Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Aravaca - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Aravaca - Madrid | Precios - Cronoshare

Cristian Pinero Aguza

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28023 Aravaca
Agente inmobiliario "empresa gespain/madrid" (2005), ayudante de mantenimiento "hospital reina sofía/madrid" (2006), gestor de visados "gestoria catesa/madrid"(2006/2007), dependiente "tienda deportiva kancha/badajoz" (2007), monitor de fitness "gimnasio valdelabrava/badajoz" (2007), monitor de fitness "gimnasio kushiro/madrid" (2008/2009), recepcionista "dynamic gym/madrid" (2009/2010),...
Eduardo Pérez

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28023 Aravaca
Licenciado en cafyd (inef). Especialización en planificación y entrenamiento. Especialista en entrenamiento personal con amplios conocimientos y años de experiencia en diversas edades (tanto en hombres como en mujeres) y modalidades: -pilates. -yoga. -musculación/bodybuilding. -crosstraining/ejercicios funcionales. -calistenia. -running. -nutrición, suplementación deportiva y...
Gabriella

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28023 Aravaca
Soy estudiante de marketing y me apasiona la nutrición. También tengo un trabajo a media jornada por lo que mi motivación para ayudar a otras personas no es el dinero. Si buscas a alguien que te asesore, motive a hacer ejercicio y/o cuidar tu alimentación soy quien estás buscando.
Cristina Jaquete

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28023 Aravaca
Entrenadora personal con experiencia. Licenciada en ciencias de la actividad física y del deporte. Especialista en pérdida de peso y tonificacion. Motivación y resultados para sentirse bien con uno mismo. ¡a por una vida saludable y feliz!
Jesus

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28023 Aravaca
Profesional del sector fitnes, más de 5 años de experiencia en gimnasios, aplicando rutinas de entrenamiento, entrenador personal con experiencia en rutinas individuales alcanzando los objetivos marcados por el cliente.
Javi

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28023 Aravaca
Experiencia profesional: 06/ 2015 Monitor deportivo de clases extra escolares. Ceip federico garcía lorca ( majadahonda) 12/2015 Formador de personas adultas para la obtención del graduado en e. S. O. Junta de junta de extremadura. 12/2016 Formador para la alfabetización digital de...
Pedro Lescure Molina

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28023 Aravaca
He trabajado como profesor de niños y escolares reforzando algunas carencias a la hora de estudiar, mejora del cálculo numérico y ayuda a la optimización del tiempo. Entrenamiento personal a chavales.
Jorge Lamas Melian

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28023 Aravaca
Graduado en el colegio britanico y actualmente estudiando ingenieria de materiales en la universidad complutense.
Sergio Yague Rueda

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28023 Aravaca
Paseador de perros Camarero Repartidor de telepizza Clases particulares con niños

Entrenador personal Aravaca - Madrid

¿Quieres encontrar profesionales de confianza y que a la vez presten servicios de confianza?.

En la web de Cronoshare, recibirás presupuestos de los colaboradores en tu zona de residencia.

Los profesionales residentes en Aravaca 28023, prestaran sus servicios en este barrio y en los restantes que conforman el distrito de Moncloa – Aravaca, que son: Argüelles, Casa de Campo, Ciudad Universitaria, El Plantío, Valdemarín y Valdezarza.

El barrio cuenta con zonas de mucho interés donde nuestros colaboradores ejercerán sus servicios.
Esta zonas o sitios son
- Hospital Sanitas La Zarzuela, donde los taxistas llevan a pacientes a consulta o a familiares para visitas. - En la zona del Estadio Antonio Sanfiz, muchos profesionales de los sectores de la fontanería y electricidad, realizaran los trabajos que los clientes les demanden.
- Las canguros acudirán a estos colegios (Centro Privado de Enseñanza Santa María, Colegio Bernadette, etc.), para que recojan a los niños de los clientes.
- Para los socios del centro deportivo Municipal Alfredo, que deseen un entrenador personal, podrán recurrir a nuestra plataforma para encontrar el más acorde a sus intereses.
Para que nuestros profesionales lleguen hasta otros distritos cercanos (), esta zona cuenta con diversos métodos de transporte por el que podrán acudir a las viviendas de estos usuarios.

Los métodos que utilizarían tanto clientes como colaboradores son
- Autobús con línea urbanas (160, 161, 162, A, N28, etc.) e interurbanas (paradas ubicadas en avda.
del Padre Huidobro).
- Metro ligero, con una única línea ML-2.

En los casos de servicios de cuidado de animales, adiestramiento, estética a domicilio, etc., los colaboradores podrán acudir a los domicilios en otros municipios, mediante el servicio de cercanías de Madrid (C-7 y C-10) u optar por utilizar su propio vehículo (M-500, 1AB, A6, etc.).
Algunos habitantes de (Pozuelo Alarcón 28224, Majadahonda 28221, San Sebastián de los Reyes 28703, etc.), ya han comprobado la eficacia y eficiencia de los profesionales de la plataforma, sobre todo en los sectores de organización de eventos, wedding planner, construcción, etc.
Las peticiones de profesionales en Cronoshare, han ido aumentando debido a que sus habitantes (25.699), han quedado muy satisfechos por los servicios prestados.
No seas el único/a que no recibe los mejores servicios.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Entrenador personal Aravaca - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Aravaca - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Aravaca - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 18.698 opiniones de clientes

Andrea   Andrea

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es puntual, educado y se esfuerza por hacer ejercicios diferentes todas las semanas. ¡Estoy segura de que conseguiré mis metas con él! :)

Valoración 10/10

Edu   Edu

Muy buen profesional, implicado, puntual y ofrece un trabajo personalizado.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Aravaca - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión