Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Hortaleza - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Hortaleza - Madrid | Precios - Cronoshare

Samuel Funes

Entrenador deportivo

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza - Samuel Funes
Teléfono validado Teléfono validado
Diplomado en magisterio de ed. Física Entrenador personal deportivo, especialista en readaptación de lesiones deportivas y rehabilitación. He sido jugador de fútbol sala profesional, por lo que llevo toda la vida vinculado al deporte. Ayudo a preparar pruebas de oposiciones específicas, llegar a punto a una pre-temporada de algún equipo, o entrenamientos específicos de fútbol y fútbol...
2 Valoraciones
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Inma

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Teléfono validado Teléfono validado
Entrenamientos para mejorar condicion fisica, mejorar apariencia, bajar de peso, preparaciones, nutricion, suplementacion.
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Mauro Espitia

Entrenador personal

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza - Mauro Espitia
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Hola Soy director de entrenadores personales de una compañía muy acreditada,, en uno de sus centros. Con la situación actual las sesiones privadas las estoy llevando en su mayoría al aire libre, PARQUES Y JARDINES,, llevo conmigo todo el material necesario, desinfectado y limpio después de cada sesión.Me traslado a casi cualquier zona de Madrid Capital. Experiencia de 25 años.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Karla Mendoza

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Teléfono validado Teléfono validado
Seminarista de defensa personal Entrenadora de boxeo y muay thai Entrenadora de brazilian jiu para adultos y niños. Entrenadora personalizada en entrenamientos específicos en adultos Entrenamiento fittness para todo tipo de condiciones físicas
José Manuel Mateu

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Más de diez años trabajando en el ámbito del servicio a las personas, con todos los grupos de edades ocupando puestos con responsabilidad y desarrollando una gestión exitosa en diferentes países. Amplia experiencia internacional, en españa: facilitador de biodanza, entrenador personal, masajista, profesor de bailes latinos, coaching personal y ejecutivo e inteligencia emocional, en dinamarca:...
Nacho Aguado Sanz

Entrenador personal y online

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza - Nacho Aguado Sanz
¡Hola buenas! mi nombre es Nacho; Soy entrenador personal y preparador físico enfocado en la fuerza y la salud. Llevo dos años ejerciendo como entrenador (de manera online y presencial) desde que me gradué en acondicionamiento físico. En estos años he ayudado a muchísima gente a cumplir sus objetivos tanto estéticos, de salud y de rendimiento. Actualmente realizo los entrenamientos...
Ana Hernandez Gandara

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28027 Ciudad Lineal
Personal trainer madrid madrid</br>Apasionada del deporte, perseguidora de metas y entusiasta con mi trabajo. Llevo varios años realizando entrenamientos personales en el ámbito de la actividad física y la salud, preparación de oposiciones, trabajo con ems, y entrenamiento con boxeo y kickboxing.
Pedro Pimentel

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Entrenador Personal. -Curso en Aranda Formaciones. (Actualmente). - Sesiones dinámicas. - Sesiones para tonificar, adelgazar, hipertrofiar o ganar fuerza. Entrenador de fútbol. -master en direccion de futbol en la escuela universitaria del real madrid. - entrenador de fútbol uefa "b". - más de 4 años de experiencia. - entrenador en juventus academy (guadalajara), unión deportiva...
Marta

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28027 Ciudad Lineal
Me llamo marta y soy entrenadora personal desde 2010. Ofrezco servicio de entrenamiento personal a domicilio o al aire libre. Estoy especializada en fitness, pilates y nutrición. Si tienes cualquier duda no dudes en contactar conmigo, te ayudaré a conseguir tu objetivo.
Serena Juan Lobato

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Soy entrenadora personal y deportista profesional. Tengo experiencia como monitora de natación y matronatación. En mis clases siempre incluyo ejercicios de pilates y yoga, además de un poco de fuerza, necesario a cualquier edad y deporte, siempre adaptándome a tus necesidades y preferencias. Nos lo vamos a pasar genial!!
David Esteban Tomás

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Experiencia laboral - monitor de clases colectivas ( holiday gym ) 2017/ actualmente - entrenador personal ems ( electro body ) 2017 - asesor y distribuidor de suplementos y nutrición ( juice plus) 2017 - entrenador personal ( cuenta propia) 2016/ actualmente - monitor de padel ( luis aragones ) 2016 - entrenador personal ems (electro salud) 2015/2016
Oscsr

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Buenos días me llamo oscar adalia y porque deberían contratarme porque llevo ya 30 años vinculados en el fútbol, como jugador y luego como entrenador más de 25 años colegiado en la federación de fútbol de madrid que te acredita con su insignia de plata y el reconocimiento
Gabriel Chichón Galletero

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Hola, soy gabriel y acabo de terminar el tafad. De este grado, he salido con los conocimientos de entrenamiento personal, preparación física, funcional( ayuda a las tareas del día a día), entrenamiento en suspensión ( trx), pesas rusas, ciclo( spinning), entre otras.
Javier Onate Rodriguez

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28027 Ciudad Lineal
Preparador fisico madrid madrid</br>He trabajado en varios gimnasios como entrenador personal, monitor de natación y de sala pero ahora me interesa trabajar más a particulares.
Nacho Arevalo Espada

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Más de 10 años de experiencia trabajando en varios centros deportivos como instructor de clases colectivas y entrenamiento personal. Centros como, holmes place, body factory, serviocio, ayuntamiento de madrid. Varios años como socorrista en piscinas municipales.
Alejandro Alvarez Gonzalez

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Soy alejandro álvarez y me dedico al entrenamiento personal y preparación física. Llevo toda mi vida dedicado al deporte, y ahora a cumplir los objetivos de las personas que quieren llevar un ritmo de vida mas saludable y deportivo.
Diego Esteban Sánchez

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Soy graduado en ciencias de la actividad física y del deporte cafyd Experiencia en centros de entrenamiento: fit&care y body factory madrid
Ivan Beltran

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Entrenador personal con 7 años de experiencia. Perdida de peso. Recuperación de lesiones. Preparación física. Tonificación. Salud.
Maria Vegas Fernández

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
Entrenamientos personales Centro de electroestumulacion Monitor de sala Monitor de clases colectivas
Javier García Romero

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28043 Hortaleza
15 años dando clases de tenis y padel 3 años como profesor de educación física en un colegio

Entrenador personal Hortaleza - Madrid

Sea cual sea el motivo por el que quieres solicitar los servicios de un entrenador personal (adelgazar, ganar fuerza, musculación, practicar algún deporte, etc.), puedes encontrar a los mejores profesionales de tu zona a través de Cronoshare.

En nuestra plataforma colaboramos con entrenadores personales en Hortaleza (Madrid), incluyendo los distintos barrios que componen este distrito: Palomas, Piovera, Pinar del Rey, Apóstol Santiago, Canillas y Valdefuentes.
No importa tu edad ni tu condición física: te ayudamos a buscar a un profesional que se adapte a lo que necesites.

Hoy en día es posible encontrar profesionales del entrenamiento personal especializados en distintos tipos de servicio y que pueden adaptarse al perfil de cada cliente.
De hecho, normalmente es posible escoger entre varias modalidades de entrenamiento: en gimnasio, a domicilio, al aire libre...
En Hortaleza es posible llevar a cabo entrenamientos deportivos en el Parque Pinar de Rey, el Parque Clara Eugenia o el Parque Santa María, entre otras opciones.

Además, como muchos de nuestros profesionales colaboradores están dispuestos a desplazarse, es posible solicitar servicios de entrenamiento personal en Ciudad Lineal, Tetuán, Barajas y otros distritos.

De hecho, la zona de Hortaleza dispone de muchas facilidades en relación con el desplazamiento, y no solo nos referimos a los vehículos particulares, sino también a las líneas de transporte público: en el caso del autobús se pueden destacar la línea 7 (Plaza Alonso Martínez – Manoteras) o la línea 73 (Diego de Léon – Canillas), mientras que si se escoge el metro se puede optar por las líneas 4 y 8, por ejemplo.

¿Por qué contratar a un entrenador personal en Hortaleza?


Es posible que, antes de plantearte la posibilidad de contratar a un personal trainer en Madrid que preste servicios en la zona de Hortaleza, hayas pensando en entrenar por tu cuenta.
Sin embargo, contar con un entrenador personal tiene muchas ventajas.
Los beneficios de entrenar con un profesional tienen que ver con la eficacia y la seguridad del entrenamiento: ayuda a realizar los ejercicios y mejorar el estado físico de forma más eficaz, al mismo tiempo que se minimiza el riesgo de sufrir una lesión.
Además, algunos de estos profesionales disponen de conocimientos relacionados con la alimentación y la nutrición.
Si estás buscando un entrenamiento personal de calidad, confía en Cronoshare y solicita presupuestos a entrenadores personales en Hortaleza.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Hortaleza - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Hortaleza - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Hortaleza - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 37.968 opiniones de clientes

Marcos   Marcos

Una chica espectacular, profesional y que sabe lo que hace. Te guía preferentemente en el entrenamiento sacando lo mejor de uno. Problema, su poca disponibilidad horaria, lógico que cuando alguien es bueno este tan demandado.

Valoración 10/10

Sara   Sara

Excelente persona y excelente profesional que ha entendido a la primera mis objetivos de entreno y ha adaptado la rutina a mi condición física. Muy amable en el trato. Prepara las clases de manera personalizada y lleva el material necesario para cada entreno.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Hortaleza - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión