Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Paseo de la Castellana - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Paseo de la Castellana - Madrid | Precios - Cronoshare

Jaime Jiménez

Entrenador personal

Madrid (Madrid) 28036 Chamartín - Jaime Jiménez
Teléfono validado Teléfono validado
Entrenador personal titulado y estudiante de ciencias del deporte con postgrados en nutrición deportiva y psicología del deporte ofrece entrenamientos personales al aire libre o a domicilio. Así como dietas y seguimientos.
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Hsm Team

Hsm Team

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas -
Teléfono validado Teléfono validado
Hsm team proporciona entrenamientos personales de forma presencial en la comunidad de madrid y además asesoramiento dietético personalizado según el cliente y el objetivo. Si en tu caso no dispones del tiempo suficiente también ofrecemos entrenamientos y asesorías online! ¡aprovecha y únete a hsm team!
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Alberto Bernal

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Teléfono validado Teléfono validado
¡buenas! mi nombre es alberto bernal, tengo 26 años, entrenador de tenis, graduado en ciencias de la actividad física y el deporte y máster en recuperación funcional en el deporte. Juego al tenis desde los 4 años y llevo ejerciendo de monitor o entrenador desde hace 9 años, con experiencia internacional (europa-asia), jugadores de todos los niveles y certificados de entrenador por atp...
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Laura

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Teléfono validado Teléfono validado
Estoy estudiando el segundo curso de tafad, en febrero empezaré las prácticas, soy socorrista y tengo muchos conocimientos sobre la natación y atletismo. También soy monitora de padel.
Manuel Ruiz Camacho

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Me llamo Manuel Ruiz Camacho, tengo 23 años y actualmente estoy cursando 4° curso del grado de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte (CCAFyD) en la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), concretamente estoy realizando el itinerario en Educación. Además, poseo el título de técnico superior en Animación de Actividades Físicas y Deportivas (TAFAD) y diversos cursos del ámbito deportivo,...
Pedro Bilbao Lucuix

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
2014-2016 flussport gestión deportiva (universidad de granada) Cargo: voluntario(2014), becado(2015), coordinador(2015-2016) Función: monitor de natación en la piscina de la facultad de ciencias del deporte con niños y adultos, formación de nuevos monitores de natación, coordinación y gestión de monitores y usuarios de la piscina. 2015 entrenamientos personales...
Pedro Pozuelo Cabo

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Te ofrezco un entrenamiento adaptado a tus necesidades personales. Te ayudo a cumplir tus objetivos, no sólo con el entrenamiento sino también ajustando los parámetros nutricionales adecuados a tus necesidades y estilo de vida. Aparte de tu salud, mejorará tu autoestima, felicidad, confianza en tí mism@ y un largo etcétera de argumentos que trae consigo la práctica de actividad física. Con mis...
José Ignacio Matarranz Matarranz Alvarez

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Entrenador de triatlón por la fetri Tri atleta en activo, habiendo participado en multitud de sprints, olímpicos y medios. Finisher ironman lanzarote 2016 y zurich 2017 Actualmente llevando la preparación de mi mujer, finisher ironman 2018 y vitoria 2019 en 11:15 Además soy entrenador superior de baloncesto con 15 años de experiencia llegando a dirigir en equipos semiprofesionales, lo que...
Nerea Castro

Entrenadora personal

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas - Nerea Castro
Me llamo Nerea. Desde que era una niña he estado ligada al deporte. He competido a nivel semi-profesional y ahora trabajo como Entrenadora Personal desde hace 4 años. Considero que el ejercicio es la mejor medicina y la que menos efectos secundarios tiene. Realizar ejercicio con un profesional del deporte es la mejor inversión en salud. Te enseñaré a moverte y después nos moveremos más.
Ricardo Hernandez

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Soy un chico joven de 24 aňos. Me encanta trabajar cara al público, actualmente estoy trabajando en la hostelería y adoro el deporte. Por ello estudie un máster de entrenador personal y nutrición deportiva. Me gusta ayudar a las personas a lograr objetivos y motivarlos para llevar una vida activa y saludable.
Angel Rivera Garcia

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28036 Chamartín
Entrenador personal madrid madrid</br>2 años de experiencia de entrenador personal, también domino el entrenamiento con electroestimulación. Más de 5 años de experiencia en el mundo del fitness.
Raul

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Tėcnico de boxeo por federación madrileña española. Técnico de musculación, fitness y culturismo. Técnico de entrenamientos hiit. Preparador físico. El precio de entrenamientos depende del lugar y dónde se realicen. Entre 30 y 60 euros la sesión.
Borja Fernándezprieto García

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Experiencia como profesor de tenis desde los 18 años hasta la actualidad ( tengo 27 años ) , desde los 22 años profesor de padel hasta la actualidad. También entreno a un equipo de pre-futbol. He dirigido diferentes sesiones de entrenamiento personal a diversos clientes.
Letizia Rossi

Dietista

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas - Letizia Rossi
Soy entrenadora personal y dietista, mi trabajo es hacerte conseguir tus objetivos, a medio y largo plazo. Hago rutinas personalizadas, tonificacion y muscolacion, por la majoria trabajo con mujeres.
Anibal

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28046 Paseo de la Castellana
Servicio de grabación en vídeo y edición para todo tipo de eventos y registro de fotografías en digital e impresas al momento. También puedo dar curso básico de fotografías y videos
Jesús Santiago Gonzalez

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
He sido preparador físico de un equipo de 2b, entrenador personal en holiday gym, coordinador de clubs de fútbol, profesor de educación física y monitor de clases colectivas:
Nicolas Garcia

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28046 Paseo de la Castellana
Tengo 21 años , trabajo en tres cantos de lunes a viernes , juego muy bien al tenis desde pequeño , y me encanta enseñar el deporte
Helio Gabriel De Souza

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Ex futbolista brasileño y entrenador personal de fitness, haré tus sueños realidad ese es mi único objetivo y lo lograremos!
Eduardo

Eduardo

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Seguimiento personalizado de las rutinas para conseguir una mejora progresiva en todos los musculos que deseemos trabajar
Angel Quintana

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar

Entrenador personal Paseo de la Castellana - Madrid

Nuestra cartera de profesionales ha aumentado su cartera de clientes, gracias a las múltiples peticiones recibidas en la zona de Paseo de la Castellana (28046) situada en el barrio Hispanoamérica.

Los servicios que se han pedido ahí han sido, sobre todo: traslado de personas al Estadio Santiago Bernabéu, cuidadores de personas en el Hospital San Rafael, Clases particulares para alumno del Colegio San Agustín, gestores o asesores para documentación para el Consulado de Honduras, etc.

Esta zona cuenta con una conectividad de transporte maravillosa, es decir, hay distintas estaciones de:
- Autobús EMT: Este servicio cuenta con bastantes líneas por las que podrán desplazarse tanto profesionales y clientes (5, 7, 12, 14, 27, 40, 45, 66, 67, 124, 126, 134, 135, 147, 149, 150, 173, 174, 176, 178, N1, N22 y N24.
- Autobús Interurbano: El cuál cuenta también con bastantes líneas (151, 1152C, 153, 154C, 155, 155B, 156, 157, 157C, etc.), a través de las cuales podrán desplazarse a otros barrios (El Viso, Azca, Cuatro Caminos, etc.) y/o distritos (Tetuán 28020, Chamartín 28002, Cuidad Lineal 28027, etc.)
- Metro: Las líneas de este servicio y sus estaciones son: Colón 4, Rubén Darío 5, Gregorio Marañón 7 y 10, Nuevos Ministerios 6, 8 y 10, Santiago Bernabéu 10, Cruzo 10, Plaza de Castilla 1, 9 y 10, Begoña 10.

Los colaboradores que residan y actúen en el Paseo de la Castellana, también se desplazaran a otros municipios cercarnos (San Sebastián de los Reyes, Las Ronzas de Madrid, etc.) para realizar servicios como sustituciones de fontanería y electricidad, tirar tabiques o muros, montar cocinas completas, etc.

Estos profesionales optarán por sus propios vehículos, ya que llevarán materiales, herramientas, maquinaria, etc., para ello cogerán estas vías de circulación: M-40, R-2, M-12, M-50, etc.

Los servicios que buscas los podrán solventar los profesionales de la plataforma de Cronoshare, no te lo pienses más.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Paseo de la Castellana - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Paseo de la Castellana - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Paseo de la Castellana - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 43.759 opiniones de clientes

Marcos   Marcos

Una chica espectacular, profesional y que sabe lo que hace. Te guía preferentemente en el entrenamiento sacando lo mejor de uno. Problema, su poca disponibilidad horaria, lógico que cuando alguien es bueno este tan demandado.

Valoración 10/10

Sara   Sara

Excelente persona y excelente profesional que ha entendido a la primera mis objetivos de entreno y ha adaptado la rutina a mi condición física. Muy amable en el trato. Prepara las clases de manera personalizada y lleva el material necesario para cada entreno.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Paseo de la Castellana - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión