Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Vicálvaro - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Vicálvaro - Madrid | Precios - Cronoshare

Miguel Angel Garcia Gallardo

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28032 Vicálvaro
Realice prácticas de tafad durante 3 meses en una sala de escalada donde impartía entrenamientos físicos y guiaba clases de escalada de todas las edades y niveles; también hice practicas en un gimnasio de crossfit donde tras las practicas me quede trabajando impartiendo las clases. Actualmente trabajo en un box de crossfit con niños enseñándoles parkour e impartiendo clases de crossfit....
1 Valoraciones
Laura Poisson

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28032 Vicálvaro
Hola! quieres mejorar tu salud, tu bienestar físico y mental, aliviar tus dolores de espalda, tranquilizar tu mente, reducir tu estrés, prepararte durante el embarazo, cuidar tu suelo pélvico, perder o ganar peso, tonificar, mejorar tu condición física, conseguir un objetivo deportivo...? Te voy a ayudar a conseguir tus objetivos, sean los que sean. Cuando empezamos?!
1 Valoraciones
Jorge Sánchez

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28032 Vicálvaro
Hola mi nombre es jorge, y a día de hoy soy estudiante, me deberían elegir ya que en mi pasado tuve que adelgazar 40kg, con esfuerzo y constancia, y esto lo realicé solo sin ayuda de nadie, quiero transmitir esto a la gente y que se atrevan a cambiar. Gracias. Un saludo.
Lorena Aparicio Ruiz

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28032 Vicálvaro
Coordinadora y monitora de escuela de tenis. Hotel los monteros gl, marbella. 2002-2004 Mi primera experiencia después de retirarme del tenis profesional, fue coordinar la escuela que había entonces, en el hotel los monteros de marbella, formar grupos según edades y niveles, y formar monitores. A su vez, también me...
David Rodríguez Santos

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz
Tengo experiencia en preparar a gente para pruebas físicas exigentes, con buenos resultados, oposiciones, metas personales, perdida de peso, tonificación, ganancia de masa muscular magra, también asesoro en dietas, nutrición y suplementario según somatitpo de cuerpo y peso, para más información contactar conmigo, un saludo.
Jacquin Andrea Hoyos Tiria

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28032 Vicálvaro
Soy entrenadora de baloncesto, profesora de natación y enseñanza de maniobra de supervivencia para bebés; y preparadora física en agua para niños, jóvenes y adultos. Monitora personal de acondicionamiento físico.
Alba Brasero

Entrenadora personal

Madrid (Madrid) 28032 Vicálvaro - Alba Brasero
Buenos días, Soy graduada en ciencias de la actividad física y del deporte por la universidad politécnica, además posteriormente he realizado un máster con ellos. Tengo nivel c1 de inglés por lo que también puedo desarrollar la clase en inglés. Tengo 8 años de experiencia dando clases colectivas y entrenamientos personales. Me encantan los entrenamientos hiit pero también estoy...
Javier Sanchez de Miguel

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28032 Vicálvaro
• monitor / entrenador deportivo (con niños de 5 años hasta tercera edad): Padel, fútbol sala, baloncesto, predeporte, gimnasia de mantenimiento, g. A. P, batuka, body combat, step. Empresas: tritoma (2012 - actualidad), grupo educativo (2008 – actualidad), arje (2012), innovación y desarrollo local (2009) • preparador físico / entrenador personal: Sección de baloncesto del equipo parque...
Sergio Pedroviejo Fernández

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28037 San Blas
¡hola a tod@s! mi nombre es sergio, soy graduado en ciencias de la actividad física y del deporte, con título de entrenador personal nsca. Entre los objetivos que podemos lograr juntos: pérdida de porcentaje graso, tonificación, hipertrofia muscular, mejora del rendimiento deportivo, mejora de la fuerza, equilibrio, coordinación y movilidad, y por último readaptacion de lesiones. Al fin...
Javier Gonzalez Ayuso

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28032 Vicálvaro
Me considero amante del deporte desde pequeño, pero descubrir el "parkour" en 2007 me cambió la vida y fue lo que me condujo a dedicarme a este mundo. Actualmente, tengo experiencia en pilates, crossfit y en métodos de prevención de lesiones de rodilla, hombro y espalda. Además, puedo proporcionar asesoramiento nutricional y si fuera necesario elaborar una dieta personalizada. Mi motivación es...
Jose Maria Garcia Lara

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28037 San Blas
Hola me he dedicado al culturismo y al ejercicio fisico durante mas de 15 años y me gustaria ayudr a otras personas con su entrenamiento soy un chico muy sociable , extrovertido y simpatico
Montes Trainer Montes Peña

Montes Trainer Montes Peña

Madrid (Madrid) 28032 Vicálvaro
Graduado en ciencias de la actividad fisica y el deporte. 3 años de experiencia como entrenador personal y preparador físico. Actualmente estudiante de fisioterapia.
Jaime Bueno Mula

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28032 Vicálvaro
Entrenador personal por la zona de vicalvaro, me desplazo a impartir los entrenamientos, disponibilidad; por las tardes. Precio a negociar con el cliente interesado.
Mauricio Uribe

Mauricio Uribe

Madrid (Madrid) 28032 Vicálvaro
Entrenamientos personales, elaboración de rutinas de entrenamiento centrado en objetivos del cliente, diseño de plan nutricional flexible acorde a sus necesidades
Fernandez Alvarez

Fernandez Alvarez

Madrid (Madrid) 28032 Vicálvaro
10 años de resultados conseguidos. Se devuelve el dinero si los resultados, pactados al principio, no han sido los esperados. Si quieres conocer toda mi experiencia contacta conmigo.
Pablo Fuente

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz
Soy licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte, también cuento con un título de monitor de natación por la real federación española de natación. Entrenador de fútbol nivel iii por la federación española de fútbol y monitor de ciclo indoor por procycling.
Ignacio Espadas

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz
Soy personal trainer y nutricionista a nivel deportivo. Soy una persona muy dinámica, trabajadora y proactiva.
Angel Manrique

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz
Entrenador deportivo Monitor deportivo Entrenador personal Titulo licenciado en educación física y deporte
Mario Miranda Gómez

Mario Miranda Gómez

Madrid (Madrid) 28037 San Blas
Profesor de tenis, pádel y entrenador personal, tanto de gym como de calistenia y street workout
Mercedes Cabello Gonzalez

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28032 Vicálvaro
25 años de peluqueria 10 años de maquillaje esteticista 20 años masajista 10 años

Entrenador personal Vicálvaro - Madrid

Los barrios de Vicálvaro 28032 (Caso Histórico de Vicálvaro, El Cañaveral, Valdebernardo y Valderribas), forman en total una población de 70.051.

Estos habitantes se encuentren a veces en la tesitura de necesitar profesionales para que le realicen un determinado trabajo o servicio.

Ahí es donde entran en acción la red de colaboradores de Cronoshare, ya que actúan en ciertas zonas del distrito para llevar a cabo sus servicios, como, por ejemplo: Parques (Forestal de Vicálvaro, Valdebernardo, De la Maceta, etc.), donde celebrar cumpleaños con animaciones infantiles, preparación de pruebas de running con la instrucción de un entrenador, etc., Ermita de la Virgen de la Torre donde los fotógrafos el día de tu boda podrán sacar unas fotos magníficas, etc.


Además de desplazarse por todos los barrios del distrito, también se desplazarán a través de metro (la línea 9) u autobús (4, 8, 71, 100, 106, 130, E3, E4, T23, N7 y N8) a otros distritos (28009, Puente Vallecas 28038 y Vallecas 28031) para efectuar servicios como: canguros que hable inglés para tus hijos, limpieza viviendas, etc.

En cuanto a clientes residencias en estos municipios (Rivas – Vaciamadrid, Arganda del Rey, Coslada, Torrejón de Ardoz, etc.), les tranquilizaremos diciéndoles que también se les ofrecerán servicios por parte de los profesionales de: electricidad, reformas, portes, humor y magia, etc.

Para los colaboradores del sector de transporte que tengan que quizás llevar a sus clientes desde el distrito hasta el aeropuerto de Barajas Adolfo Suarez, tomarán estas vías tanto para salir como para acceder a Vicálvaro: M-214, A-2, E-5, A-2, etc.

Si que habrá servicios en los que los clientes tengan que ir a los locales o clínicas de los profesionales (veterinarios, diseñadores, asesores, etc.).

En caso de que decidan acudir mediante su propio vehículo, les dejamos aquí los parkings para que pueda estacionar sin temor a que le multen: Ctra.
Madrid a Rivas Jarama, Av.
Comunidades, C/de los Poetas, etc.

Para recibir el mejor asesoramiento en cualquier servicio, cuenta con los mejores profesionales de Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Vicálvaro - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Vicálvaro - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Vicálvaro - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 22.127 opiniones de clientes

Andrea   Andrea

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es puntual, educado y se esfuerza por hacer ejercicios diferentes todas las semanas. ¡Estoy segura de que conseguiré mis metas con él! :)

Valoración 10/10

Edu   Edu

Muy buen profesional, implicado, puntual y ofrece un trabajo personalizado.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Vicálvaro - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión