Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Barajas - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Barajas - Madrid | Precios - Cronoshare

Maria Sanchez Romero

Maria Sanchez Romero

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores -
Teléfono validado Teléfono validado
- Dietista y Entrenadora Personal - Máster en Nutrición Deportiva para el Alto Rendimiento - Llevo casi una década especializándome en pacientes con Enfermedades de Tiroides y Enfermedades Autoinmunes, a nivel de como mejora el paciente con la unión de nutrición, entrenamiento y gestion del estrés. - En el campo del Entrenamiento Personal me he especializado en el Entrenamiento de...
7 Valoraciones
15 veces contratado en Cronoshare 15 veces contratado en Cronoshare
Pedro Serna

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Teléfono validado Teléfono validado
Actualmente trabajo como entrenador en el rayo vallecano sad y como entrenador personal tanto a domicilio como en centros deportivos. Tengo experiencia como readaptador de lesiones habiendo trabajado en club de fútbol como el trival valderas (2ª división b) o en rayo vallecano sad. También tengo experiencia como profesor de ciencias e idiomas y de coordinador y monitor en diferentes campus...
2 Valoraciones
3 veces contratado en Cronoshare 3 veces contratado en Cronoshare
Cynthia Morillas

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Soy graduada en nutrición humana y dietética por la ucm, con máster en entrenamiento y nutrición deportiva por la urjc, formaciones complementarias de personal trainer y coaching deportivo.
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Vanesa

Entrenamiento personal, preparación física.

Madrid (Madrid) 28004 Justicia - Vanesa
Soy graduada en ciencias de la actividad física y del deporte con más de 5 años de experiencia en entrenamiento personal y colegiada COPLEF N°59626. También soy entrenadora nacional de atletismo por la RFEA.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Greta Manzano

Clases de hatha yoga y trabajo personal.

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores - Greta Manzano
Asociación proyecto san fermin Monitora de yoga & teatro, movimiento expresivo. 2015/16 Asociación de mujeres dentro del proyecto San Fermín clases de Yoga y teatro terapéutico. Monitora de hatha yoga para adultos y personas mayores 2015/18 En distintos centros culturales de la comunidad de madrid; oporto, carabanchel, urgel etc. Fundación luna s. A Profesora...
Ainhoa Lagarón Franco

Entrenadora e instructora fitness

Madrid (Madrid) 28004 Justicia - Ainhoa Lagarón Franco
Soy entrenadora e instructora fitness con 10 años de experiencia en el sector deportivo. Esta experiencia, junto con las distintas formaciones y reciclajes que hago anualmente, hacen que abarque distintos tipos de entrenamientos, desde acondicionamiento físico, pérdida de grasa, aumento de masa muscular, hasta entrenamientos más específicos como entrenamientos para embarazadas, personas con...
Rigoberto Arandia Reyes

Licenciado en educación física deporte y recreación, y un máster en medicina y ciencias aplicadas al deporte

Madrid (Madrid) 28042 Barajas - Rigoberto Arandia Reyes
Estimados señores: Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Currriculum Vitae para aspirar a la vacante como candidato. No solo cumplo con los requisitos exigidos, ya que tengo una Licenciatura en Educación Física Deporte y Recreación, y un Máster en Medicina y Ciencias aplicadas al Deporte, lo que puede ser de una gran utilidad para cumplir con las necesidades y responsabilidades...
Gabriel Lanza

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
Soy un chico joven pero con basta experiencia deportiva y académica. Practico futbol desde los 6 años, debutando profesionalmente en mi país (venezuela) a los 19 años. Por distintas situaciones, personales y económicas, acepte una oferta para jugar en bethel university, en estados unidos, con una beca completa y cursando toda mi carrera universitaria, graduándome en comunicaciones y...
Stephany Oliveros

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Instructora de yoga con estudios en medicina y primeros auxilios. Mi intención es poder diseñar entrenamientos completos físicos y psicológicos para que puedas alcanzar tus objetivos no sólo eficientemente pero sin producirte lesiones. La idea es sentirte bien con tu cuerpo y crear una armonía entre tu objetivo y el camino para conseguirlo. No busco que la gente se sienta frustrada ni...
Andrés Atencia

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28080
Soy entrenador de fútbol y porteros de fútbol con muchos años de experiencia. Enseño este deporte en edades de 5 años en adelante. También doy clases de fitness para tonificar y prepararse para competir, oposiciones o ponerte en buena condición física.
Almudena Sanchez Fernández

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Trabajo a domicilio ayudándote a estar en forma a través del entrenamiento funcional, o de movimientos. No hace falta ir a un gimnasio para estar en forma, trabaja con tu entorno y con tu propio peso. Para más información contacta conmigo.
Covadonga

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Soy entrenadora personal, profesora de pilates suelo , pilates maquinas, profesora de batuka, trx, aerobic , ciclo, step.. 18 años de experiencia dando clases. Ofrezco dar clases en un espacio que tengo habilitado para ello, con trx, máquinas de pilates y otro material necesario para las clases.
Veronica Garcia

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28080
1 año como monitora de pilates y ritmos latinos en avila 88 torreones, 2 años como entrenadora personal en diferentes ciudades avila, segovía, madrid, 1 año como monitora de zumba y pilates en el gimnasio sol en villacastin, trece años como bailarina profesional.
David Izquierdo Diaz

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Entrenador personal Entrenador personal en centro de electroestimulacion Monitor de actividades extraescolares Entrenador de fútbol y baloncesto
Ro Co

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Efit- entrenador personal Electro body- entrenador personal Adecco. Promeotor comercial. Gonzales sl. Assitente admnistrativo.
Clara Aparicio Ortega

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Educación secundaria obligatoria(federico garcía lorca), entrenadora personal y nutricionista deportivo(aranda).
Alberto Merino

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28009 Retiro
Monitor de sala gimnasio , monitor de actividades didácticas para niños relacionadas con el bien estar y salud
Hugo Coloma Rincon

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
He paseado perros de todas las razas y se me dan muy bien Conmigo no tendrán ningún problema
Jesus Ortega

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28014 Las Letras
Licenciado en inef Entrenador personal Readaptador de lesiones
Cecilia Ghigo

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Dos años entrenado en forma individual o colectiva, a domicilio

Entrenador personal Barajas - Madrid

¿Te has propuesto una nueva meta para mejorar tu condición física o llevar un estilo de vida más saludable? En Cronoshare te ayudamos a encontrar entrenadores personales en Barajas que puedan guiarte a lo largo de todo el proceso y que te ayuden a alcanzar tus objetivos.

Colaboramos con profesionales del entrenamiento personal que prestan servicios en los distintos barrios del distrito de Barajas (Aeropuerto, Corralejos, Alameda de Osuna, Casco Histórico de Barajas y Timón), aunque también puedes encontrar entrenadores personales en Vicálvaro, Hortaleza, Ciudad Lineal y otros distritos que presten servicios a domicilio y que puedan desplazarse hasta donde necesites.
De hecho, hay distintas carreteras por la zona que facilitan los desplazamientos (E-5, A-2, M-22, M-13, M-12, M-111, etc.).

¿Por qué contratar un servicio de entrenamiento personal en Barajas?


Los entrenadores personales utilizan distintas técnicas de motivación para que sus clientes puedan alcanzar sus objetivos y, además, controlan que la técnica de los ejercicios se lleve a cabo con la postura corporal correcta, por lo que se reduce el riesgo de sufrir una lesión.
A todo esto habría que sumar que los profesionales del entrenamiento personal se esfuerzan por adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente, y en muchos casos esto implica ofrecer facilidades en cuanto a la modalidad del servicio: además de solicitar servicios de entrenamiento personal a domicilio, también es frecuente solicitar un entrenador personal para entrenar en un gimnasio o incluso para entrenar al aire libre.

De hecho, en el distrito de Barajas es posible encontrar muchas zonas al aire libre (Jardín las Tres Culturas, Parque Juan Carlos I, Parque el Capricho, etc.) que pueden ser perfectos para las sesiones de entrenamiento.
Los servicios de entrenamiento personal pueden estar orientados hacia objetivos muy diferentes: es posible solicitar desde entrenamientos de fuerza hasta entrenamientos para tonificar, ganar masa muscular, perder peso, etc.
Confía en Cronoshare para encontrar a los mejores entrenadores personales en Barajas (código postal 28042), en otros distritos e incluso en otros municipios (Torrejón de Ardoz, Coslada, etc.), ya que colaboramos con los mejores entrenadores en Madrid y alrededores.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Barajas - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Barajas - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Barajas - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 32.613 opiniones de clientes

Sara   Sara

Excelente persona y excelente profesional que ha entendido a la primera mis objetivos de entreno y ha adaptado la rutina a mi condición física. Muy amable en el trato. Prepara las clases de manera personalizada y lleva el material necesario para cada entreno.

Valoración 10/10

Carmen   Carmen

De momento solo he tenido una toma de contacto telefónico, pero me ha gustado mucho su trato y creo que profesionalidad

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Barajas - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión