Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Barajas - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Barajas - Madrid | Precios - Cronoshare

Maria Sanchez Romero

Maria Sanchez Romero

Maria Sanchez Romero es un Profesional Top | Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores -
- Dietista y Entrenadora Personal - Máster en Nutrición Deportiva para el Alto Rendimiento - Llevo casi una década especializándome en pacientes con Enfermedades de Tiroides y Enfermedades Autoinmunes, a nivel de como mejora el paciente con la unión de nutrición, entrenamiento y gestion del estrés. - En el campo del Entrenamiento Personal me he especializado en el Entrenamiento de...
7 Valoraciones
Pedro Serna

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Actualmente trabajo como entrenador en el rayo vallecano sad y como entrenador personal tanto a domicilio como en centros deportivos. Tengo experiencia como readaptador de lesiones habiendo trabajado en club de fútbol como el trival valderas (2ª división b) o en rayo vallecano sad. También tengo experiencia como profesor de ciencias e idiomas y de coordinador y monitor en diferentes campus...
2 Valoraciones
Pablo

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Profesor de educación físicar, graduado en el ipef.. Personal trainer con años de experiencia trabajando con alumnos de diferentes niveles y preparacion física. Armamos un programa individuañizado de acuerdo a tu condicion física , metas y objetivos. Musculacion-bodybuilding Acondicionamiento en general Perdida de peso Programa especial de acondicionamiento para actores. Gap Trx Abs
Veronica Garcia

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28080
1 año como monitora de pilates y ritmos latinos en avila 88 torreones, 2 años como entrenadora personal en diferentes ciudades avila, segovía, madrid, 1 año como monitora de zumba y pilates en el gimnasio sol en villacastin, trece años como bailarina profesional.
Andrés Atencia

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28080
Soy entrenador de fútbol y porteros de fútbol con muchos años de experiencia. Enseño este deporte en edades de 5 años en adelante. También doy clases de fitness para tonificar y prepararse para competir, oposiciones o ponerte en buena condición física.
Almudena Sanchez Fernández

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Trabajo a domicilio ayudándote a estar en forma a través del entrenamiento funcional, o de movimientos. No hace falta ir a un gimnasio para estar en forma, trabaja con tu entorno y con tu propio peso. Para más información contacta conmigo.
Covadonga

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Soy entrenadora personal, profesora de pilates suelo , pilates maquinas, profesora de batuka, trx, aerobic , ciclo, step.. 18 años de experiencia dando clases. Ofrezco dar clases en un espacio que tengo habilitado para ello, con trx, máquinas de pilates y otro material necesario para las clases.
Carmela Azzolina

Instructora de pilates suelo

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi - Carmela Azzolina
• Instructora de Mat Pilates Clases personalizadas a domicilio, niños, adultos, mayores hasta 95 años. Diciembre 2011 - Actualidad • Instructora de Pilates Suelo Centro de danza Karen Taft (Madrid) marzo de 2015 - julio de 2016 (1 año 5 meses) • Instructora de Mat Pilates Centro Deportivo Municipal Fuente del Berro, (Ayto. de Madrid) julio de 2014 y julio de...
Giovanni Cataldi

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Mi nombre es gio de nacionalidad italiana residente en madrid desde el 1991. Licenciado y confederado con la iiss. Con mas de 15 años de experiencia trabajando en centro deportivos y gimnasios. Instructor de pilates suelo, crossfit, defensa personal y desarme, body c...
Angel Nieto Diaz

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Soy una persona dedicada y comprometida a mis usuarios, me dedico de lleno a buscar los objetivos de mis clientes y lograr mejorar nuestro estilo de vida mejorando hábitos de nuestro entorno por medio de planes de entrenamiento y asesorías de alimentación enfocado en busca de resultados reales en personas reales
Adrián López

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
¡Hola! Mi nombre es Adrián, profesor de Educación Física, entrenador personal, además de profesor de Pilates y Pádel. Más de 10 años de experiencia, he trabajado en gimnasios y he tratado con clientes y perfiles de todo tipo. Da igual la edad, da igual el objetivo que tengas, lo conseguiremos. Estoy especializado en pérdida de peso, Pilates, entrenamiento para estar en forma, tratamiento...
Francisco García Rabasco

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
2015 entrenador futbol Coordinador delhi-ncr Iot- arsenal soccer school. (india) 2014 entrenador futbol. Campamento deportivo Colegio nuestra señora del recuerdo (madrid) 2014 preparador físico 2ª división b fútbol sala C. D. Rivas 95 (madrid) Ems personal trainer. Efit (madrid) Técnico deportivo/ entrenador personal Cdm escuelas de san...
Rigoberto Arandia Reyes

Licenciado en educación física deporte y recreación, y un máster en medicina y ciencias aplicadas al deporte

Madrid (Madrid) 28042 Barajas - Rigoberto Arandia Reyes
Estimados señores: Me dirijo a ustedes con el fin de remitirles mi Currriculum Vitae para aspirar a la vacante como candidato. No solo cumplo con los requisitos exigidos, ya que tengo una Licenciatura en Educación Física Deporte y Recreación, y un Máster en Medicina y Ciencias aplicadas al Deporte, lo que puede ser de una gran utilidad para cumplir con las necesidades y responsabilidades...
Diego Losada

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Persona agradable, creando un buen entorno en la relacion entre compañeros y entrenador-cliente. Responsable y en constante periodo de aprendizaje.
David Izquierdo Diaz

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Entrenador personal Entrenador personal en centro de electroestimulacion Monitor de actividades extraescolares Entrenador de fútbol y baloncesto
Clara Aparicio Ortega

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
Educación secundaria obligatoria(federico garcía lorca), entrenadora personal y nutricionista deportivo(aranda).
Hugo Coloma Rincon

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
He paseado perros de todas las razas y se me dan muy bien Conmigo no tendrán ningún problema
Javier Alamo

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Centros culturales y studios privados , clases de pilates , gimnasia de mantenimiento
Jesus Ortega

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28014 Las Letras
Licenciado en inef Entrenador personal Readaptador de lesiones
Cecilia Ghigo

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Dos años entrenado en forma individual o colectiva, a domicilio

Entrenador personal Barajas - Madrid

Además de dar nombre al aeropuerto, es un distrito de Madrid en el cual sus habitantes (46.876) están repartidos en seis maravillosos barrios: Alameda de Osuna, Aeropuerto, Casco Histórico de Barajas, Corralejos y Timón.

En este distrito nos encontramos con muchas zonas al aire libre (Jardín las Tres Culturas, Parque Juan Carlos I, Parque el Capricho, etc.) donde los clientes podrán contar con profesionales de pilates, entrenamientos específicos para pruebas, paseos de perros, etc.

Los servicios que más demandan tienen en Barajas es la recogida de pasajeros o traslados al aeropuerto (28042), ya que estas infraestructuras forman parte de este distrito.

Hay muchas centros de enseñanza (IES Barajas, Colegio Gaudem, etc.), por lo que la demanda de clases de materias o refuerzo serán elevadas por parte de los alumnos o sus tutores legales.

Estas necesidades han sido cubiertas por la red de profesionales de Cronoshare, que además se desplazan a otro distrito (Hortaleza y Ciudad Lineal) y/o municipios (Coslada y Torrejón de Ardoz), para aumentar su cartera de clientes y sobre todo cubrir sus necesidades de manera profesional.

Los servicios que han prestados en esas localizaciones podría ser relacionados con estos sectores: reformas, electricidad, carpintería, fontanería, diseño vivienda, etc.

Tanto para desplazarse por distrito como por municipios, los colaboradores pueden optar por diferentes vías, siempre en función de los servicios a realizar.

En los trabajos de limpieza, cuidado de personas o animales, probablemente los profesionales decidan utilizar las líneas de metro (Línea 5 y Línea 8), bus (101, 104, 105, 112, 114, 116, 122.
151, 171, 200, etc.) y/o cercanías con la línea C-1.

Para colaboradores dedicados a las reparaciones, montaje, etc., que seguramente necesitan transportar consigo mismo sus herramientas, utilizarán las vías de circulación de este distrito: A-2, E-5, M-22, M-12, M13, M-111, etc.

Para estacionar, encontraremos estos parkings a disposición de los clientes y/o profesionales: P2 Parking, Viparking A2 – Parking, Parking GO, Parking Larga Estancia Celemente Barajas, etc.
Cronoshare busca la plena satisfacción de sus clientes, por eso tiene colaboración con los mejores de los diferentes sectores.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Barajas - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Barajas - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Barajas - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 22.127 opiniones de clientes

Andrea   Andrea

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es puntual, educado y se esfuerza por hacer ejercicios diferentes todas las semanas. ¡Estoy segura de que conseguiré mis metas con él! :)

Valoración 10/10

Edu   Edu

Muy buen profesional, implicado, puntual y ofrece un trabajo personalizado.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Barajas - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión