Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Tetuán Cuatro Caminos - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Tetuán Cuatro Caminos - Madrid | Precios - Cronoshare

Alberto Bernal

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
¡buenas! mi nombre es alberto bernal, tengo 26 años, entrenador de tenis, graduado en ciencias de la actividad física y el deporte y máster en recuperación funcional en el deporte. Juego al tenis desde los 4 años y llevo ejerciendo de monitor o entrenador desde hace 9 años, con experiencia internacional (europa-asia), jugadores de todos los niveles y certificados de entrenador por atp...
Emiliano Sanguino Tato

Entrenador personal / preparador físico de baloncesto

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas - Emiliano Sanguino Tato
Me dedico al mundo del entrenamiento personal y estoy especializado en el tratamiento de lesiones y patologías como dolores lumbares, cervicales, lesiones en rodilla, cadera.. Por otro lado también me dedico al mundo de la preparación física en baloncesto. Tras años de experiencia en ambos sectores, he decidido dar el paso en solitario y trabajar en diferentes salas de madrid, a...
Maria Jesus Lomas Garcia

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Preparador físico, monitor de sala de musculación, monitor entrenamiento funcional y superficies inestables, monitor cross force training, experta en entrenamiento personal, conocedora de los últimos avances en métodos de entrenamientos'(hit, tabata, calistenia, halterofilia etc) profesionalidad, motivación. Entrenamientos según objetivos o deportes específicos.
Violeta Bragá

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Hola mi nombre es violeta deportista y especialista en vida sana Además, mis especialidades son: – pérdidas de grasa y tonificación – acondicionamiento físico – pruebas físicas y rendimiento deportivo – rehabilitación y recuperación de lesiones – entrenamiento de la fuerza e hipertrofia.
Valen Tina

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Soy entrenadora personal certificada por la nsca. Experta en entrenamiento a personas mayores: hipertensos, personas con obesidad, enfermedad reumatoide. Entrenamiento a embarazadas, acondicionamiento físico fitness, pérdida de peso, reeducación postural, ganancia muscular, rehabilitación de lesiones
Guillermo Garcia

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Mi nombre es guillermo garcia, soy licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte, quiromasajista y entrenador nacional de futbol. Actualmente trabajo como entrenador personal y masajista a domicilio, ofrezco un programa individualizado para la mejora física donde el entrenamiento acompañado de masajes y recuperación ofrece grandes resultados. Mis programas de entrenamiento...
Frank Zurita

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Me dedico a el entrenamiento de personas de cualquier edad, me especializo en mejorar la calidad de vida de aquellos que quieren obtener un mejor aspecto físico lo que conlleva a sentirse un poco más seguro acerca de si mismos. Persona puntual, responsable y aplicada en conseguir metas y objetivos de aquellos interesados. Conocimientos y fundamentos técnicos tipos de deportes : baloncesto,...
Daniel Alejandro Hernández Nahuelcoy

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Jun.2014 – actualidad: entrenador personal - desarrollo de actividades deportivas acordes al objetivo y condición física de cada alumno. - programación de entrenamientos semanales y consejos nutricionales. - preparación de carreras populares, maratones y oposiciones a policía. - uso de materiales para fortalecer musculatura y evitar lesiones. Feb.2013 – actualidad: juez oficial de...
Iván San Martín

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Entrenador personal de calistenia trabajo con el peso corporal, entrenamiento funcional para trabajar con el peso del cuerpo de manera más global o específica, e competido en varias competiciónes a nivel nacional quedando primero, me apasiona lo que hago y lo mantengo e intento transmitir a quien esté dispuesto a aprender y ponerse en forma
Jorge Muñoz Marín

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Curso de preparador físico y nutrición, con una calificación de sobresaliente en ambos ámbitos. Podré ayudarle a mejorar su apariencia física, su salud y a tener un estilo de vida saludable con una rutina de ejercicios personalizada y dieta a medida ya que cada cuerp...
Antonio Navarro Luna

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Soy un recién graduado en ciencias de la actividad física y el deporte, realizando actualmente un máster en administración y dirección de empresas sobre la gestión de campos de golf. Entreno regularmente cada semana, ahora estoy focalizado en el peso libre en el gimnasio y en los ejercicios básicos de powerlifting. En el entrenamiento es muy importante la individualidad y saber adaptar a la...
Raul

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Tėcnico de boxeo por federación madrileña española. Técnico de musculación, fitness y culturismo. Técnico de entrenamientos hiit. Preparador físico. El precio de entrenamientos depende del lugar y dónde se realicen. Entre 30 y 60 euros la sesión.
Angel Quintana Rueda

Entrenador personal

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar - Angel Quintana Rueda
Entrenador Personal. Graduado en ciencias del deporte. Preparación física online como presencial. Preparación pruebas físicas - oposiciones. Readaptación de lesiones, Perdida de Grasa Corporal, Hipertrofia, Rendimiento Contacto:
Victorio

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Licenciado en ccafyde y máster en entrenamiento personal se ofrece para realizar entrenamientos sea cual sea tu objetivo (pérdida de peso, hipertrofia, preparación de pruebas en oposiciones, carreras populares, readaptación de lesiones...)
Laura

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Estoy estudiando el segundo curso de tafad, en febrero empezaré las prácticas, soy socorrista y tengo muchos conocimientos sobre la natación y atletismo. También soy monitora de padel.
Anibal

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28046 Paseo de la Castellana
Servicio de grabación en vídeo y edición para todo tipo de eventos y registro de fotografías en digital e impresas al momento. También puedo dar curso básico de fotografías y videos
Jesús Santiago Gonzalez

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
He sido preparador físico de un equipo de 2b, entrenador personal en holiday gym, coordinador de clubs de fútbol, profesor de educación física y monitor de clases colectivas:
Entrenamiento Personalizado Guillermo

Entrenamiento Personalizado Guillermo

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu -
Soy entrenador personal, llevo mas de 4 años ejerciendo. He trabajado en gimnasios como holmesplace o holiday gym y en empresas del sector como personal running y epm.
Pedro Pozuelo Cabo

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Monitor de sala en gimnasio Entrenador personal Asesoramiento nutricional y suplementación deportiva
Pedro Ramiro Ramiro

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
Técnico superior en actividades físicas y animación deportiva

Entrenador personal Tetuán Cuatro Caminos - Madrid

Los 153.789 habitantes del distrito de Tetuán de Madrid, hay muchos aún que no se han atrevido a pedir a través de internet un profesional para solventar sus problemas.

El distrito está divido en seis barrios (Almenara, Bellas Vistas, Berruguete, Castillejos, Cuatro Caminos, y Valdeacederas.

En el barrio de Cuatro Caminos, muchos usuarios con problemas personas han recurrido a profesionales del sector dela psicología.
Para ello, se han trasladado o bien con su propio vehículo teniendo que hacer uso de algunos de estos parkings (C/Hernani, General Peron, Braco Murillo, etc.) o directamente usando el servicio de metro, cuyas paradas son: Nuevos Ministerios, Cuatro Caminos, Santiago Bernabéu, Alvarado, Estrecho, etc.

Cerca del barrio Cuatro Camino, muchos clientes que tenga que acudir al Hospital de Maudes para visitar familiar o por motivos propios, podrán coger la línea de autobús 149 y/o C2.

Si necesitas un colaborador dedicado al reparto de publicidad de tu negocio, has dado con la página adecuada, ya que estos profesionales se conocen al dedillo todas las calles tanto de Tetuán como de Cuatro Caminos.

Los profesionales que deseen hacer uso las líneas de autobús para acudir a domicilios de clientes de otros distritos (Valverde 28004, Hortaleza 28004, Barajas 28042, Ciudad Lineal 28027, etc.), les informamos que cuentan con una larga lista de combinaciones de líneas para acudir al destino deseado.

En los servicios donde los clientes precisen camiones o vehículos medianos, nuestros colaboradores dedicados a los sectores de mudanzas, vaciados de pisos, transportes mercancías, etc., en función de las pertenencias utilizarán un vehículo u otro.

En los municipios cercanos a Tetuán (San Sebastián de los Reyes, Collado Villalba, Alcorcón, Getafe, etc.), los colaboradores dedicados al humor o animación, no dudarán en realizarle los servicios, claro está aplicando el gasto del traslado.

Las principales vías de acceso o salida del distrito son: M-30, M-607, A-60, etc.
Los clientes que eligieron un profesional de Cronoshare, siguen trabajando con él cada vez que les surge la necesidad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Tetuán Cuatro Caminos - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Tetuán Cuatro Caminos - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Tetuán Cuatro Caminos - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.558 opiniones de clientes

Andrea   Andrea

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es puntual, educado y se esfuerza por hacer ejercicios diferentes todas las semanas. ¡Estoy segura de que conseguiré mis metas con él! :)

Valoración 10/10

Edu   Edu

Muy buen profesional, implicado, puntual y ofrece un trabajo personalizado.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Tetuán Cuatro Caminos - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión