Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Prosperidad - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Prosperidad - Madrid | Precios - Cronoshare

Paco Garcia Llopez

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
El trabajo es una herramienta de encontrar la felicidad, y yo la busco cada día para mejorar en mi vida, me considero muy extrovertido con ganas de aprender y de formarme y seguir creciendo como persona y como trabajador
Manuel Reyes Lanz

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Hola, me llamo manuel y llevo más de diez años en la docencia de la educación física y el entrenamiento personal. Dispongo de instalación en mi casa (amplio gimnasio con pesos libres, máquinas de musculación y de trabajo cardiovascular), así como material de entrenamiento funcional como trx y fitball. Por ello, ofrezco el servicio, tanto en mi casa como a domicilio, y un precio negociable y...
Sergio Fernandez Gomez

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
2014- electro body center Puesto: entrenador personal Actividad: realización de entrenamientos personales mediante traje de electroestimulación. Conocimiento de máquina y traje de ems. 2014-2014 colegio san agustín Puesto: profesor en prácticas de educación física de secundaria Actividad: docente de educación física en alumnos con edades comprendidas entre 12-18 años. 2013-actual sport...
Marta

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28027 Ciudad Lineal
Me llamo marta y soy entrenadora personal desde 2010. Ofrezco servicio de entrenamiento personal a domicilio o al aire libre. Estoy especializada en fitness, pilates y nutrición. Si tienes cualquier duda no dudes en contactar conmigo, te ayudaré a conseguir tu objetivo.
Andrea Romero

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28027 Ciudad Lineal
• monitora musculación y culturismo. Estudios iberia (prácticas en gimnasio hiroshima). • monitora de ciclo indoor. Estudios iberia (prácticas en gimnasio hiroshima). • monitora de judo. Federación española de judo y deportes asociados. • monitora sociocultural. Comunidad de madrid. • 2º dan. Federación española de judo y deportes asociados. • técnico en organizaciones...
Ana Hernandez Gandara

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28027 Ciudad Lineal
Personal trainer madrid madrid</br>Apasionada del deporte, perseguidora de metas y entusiasta con mi trabajo. Llevo varios años realizando entrenamientos personales en el ámbito de la actividad física y la salud, preparación de oposiciones, trabajo con ems, y entrenamiento con boxeo y kickboxing.
Mario Attadia Garcia

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28027 Ciudad Lineal
- técnico de grado superior en actividades físico-deportivas y animación (tafad); ies rosa chacel (hortaleza) madrid. Fecha de finalización: junio de 2013. - ...
Jose Maria Munoz-calero

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28027 Ciudad Lineal
·entrenador personal: entrenamiento funcional y adaptación de los ejercicios a las individualidades de los deportistas. Apoyo para la mejora física en programas de pérdida de peso generalizada o localizada, definición y tonificación. Mantenimiento físico. Diseño de programas específicos (deportivos y nutricionales): abdomen, caderas, glúteos y piernas. Rehabilitación de lesiones, simetría...
Helen Fernandez

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
Ofrezco clases tanto para una persona, como para un grupo de gente, de pilates, ciclo, funky hip hop, aerodance, cardio box, boot camp, paddle sup, estiramientos, escalada, zumba, gimnasia mantenimiento etc... Estoy titulada.
Álvaro Ruiz Cejas

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28027 Ciudad Lineal
Buenas tardes, mi nombre es álvaro ruiz, soy técnico en actividad física y deportiva, graduado en ciencias de la actividad físiva y del deporte, así como socorrista y monitor de natación titulado. Ofrezco entrenamientos personales y grupos reducidos, y clases de natación. Si quieres conseguir tus resultados de una forma efectiva , segura y dinámica y lo que es más importante aún adquirir...
Gorka Calvo Muro

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28027 Ciudad Lineal
Actualmente estoy trabajando en auxim, empresa de mecanizados de precisión. Me acabo de sacar un curso de especialista en musculacion y fitness en el que también incluye nutrición básica. Además llevo años entrenando y tengo bastante experiencia en distintos tipos de entrenamientos. Me apasiona muchísimo el fitness y me encantaría poder trabajar en ello.
Gorka Lasarte

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28027 Ciudad Lineal
Hola! actualmente soy profesor de educación física de primaria y secundaria en el colegio bienaventurada virgen maria (irlandesas) del soto de la moraleja. Tengo amplia experiencia con el trabajo de niños y adolescentes en colegios y clubs deportivos. Soy una persona dinámica y alegre.
Ignacio Moral  Ariza

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Varios años de experiencia en diferentes centros deportivos realizando la función de entrenador de sala de musculación, entrenador personal, actividades colectivas y artes marciales
Emotion

Emotion

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Entrenadores con más de 10 años de experiencia en la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes. Entrenadores especializados en problemas de espalda, cadera, rodilla, patología metabólica como la obesidad y mejora de la condición física.
Manuel Herrero

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Trabajo como entrenador personal en arsenal , al igual que como entrenador personal en un centro de entrenamiento personal por la zona centro de madrid .
Carlos Gallardo Colomar

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28027 Ciudad Lineal
Entrenador personal barato madrid madrid</br>Preparador físico, con experiencia personal, consigue tus objetivos tanto físicos como laborales...
Pablo Sospedra

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Prácticas en despacho de abogados. Profesor de padel, tenis y futbol en el club de campo del mediterraneo. Triatleta de larga distancia
Merxe Sanmartín

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
Soy entrenadora personal desde hace años en gimnasios, además compito en fitness y trabajo en una tienda de suplementación deportiva
Cristina Gonzales Paredes

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
Cuidadora de niños Inventarista Ayudante en taller textil Trabajo en ropero de bodas
Javier Onate Rodriguez

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28027 Ciudad Lineal
Preparador fisico madrid madrid</br>He trabajado en varios gimnasios como entrenador personal, monitor de natación y de sala pero ahora me interesa trabajar más a particulares.

Entrenador personal Prosperidad - Madrid

Con 36.616 habitantes el barrio de Prosperidad 28002, es uno de los seis barrios que conforman el distrito de Chanmartín, los otros cinco restantes son: El Viso, Ciudad Jardín, Hispanoamérica, Nueva España y Castilla.

A estos ciudadanos que aún no conocen nuestra plataforma, les animamos a que busquen un profesional de confianza con nosotros.

Para los profesionales de Cronoshare, es realmente sencillo el poder movilizarse por esta zona, debido a sus excelentes métodos:
- Autobuses: Tienen bastantes líneas para desplazarse tanto en el mismo barrio como otros colindantes (Ciudad Lineal, San Blas – Canillejas, Moratalaz, Retiro, etc.) Las líneas están situadas en estas zonas: Avda.
Ameríca, C/del Corazón de Maria, IBM Client Center Madrid, C/Clara de Rey, etc.

- Metro: Cada metro, más o menos llegará a la parada entre 20 o 30 minutos, por lo que es una alternativa bastante buena.
Las paradas que podremos encontrar en este barrio son (Cartagena 140, Prosperidad 65, 5, Intercambiador de Avda.
de América y Alfonso XIII 66).

Para desplazarse por distintos municipios (Coslada 28821, Leganés 28910, Pozuelo Alarcón 28224, etc.), se moverán con su propio automóvil.

Los accesos y salidas que tiene este barrio son: A-2 y M-30.

No tendrán ningún inconveniente en visitar a cada cliente para revisar el servicio a realiza, aunque se encuentre en la zona más alejada del barrio.

Realmente es una zona maravillosa donde podremos en encontrar:
- Parques o zonas verdes: Berlín, Félix Rodríguez de la Fuente, Alfonso XII y Temático del Ajedrez, donde será magnifico llevar a cabo estos servicios al aire libre como adiestramiento de perros, caricaturas, clases de yoga, etc.
- Salas de Música: Sala Rock – Ola, Auditorio Nacional de Música y Aviador Dro, a través de estos locales muchos clientes podrán encontrar a través de la plataforma clases particulares de música o instrumentos.
- Estadio de fútbol: A tan solo 26 minutos a pie, está ubicado el estadio el Santiago Bernbéu.
Muchos padres podrán encontrar un entrador personal para la pretemporada de su hijo/a.
- Hospitales: El Centro hospitalario más cercano es Quirónsalud San José, donde las residentes acudirán las cuidadoras para efectuar sus servicios a los familiares de los clientes que les contraten.
- Aparcamientos: No habrá ningún problema de aparcamiento, en caso de que lo hubiera los colaboradores podrán estacionar en cualquiera de los parkings que haya disponible en ese momento (Onepark, Garaje Puebla, APK2 Corazón de María, etc.)
Si buscas realmente un servicio profesional y de calidad Cronoshare podrá ayudarte, ya que tiene colaboración con muchos profesionales residentes en tu zona de residencia.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Entrenador personal Prosperidad - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Prosperidad - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Prosperidad - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 18.698 opiniones de clientes

Andrea   Andrea

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es puntual, educado y se esfuerza por hacer ejercicios diferentes todas las semanas. ¡Estoy segura de que conseguiré mis metas con él! :)

Valoración 10/10

Edu   Edu

Muy buen profesional, implicado, puntual y ofrece un trabajo personalizado.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Prosperidad - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión