Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Chamberí - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Chamberí - Madrid | Precios - Cronoshare

Juan Hernández Moreno

Entrenamiento personal y fisioterapeuta

Juan Hernández Moreno es un Profesional Top | Madrid (Madrid) 28013 Centro - Juan Hernández Moreno
Entrenador personal y fisioterapeuta especialista en recuperación de lesiones, pérdida y aumento de peso con más de 5 años de experiencia en el sector. Meticuloso y entregado con cada cliente. Nadie es igual que nadie, por eso hay que dar un trato especial y específico en cada caso.
1 Valoraciones
David Rodriguez De Freitas

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Graduado en ciencias de la actividad física y del deporte, amante del deporte, y de la actividad física diaria. Creo en un estilo de vida saludable donde el ejercicio físico este presente, ya que mejora nuestra salud mental aumentando nuestra autoestima y las ganas d...
2 Valoraciones
Alex Caceres

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Trabajo en gimnasios, cambio de rutinas todas las semanas, mi método de entrenamiento se basa en la confusión muscular, en el aprovechamiento de todas las capacidades , habilidades , destrezas , fortalezas del individuo, busco desarrollar deportistas integrales, con fuerza, resistencia, potencia, definidos, ágiles, con flexibilidad y disciplina.
Javier De Frutos

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28080
-camarero en cenas protocolarias en la empresa de catering “el senescal” (camarero) -dirección y aparición en anuncio parodia de “one million” -dirección y actuación de corto para concienciar sobre la infancia. Junio 2015 -figuración en “tenemos que hablar” con “personal7”. Diciembre 2015 -figuración especial en “el hombre de tu vida” con “temps” – novio de alma. -acting en “tini: el gran...
Paco Iglesias Buendía

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Hola, soy preparador físico, nutricionista y experto en entrenamientotrx ya ques soy monitor internacional de esta modalidad. Ofrezco también la combinación de una hora de entrenamiento más una hora de masaje, ya que también soy quiromasajista diplomado.
San Pimentel

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Entrenador personal a. P. E. C. E. D. Monitor de musculación a. P. E. C. E. D. Nutrición y suplementación deportiva a. P. E. C. E. D. Asociación Profesional española de centros de enseñanza deportiva
Jhon Mayorga

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28082
*soy tecnico en gimnasios y clases grupales. *tecnologo en actividad fisica con especializacion en entrenamiento fisico personalizado. *profesional en cultura fisica y deporte. *instructor profesional de pilates mat, pilates reformer, pilates cadillac y trapecio. *certificado por ecep y la feepyf , como ----_entrenador personal ,_musculacion ,_nutricion, _entrenamiento...
Artio Fitness

Artio Fitness

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
I am an ACE certified English speaking personal trainer and English teacher in Madrid centre, I work with individuals who would like to lose weight, train for specific races, as well as individuals with injuries. I also train pre and postnatal mothers.
Guillermo Carmena

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28082
Actualmente trabajo como entrenador de varios equipos de fútbol base, así como de preparador físico del club de patinaje artístico de la ciudad de tres cantos. También trabajo como redactor web para distintos medios de prensa digital. En el pasado he competido en diferentes disciplinas relacionadas con el triatlón y he sido entrenador nacional de dos clubes de atletismo de la zona norte y...
Cynthia Morillas

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Soy graduada en nutrición humana y dietética por la ucm, con máster en entrenamiento y nutrición deportiva por la urjc, formaciones complementarias de personal trainer y coaching deportivo.
Matias Santibañez Palacios

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Soy joven de 29 años, con estudios y titulado en preparacion fisica, entrenador con certificado de monitor de padel con mas de 4 años en el rubro.
David Izquierdo Diaz

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Entrenador personal Entrenador personal en centro de electroestimulacion Monitor de actividades extraescolares Entrenador de fútbol y baloncesto
Pedro Torres

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Entrenador personal con experiencia, licenciado en educación física. Entrenamientos funcionales eficaces y entretenidos.
Fit Club Madrid

Fit Club Madrid

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Centro de entrenamientos personales ubicado en el centro de madrid ( chueca)
Pedro Nel Arroyave

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28013 Centro
Serio, responsable, trabajador, cumplido, humilde y muy amable
Jose Luis Beltran Barber

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Experiencia sobre todo en natación. Tanto enseñanza como entrenamiento personal.
Fernando Mata Almodovar

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28080
Jugador de fútbol en tercera división y entrenador de equipos escolares
Jose Arroyo

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Entrenador personal en e-fitness majadahonda ( marzo 2014- actualidad)
Eduardo Álvarez De Toledo Iglesias

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso
Socorrista, entrenador personal, monitor de natación, dependiente.
David Martin

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Bachiller. Tafad. Entrenador nivel i. Actualmente inef ultimo curso

Entrenador personal Chamberí - Madrid

Los servicios que prestan nuestros colaboradores en la llamada Almendra Central (Chamberí) se extiende a cada uno de sus seis barrios (Almagro, Arapiles, Gaztambide, Trafalgar, Ríos Rosas y Vallehermoso).

No se detienen en el ámbito del barrio, sino que, además se desplazan a otros barrios cercanos (Tetuán 28020, Ciudad Lineal 28027, Centro 28028, Retiro 28009, etc.) e incluso en caso de reformas o mudanzas, prestaran sus servicios a clientes de otros municipios, como, por ejemplo: San Sebastián de los Reyes, Boadilla del Monte, Getafe, Rivas – Vaciamadrid, etc.)

Aprovechando las zonas verdes y/o parques, los profesionales de la plataforma de Cronoshare encargados de la enseñanza de perros, ejercicios para la salud como el yoga, harán sus sesiones en estas zonas:
- Jardines de Enrique Herrero.
- Parque de Santander.
- Olavide, Teniente de Alcalde Pérez – Pillado, etc.

Otras instalaciones donde los profesionales del deporte podrán ayudar a sus clientes podrían ser: Centro de Ocio y Deportes Tercer Déposito del Canal de Isabel II, Centro de Natación Olympic, etc.

En cada barrio de este distrito podrán encontrar los colaboradores paradas de metro o de autobús, a través de las cuales podrán personarse en los domicilios de los clientes para cuidar de sus hijos, darles consejo en cuanto al diseño de sus viviendas, mejorar sus instalaciones, etc.

Algunas de las paradas de metro son (Ríos Rosas, Iglesia, Guzmán el Bueno, San Fernando, etc.), de autobús (Puerta de Toledo – Pza.
San Amaro, Tribuenal – Alfonso XIII, Moncloa – Barrio del pilar, etc.) en cuanto a cercanías la estación es la de Nuevos ministerios.

En el distrito también encontraremos distintos centros de enseñanza tanto obligatoria como opcional (Colegio Nacional de Pruebas Asunción Rincón, Escuela Normal de Magisterio, Sagrado Corazón de Jesús, etc.), por lo que muchos alumnos optan a contratar un profesor particular de nuestra plataforma.
También ha surgido la necesidad del cuidado de personal en estos hospitales (Clínico San Carlos, Homeopático de San José, etc.), por parte de familiares, por lo que nuestros colaboradores han visto aumentada la demanda de sus servicios cada vez más.
Chamberí es realmente un magnifico distrito donde sus habitante (137.401), cada vez más han seleccionado un profesional de Cronoshare para resolver sus necesidades tanto puntuales como recurrentes.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Chamberí - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Chamberí - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Chamberí - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 20.808 opiniones de clientes

Andrea   Andrea

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es puntual, educado y se esfuerza por hacer ejercicios diferentes todas las semanas. ¡Estoy segura de que conseguiré mis metas con él! :)

Valoración 10/10

Edu   Edu

Muy buen profesional, implicado, puntual y ofrece un trabajo personalizado.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Chamberí - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión