Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Tetuán Cuatro Caminos - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Tetuán Cuatro Caminos - Madrid | Precios - Cronoshare

Emiliano Sanguino Tato

Entrenador personal / preparador físico de baloncesto

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas - Emiliano Sanguino Tato
Teléfono validado Teléfono validado
Me dedico al mundo del entrenamiento personal y estoy especializado en el tratamiento de lesiones y patologías como dolores lumbares, cervicales, lesiones en rodilla, cadera.. Por otro lado también me dedico al mundo de la preparación física en baloncesto. Tras años de experiencia en ambos sectores, he decidido dar el paso en solitario y trabajar en diferentes salas de madrid, a...
1 Valoraciones
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Alberto af

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
Soy entrenador personal, monitor de pilates, monitor de musculación, preparador físico, tengo gran experiencia y formación en el sector deportivo.
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Hsm Team

Hsm Team

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas -
Teléfono validado Teléfono validado
Hsm team proporciona entrenamientos personales de forma presencial en la comunidad de madrid y además asesoramiento dietético personalizado según el cliente y el objetivo. Si en tu caso no dispones del tiempo suficiente también ofrecemos entrenamientos y asesorías online! ¡aprovecha y únete a hsm team!
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Alberto Bernal

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Teléfono validado Teléfono validado
¡buenas! mi nombre es alberto bernal, tengo 26 años, entrenador de tenis, graduado en ciencias de la actividad física y el deporte y máster en recuperación funcional en el deporte. Juego al tenis desde los 4 años y llevo ejerciendo de monitor o entrenador desde hace 9 años, con experiencia internacional (europa-asia), jugadores de todos los niveles y certificados de entrenador por atp...
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Laura

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Teléfono validado Teléfono validado
Estoy estudiando el segundo curso de tafad, en febrero empezaré las prácticas, soy socorrista y tengo muchos conocimientos sobre la natación y atletismo. También soy monitora de padel.
Manuel Ruiz Camacho

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Me llamo Manuel Ruiz Camacho, tengo 23 años y actualmente estoy cursando 4° curso del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CCAFyD) en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), concretamente estoy realizando el itinerario en Educación. Además, poseo el título de técnico superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) y diversos cursos del ámbito deportivo,...
Antonio Navarro Luna

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Soy un recién graduado en ciencias de la actividad física y el deporte, realizando actualmente un máster en administración y dirección de empresas sobre la gestión de campos de golf. Entreno regularmente cada semana, ahora estoy focalizado en el peso libre en el gimnasio y en los ejercicios básicos de powerlifting. En el entrenamiento es muy importante la individualidad y saber adaptar a la...
Pedro Pozuelo Cabo

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Te ofrezco un entrenamiento adaptado a tus necesidades personales. Te ayudo a cumplir tus objetivos, no sólo con el entrenamiento sino también ajustando los parámetros nutricionales adecuados a tus necesidades y estilo de vida. Aparte de tu salud, mejorará tu autoestima, felicidad, confianza en tí mism@ y un largo etcétera de argumentos que trae consigo la práctica de actividad física. Con mis...
José Ignacio Matarranz Matarranz Alvarez

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Entrenador de triatlón por la fetri Tri atleta en activo, habiendo participado en multitud de sprints, olímpicos y medios. Finisher ironman lanzarote 2016 y zurich 2017 Actualmente llevando la preparación de mi mujer, finisher ironman 2018 y vitoria 2019 en 11:15 Además soy entrenador superior de baloncesto con 15 años de experiencia llegando a dirigir en equipos semiprofesionales, lo que...
Ricardo Hernandez

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Soy un chico joven de 24 aňos. Me encanta trabajar cara al público, actualmente estoy trabajando en la hostelería y adoro el deporte. Por ello estudie un máster de entrenador personal y nutrición deportiva. Me gusta ayudar a las personas a lograr objetivos y motivarlos para llevar una vida activa y saludable.
Valen Tina

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Soy entrenadora personal certificada por la nsca. Experta en entrenamiento a personas mayores: hipertensos, personas con obesidad, enfermedad reumatoide. Entrenamiento a embarazadas, acondicionamiento físico fitness, pérdida de peso, reeducación postural, ganancia muscular, rehabilitación de lesiones
Iñigo Gonzalez

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Profesor de educación física, profesor de artes marciales (karate, boxeo, mma) y exmilitar (paracaidismo). Amplia experiencia formativa con niños y adultos y entrenamiento a fuerzas y cuerpos de seguridad. Hablo idiomas y experiencia laboral en el extranjero
Raul Mascaraque Martín

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Entrenador personal de boxeo titulado por la federación española de boxeo y preparador físico de fitness y culturismo por la federación española de halterofilia. Muy buenas clases profesionales y amenas en gimnasio zona argüelles.
Borja Fernándezprieto García

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Experiencia como profesor de tenis desde los 18 años hasta la actualidad ( tengo 27 años ) , desde los 22 años profesor de padel hasta la actualidad. También entreno a un equipo de pre-futbol. He dirigido diferentes sesiones de entrenamiento personal a diversos clientes.
Jesús Santiago Gonzalez

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
He sido preparador físico de un equipo de 2b, entrenador personal en holiday gym, coordinador de clubs de fútbol, profesor de educación física y monitor de clases colectivas:
Abdelaziz Bayoud

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
Ingeniero civil en una constructora+ actual arbitro federado en la federacion madrileña de futbol+ ex jugador de futbol profesional. (ver cv)
Helio Gabriel De Souza

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Ex futbolista brasileño y entrenador personal de fitness, haré tus sueños realidad ese es mi único objetivo y lo lograremos!
Eduardo

Eduardo

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Seguimiento personalizado de las rutinas para conseguir una mejora progresiva en todos los musculos que deseemos trabajar
Javier Barquilla López

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Licenciado en cafyd, gran experiencia en el mundo del fútbol, badminton, y entrenamiento personal individualizado.
Pedro Ramiro Ramiro

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
Técnico superior en actividades físicas y animación deportiva

Entrenador personal Tetuán Cuatro Caminos - Madrid

Aunque siempre se puede sacar algo de tiempo para hacer ejercicio, no siempre es fácil encontrar la motivación necesaria o escoger el tipo de entrenamiento más adecuado en cada caso.
Por suerte desde Cronoshare te lo ponemos muy fácil a la hora de encontrar un entrenador personal en Tetuán que te ayude a alcanzar tus objetivos.
Los entrenadores personales profesionales pueden ofrecerte sesiones de entrenamiento adaptadas a tu condición física, tu ritmo de vida y, por supuesto, los objetivos o metas que desees alcanzar: desde perder peso hasta tonificar, ganar masa muscular y mucho más.
En el distrito de Tetuán residen alrededor de 150.000 habitantes, lo que implica que la oferta de servicios suele ser elevada, y esto puede dificultar la elección del mejor entrenador personal.
Con nuestra plataforma no importa si buscas entrenadores personales en Cuatro Caminos, en Valdeacederas, en Almenara, en Bellas Vistas, en Castillejos o en Berruguete: te ofrecemos la posibilidad de comparar hasta 4 ofertas de profesionales que presten servicios en estos seis barrios o los alrededores de la zona.

Además en muchos casos es posible solicitar servicios de entrenamiento personal a domicilio, ya que hay profesionales dispuestos a desplazarse hasta donde necesite el cliente.
Esto quiere decir que puedes solicitar servicios de entrenamiento personal en Chamartín, Fuencarral-El Pardo, Salamanca y cualquier otro distrito de Madrid.

En la zona de Tetuán el servicio de metro puede facilitar los desplazamientos, ya que cuenta con diversas paradas, como Nuevos Ministerios, Santiago Bernabéu, Alvarado, Estrecho, etc.

Y además de encontrar entrenadores personales en la ciudad de Madrid, puedes encontrar servicios de entrenamiento personal en Alcorcón, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Collado Villalba y otros municipios cercanos.
Algunos profesionales incluso podrán desplazarse desde estas poblaciones hasta Tetuán; las principales vías de acceso o salida del distrito son A-60, M-30, M-607, etc.

¿Qué servicios de entrenamiento personal es posible solicitar en Tetuán con Cronoshare?


Los entrenadores personales suelen poder adaptarse a las necesidades de cada cliente; por eso es habitual que ofrezcan distintas modalidades de entrenamiento.
Esto puede incluir desde entrenamiento en gimnasios hasta sesiones de entrenamiento al aire libre, así como sesiones de entrenamiento en grupo o colectivas.
Sea cual sea la modalidad o el tipo de entrenamiento que escojas, al contar con un entrenador personal te resultará más fácil mantener la motivación durante todo el proceso y podrás conseguir resultados de forma más eficaz y en menos tiempo.

Solicita precios de entrenadores personales en Tetuán y empieza a comparar ofertas para encontrar a los mejores profesionales cerca de ti.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Tetuán Cuatro Caminos - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Tetuán Cuatro Caminos - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Tetuán Cuatro Caminos - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 32.607 opiniones de clientes

Sara   Sara

Excelente persona y excelente profesional que ha entendido a la primera mis objetivos de entreno y ha adaptado la rutina a mi condición física. Muy amable en el trato. Prepara las clases de manera personalizada y lleva el material necesario para cada entreno.

Valoración 10/10

Carmen   Carmen

De momento solo he tenido una toma de contacto telefónico, pero me ha gustado mucho su trato y creo que profesionalidad

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Tetuán Cuatro Caminos - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión