Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Barajas - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Barajas - Madrid | Precios - Cronoshare

David Rodriguez De Freitas

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Teléfono validado Teléfono validado
Graduado en ciencias de la actividad física y del deporte, amante del deporte, y de la actividad física diaria. Creo en un estilo de vida saludable donde el ejercicio físico este presente, ya que mejora nuestra salud mental aumentando nuestra autoestima y las ganas d...
2 Valoraciones
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Juan Hernández Moreno

Entrenamiento personal y fisioterapeuta

Madrid (Madrid) 28013 Centro - Juan Hernández Moreno
Teléfono validado Teléfono validado
Entrenador personal y fisioterapeuta especialista en recuperación de lesiones, pérdida y aumento de peso con más de 5 años de experiencia en el sector. Meticuloso y entregado con cada cliente. Nadie es igual que nadie, por eso hay que dar un trato especial y específico en cada caso.
1 Valoraciones
5 veces contratado en Cronoshare 5 veces contratado en Cronoshare
Lidia Vigara Rodrigo

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
Teléfono validado Teléfono validado
Entrenadora personal Monitora extraescolares Socorrista Entrenadora natación
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Vicente Ricciardi

Entrenador deportivo y personal, experto en nutrición deportiva federación europea

Madrid (Madrid) 28004 Justicia - Vicente Ricciardi
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Titulado universitario. Carne profesional y certificación profesional en el registro Español de los profesionales de ejercicio EUREPS Especialización universitaria acreditada por FEF FEDERACIÓN ESPAÑOLA DEL FITNES
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Javier Matos

Javier Matos

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Teléfono validado Teléfono validado
Actualmente estoy opositando para policía nacional y trabajo de forma autónoma como entrenador personal.
Alex Caceres

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Trabajo en gimnasios, cambio de rutinas todas las semanas, mi método de entrenamiento se basa en la confusión muscular, en el aprovechamiento de todas las capacidades , habilidades , destrezas , fortalezas del individuo, busco desarrollar deportistas integrales, con fuerza, resistencia, potencia, definidos, ágiles, con flexibilidad y disciplina.
Angel Velasco Lopez

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Monitor multidisciplinar y entrenador personal en castellana sports club (marzo 2015-actualidad) +entrenador sala fitness +entrenador personal +instructor de cross training +responsable del "run club csc" +instructor de ciclo indoor +instructor de entrenamiento en suspensión (especialidad queenax) +instructor de bodypump +instructor de bodyjump ...
Guillermo Carmena

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28082
Actualmente trabajo como entrenador de varios equipos de fútbol base, así como de preparador físico del club de patinaje artístico de la ciudad de tres cantos. También trabajo como redactor web para distintos medios de prensa digital. En el pasado he competido en diferentes disciplinas relacionadas con el triatlón y he sido entrenador nacional de dos clubes de atletismo de la zona norte y...
Giovanni Cataldi

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Mi nombre es gio de nacionalidad italiana residente en madrid desde el 1991. Licenciado y confederado con la iiss. Con mas de 15 años de experiencia trabajando en centro deportivos y gimnasios. Instructor de pilates suelo, crossfit, defensa personal y desarme, body c...
Paco Iglesias Buendía

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Hola, soy preparador físico, nutricionista y experto en entrenamientotrx ya ques soy monitor internacional de esta modalidad. Ofrezco también la combinación de una hora de entrenamiento más una hora de masaje, ya que también soy quiromasajista diplomado.
San Pimentel

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Entrenador personal a. P. E. C. E. D. Monitor de musculación a. P. E. C. E. D. Nutrición y suplementación deportiva a. P. E. C. E. D. Asociación Profesional española de centros de enseñanza deportiva
Álvaro García

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Técnico superior en actividades físicas y deportivas. Técnico deportivo especializado en fútbol. Grado en magisterio de educación física.
Carim Cornelio Clemente

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Monitor de sala durante dos años. Entrenador personal en virgin active las rozas durante dos años, entrenador personal en fast fitness.
Rj Personal Trainer

Rj Personal Trainer

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Entrenamiento personal Entrenamiento on line Planificación y seguimiento Preparación física Salud Recuperación lesiones
Marc Clausell Navarro

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Preparador físico alto rendimiento con practicas en el club de basquet estudiantes y diez años de entrenador de tenis .
Pedro Torres

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Entrenador personal con experiencia, licenciado en educación física. Entrenamientos funcionales eficaces y entretenidos.
Carlosbeltranmelo Beltrán Melo

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Soy bailarín de break dance desde hace 22 años. Vivo en aluche y trabajo mucho la elasticidad
Pedro Nel Arroyave

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28013 Centro
Serio, responsable, trabajador, cumplido, humilde y muy amable
David Martin

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Bachiller. Tafad. Entrenador nivel i. Actualmente inef ultimo curso
Vesna

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28014 Las Letras

Entrenador personal Barajas - Madrid

¿Te has propuesto una nueva meta para mejorar tu condición física o llevar un estilo de vida más saludable? En Cronoshare te ayudamos a encontrar entrenadores personales en Barajas que puedan guiarte a lo largo de todo el proceso y que te ayuden a alcanzar tus objetivos.

Colaboramos con profesionales del entrenamiento personal que prestan servicios en los distintos barrios del distrito de Barajas (Aeropuerto, Corralejos, Alameda de Osuna, Casco Histórico de Barajas y Timón), aunque también puedes encontrar entrenadores personales en Vicálvaro, Hortaleza, Ciudad Lineal y otros distritos que presten servicios a domicilio y que puedan desplazarse hasta donde necesites.
De hecho, hay distintas carreteras por la zona que facilitan los desplazamientos (E-5, A-2, M-22, M-13, M-12, M-111, etc.).

¿Por qué contratar un servicio de entrenamiento personal en Barajas?


Los entrenadores personales utilizan distintas técnicas de motivación para que sus clientes puedan alcanzar sus objetivos y, además, controlan que la técnica de los ejercicios se lleve a cabo con la postura corporal correcta, por lo que se reduce el riesgo de sufrir una lesión.
A todo esto habría que sumar que los profesionales del entrenamiento personal se esfuerzan por adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente, y en muchos casos esto implica ofrecer facilidades en cuanto a la modalidad del servicio: además de solicitar servicios de entrenamiento personal a domicilio, también es frecuente solicitar un entrenador personal para entrenar en un gimnasio o incluso para entrenar al aire libre.

De hecho, en el distrito de Barajas es posible encontrar muchas zonas al aire libre (Jardín las Tres Culturas, Parque Juan Carlos I, Parque el Capricho, etc.) que pueden ser perfectos para las sesiones de entrenamiento.
Los servicios de entrenamiento personal pueden estar orientados hacia objetivos muy diferentes: es posible solicitar desde entrenamientos de fuerza hasta entrenamientos para tonificar, ganar masa muscular, perder peso, etc.
Confía en Cronoshare para encontrar a los mejores entrenadores personales en Barajas (código postal 28042), en otros distritos e incluso en otros municipios (Torrejón de Ardoz, Coslada, etc.), ya que colaboramos con los mejores entrenadores en Madrid y alrededores.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Barajas - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Barajas - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Barajas - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 35.443 opiniones de clientes

Marcos   Marcos

Una chica espectacular, profesional y que sabe lo que hace. Te guía preferentemente en el entrenamiento sacando lo mejor de uno. Problema, su poca disponibilidad horaria, lógico que cuando alguien es bueno este tan demandado.

Valoración 10/10

Sara   Sara

Excelente persona y excelente profesional que ha entendido a la primera mis objetivos de entreno y ha adaptado la rutina a mi condición física. Muy amable en el trato. Prepara las clases de manera personalizada y lleva el material necesario para cada entreno.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Barajas - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión