestra, abasota, holmes place alegra y en kirtan victor ullate. Actualmente trabajo como entrenador personal a domicilio, al aire...
1 Valoraciones
Omar Touayl

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28036 Chamartín
Hola me llamo omar soy entrenador personal por la nsca y técnico deportivo superior, trabajo en mi propio gymnasio en la calle juan ramón jimenez 28 a pocos metros de plaza de castilla. Me adapto a a el cliente para ofrecerle la sesión mas personalizada en función de sus gustos y objetivos y tiempo.
Daniel Penela Gonzalo

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Experiencia en entrenamientos personales a medida para cualquier objetivo: desarrollo de masa muscular, definición con el mayor mantenimiento de masa muscular, preparación de pruebas específicas, planificación de progresiones de entrenamiento, planificación y asesoramiento de dietas 100% personalizadas e individuales.
Beatriz

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Me dedico al cuidado integral de la salud de las personas. Desde el trabajo físico como entrenadora personal, reeducación postural con pilates suelo, hasta trabajo mental y espiritual con yoga , biodanza y terapias varias. Soy terapeuta corporal en sentido integral. Llevo más de 15 años impartiendo clases colectivas y entrenamientos personales a diferentes poblaciones, con y sin lesiones,...
Leonardo Bolivar Centeno

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
Soy leonardo bolívar un estudiante de 21 años que sobretodo ha trabajado en el sector deportivo y tambien de telemarketing. Soy una persona que trabaja muy bien en equipo, con mucha energía y que aprende muy rápido.
David González Talavera

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
• empresa: nuestra señora del camino. Octubre - diciembre 2015 (3 meses) Ocupación: becario/prácticas. Funciones desempeñadas: monitor deportivo para personas discapacitadas. • empresa: indra software labs. Junio 2011 - junio 2012 (1 año) Ocupación: técnico de software. En la empresa Área/dpto. Tecnología: desarrollo de software Funciones desempeñadas: ejercicios de lenguajes...
Alejandro De Lucas

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
- trabajo como entrenador personal y oposiciones a ejército, policía e inef desde hace 3 años. - deportista de élite y miembro del equipo del car de wushu. - experiencia como comercial, guía y relaciones públicas en acnur, inef y para empresas privadas.
Helen Fernandez

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
Ofrezco clases tanto para una persona, como para un grupo de gente, de pilates, ciclo, funky hip hop, aerodance, cardio box, boot camp, paddle sup, estiramientos, escalada, zumba, gimnasia mantenimiento etc... Estoy titulada.
Andrea Letizia Faoro Medina

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
Mi objetivo principal es hacer que la gente se lo pase bien en mis entrenamientos consiguiendo resultados. Soy una persona muy enérgica y se me da bien animar a las personas para conseguir sus objetivos. He hecho varios años kick boxing y puedo impartir clases en las que a parte de conseguir resultados aprenderás a defenderte. ¡nunca se sabe lo que puede pasar! i can also give personal...
Raul Alonso Guerrero

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Me ofrezco como dj profesional en las mejores salas de madrid ( el doblon, birra club , la pocha , ciao majadahonda , copernico...) hago una sesion muy amena y comercial con diversidad de estilos musicales en la que no dejo a nadie indiferente.
Adrián Rodriguez Rodriguez

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
-junio 2015- octubre 2015: entrenador personal en centro especializado en recuperación deportiva y ems, en efit, vigo. -febrero 2014-mayo 2015: coordinador, gestor, organizador de eventos deportivos y seminarios, entrenador personal con el sistema ems en max power st...
Paco Garcia Llopez

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
El trabajo es una herramienta de encontrar la felicidad, y yo la busco cada día para mejorar en mi vida, me considero muy extrovertido con ganas de aprender y de formarme y seguir creciendo como persona y como trabajador
Carolina Carrizo Pereyra

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Centro de ocio el horno(2007-2014) Gimnasio metropolitano(2012-2014) Trimad(2014-a la fecha) Pilates imperial(2014-a la fecha) Shelzza estudio(2012-a la fecha) Estudio nieves herrera(2010-2014) Gimnasio fitness dance(2010-2013) En todos ellos me desempeñe impartiendo clases de pilates mat , máquinas, embarazadas.
Sergio Herrera

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
Trabajo como entrenador personal y preparador fisico para todo tipo de perfiles y objetivos. Competidor de culturismo en la federación española de físico culturismo y fitness.
Miguel Clemente Martínez

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso
Llevo más de tres años impartiendo clases colectivas como pilates, gap, mantenimiento, etc. Además de trabajar a domicilio realizando entrenamientos personalizados.
Bryan Ruiz

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Entrenador personal y nutricionista. Tu objetivo, es el mio! te preparo para que te guste entrenar como me gusta a mi!
Alvaro Pereira Fernandez

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
A nivel deportivo, me he dedicado al deporte profesional, actualmente soy monitor de pilates y entrenador personal.
Pedro Pozuelo Cabo

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Monitor de sala en gimnasio Entrenador personal Asesoramiento nutricional y suplementación deportiva
Alexandre Cortes Alexopulos

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
He trabajado en todo tipo de trabajos restauracion, construccion , gimnasios, ventas, atencion al publico, etc...
Isabel Santamaría Luque

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Enseñanza secundaria obligatoria, ténico en farmacia y actualmente curso de entrenadora personal

Entrenador personal Tetuán Cuatro Caminos - Madrid

Los 153.789 habitantes del distrito de Tetuán de Madrid, hay muchos aún que no se han atrevido a pedir a través de internet un profesional para solventar sus problemas.

El distrito está divido en seis barrios (Almenara, Bellas Vistas, Berruguete, Castillejos, Cuatro Caminos, y Valdeacederas.

En el barrio de Cuatro Caminos, muchos usuarios con problemas personas han recurrido a profesionales del sector dela psicología.
Para ello, se han trasladado o bien con su propio vehículo teniendo que hacer uso de algunos de estos parkings (C/Hernani, General Peron, Braco Murillo, etc.) o directamente usando el servicio de metro, cuyas paradas son: Nuevos Ministerios, Cuatro Caminos, Santiago Bernabéu, Alvarado, Estrecho, etc.

Cerca del barrio Cuatro Camino, muchos clientes que tenga que acudir al Hospital de Maudes para visitar familiar o por motivos propios, podrán coger la línea de autobús 149 y/o C2.

Si necesitas un colaborador dedicado al reparto de publicidad de tu negocio, has dado con la página adecuada, ya que estos profesionales se conocen al dedillo todas las calles tanto de Tetuán como de Cuatro Caminos.

Los profesionales que deseen hacer uso las líneas de autobús para acudir a domicilios de clientes de otros distritos (Valverde 28004, Hortaleza 28004, Barajas 28042, Ciudad Lineal 28027, etc.), les informamos que cuentan con una larga lista de combinaciones de líneas para acudir al destino deseado.

En los servicios donde los clientes precisen camiones o vehículos medianos, nuestros colaboradores dedicados a los sectores de mudanzas, vaciados de pisos, transportes mercancías, etc., en función de las pertenencias utilizarán un vehículo u otro.

En los municipios cercanos a Tetuán (San Sebastián de los Reyes, Collado Villalba, Alcorcón, Getafe, etc.), los colaboradores dedicados al humor o animación, no dudarán en realizarle los servicios, claro está aplicando el gasto del traslado.

Las principales vías de acceso o salida del distrito son: M-30, M-607, A-60, etc.
Los clientes que eligieron un profesional de Cronoshare, siguen trabajando con él cada vez que les surge la necesidad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Entrenador personal Tetuán Cuatro Caminos - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Tetuán Cuatro Caminos - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Tetuán Cuatro Caminos - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.888 opiniones de clientes

Andrea   Andrea

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es puntual, educado y se esfuerza por hacer ejercicios diferentes todas las semanas. ¡Estoy segura de que conseguiré mis metas con él! :)

Valoración 10/10

Edu   Edu

Muy buen profesional, implicado, puntual y ofrece un trabajo personalizado.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Tetuán Cuatro Caminos - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión