Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Peñagrande Puerta de Hierro - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Peñagrande Puerta de Hierro - Madrid | Precios - Cronoshare

Maria Jesus Lomas Garcia

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Preparador físico, monitor de sala de musculación, monitor entrenamiento funcional y superficies inestables, monitor cross force training, experta en entrenamiento personal, conocedora de los últimos avances en métodos de entrenamientos'(hit, tabata, calistenia, halterofilia etc) profesionalidad, motivación. Entrenamientos según objetivos o deportes específicos.
Iván San Martín

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Entrenador personal de calistenia trabajo con el peso corporal, entrenamiento funcional para trabajar con el peso del cuerpo de manera más global o específica, e competido en varias competiciónes a nivel nacional quedando primero, me apasiona lo que hago y lo mantengo e intento transmitir a quien esté dispuesto a aprender y ponerse en forma
Miguel Gonzalez García

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Mi nombre es miguel gonzález y soy entrenador personal. Tengo 12 años de experiencia en entrenamiento personal. He guiado al éxito a: Atletas: trabajo como entrenador de la selección española de atletismo en el car madrid. Futbolistas: varios jugadores profesionales se han puesto en mis manos para mejorar su velocidad y condición física. Opositores: consiguiendo pasar con creces las...
Victory Trainer

Entrenador personal

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas - Victory Trainer
Entrenador personal licenciado, con experiencia en diferentes perfiles: entrenamiento funcional, pérdida de peso, musculación, pruebas en oposiciones, runners, readaptación de lesiones...) Entrenamiento al aire libre, a domicilio o en gimnasio. Individual, parejas o grupos
Violeta Bragá

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Hola mi nombre es violeta deportista y especialista en vida sana Además, mis especialidades son: – pérdidas de grasa y tonificación – acondicionamiento físico – pruebas físicas y rendimiento deportivo – rehabilitación y recuperación de lesiones – entrenamiento de la fuerza e hipertrofia.
Raul Sanchez Palacios

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28035 Peñagrande Puerta de Hierro
Me llamo raul sanchez, Me dedico al ambito deportivo desde hace 15 años, gran profesional, puntual serio y eficaz. Conseguiras tus objetivos como perdida de peso o grasa, ganancia de masa muscular, prepracion de pruebas fisicas de oposiciones, pilate4s, crossfit, entrenamiento funcional.
Andrés Felipe

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Profesional en deportes. Excelente preparación física . Guía nutricional. Guía de entrenamiento. Medidas. Excelente metodologia. Buscaremos alcanzar tus metas cómo Volumen muscular , tonificación , disminución de peso o solo adaptación al ejercicio.
Safari Club

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Me acreditan mas de 5 años de experiencia y conocimiento en ciencias medioambientales y salud en los que encontramos los temas más solicitado que es la alimentación e ingesta y desarrollo de dichos nutrientes esenciales para el desarrollo de diferentes fases en el ámbito deportivo. Resultados inmediatos : -street workout -cardiobox -hipertrofía muscular -pérdida de grasa...
Guillermo Garcia

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Mi nombre es guillermo garcia, soy licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte, quiromasajista y entrenador nacional de futbol. Actualmente trabajo como entrenador personal y masajista a domicilio, ofrezco un programa individualizado para la mejora física donde el entrenamiento acompañado de masajes y recuperación ofrece grandes resultados. Mis programas de entrenamiento...
Frank Zurita

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Me dedico a el entrenamiento de personas de cualquier edad, me especializo en mejorar la calidad de vida de aquellos que quieren obtener un mejor aspecto físico lo que conlleva a sentirse un poco más seguro acerca de si mismos. Persona puntual, responsable y aplicada en conseguir metas y objetivos de aquellos interesados. Conocimientos y fundamentos técnicos tipos de deportes : baloncesto,...
Atgtraining

Atgtraining

Madrid (Madrid) 28035 Peñagrande Puerta de Hierro -
Entrenamiento personal enfocado a que el cliente consiga sus objetivos. Trabajaremos de manera conjunta, en un proceso de aprendizaje y mejora de las capacidades físicas! -pérdida de grasa -aumento de la masa muscular -ganancia de fuerza -mejora de la capacidad cardiovascular
Jorge Muñoz Marín

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Curso de preparador físico y nutrición, con una calificación de sobresaliente en ambos ámbitos. Podré ayudarle a mejorar su apariencia física, su salud y a tener un estilo de vida saludable con una rutina de ejercicios personalizada y dieta a medida ya que cada cuerp...
Agus Ruiz

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28035 Peñagrande Puerta de Hierro
Chico jóven con experiencia y ganas de seguir aprendiendo. Apasionado del deporte y de ayudar a la gente con el objetivo de que consigan calidad de vida o cualquier objetivo. Me gusta leer ciencia y estar actualizado en lo último para desarollar mi trabajo.
Alberto Travieso Oltra

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Hace un par de años que descubrí el mundo de la neurociencia y la aplicación de esta en lesiones neurológicas. Todas mis prácticas se basaron en centros de educación especial con personas con diversas patologías, y donde desde el área de educación física e hidrocinesiterapia se trabaja para mejorar los déficits motores resultantes. Actualmente trabajo por las tardes en un centro de...
Angel Quintana Rueda

Entrenador personal

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar - Angel Quintana Rueda
Entrenador Personal. Graduado en ciencias del deporte. Preparación física online como presencial. Preparación pruebas físicas - oposiciones. Readaptación de lesiones, Perdida de Grasa Corporal, Hipertrofia, Rendimiento Contacto:
Entrenador Personal

Entrenador Personal

Madrid (Madrid) 28035 Peñagrande Puerta de Hierro
Experiencia en diferentes ámbitos del fitness y del deporte. Trabajando con grupos amplios, reducidos y de forma individual. Buscando siempre el beneficio de todos mis clientes. Formándome continuamente para que mis conocimiento no queden obsoletos.
Jose Manuel Morales Espinosa

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28035 Peñagrande Puerta de Hierro
20 años como profesional del deporte. Como docente en institutos, colegios, y escuelas de fútbol; en polideportivos (clases de mantenimiento y natación para adultos)
Ireneo

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28035 Peñagrande Puerta de Hierro
Soy graduado en ciencias de la actividad física y del deporte, me encargo de hacer entrenamientos a domicilio.
Héctor Domínguez

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28035 Peñagrande Puerta de Hierro
Me dedico a la preparación física de las personas, también trabajo como profesor con niños pequeños
Fabio Rosado Lavisier

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28035 Peñagrande Puerta de Hierro
Entrenador personal en electro-body center Entrenador personal a domicilio Monitor de sala fitness

Entrenador personal Peñagrande Puerta de Hierro - Madrid

Muchos turistas que se han alojado en hoteles de Peñagrande, han contratado con Cronoshare el servicio de taxi para ir al monumento más importante de la zona, que es la Puerta de Hierro, ubicada en las inmediaciones del Monte de El Pardo.

Algunos usuarios aún no saben que desde nuestra plataforma podrán encontrar profesionales, tanto si vives en cualquiera de los otros barrios de Fuencarral – El Pardo (Ciudad Universiaria, Fuentelarreina, El Pilar y Valdezarza) u otros distritos cercanos (Tetuán 28029 y Chamartín 28006).

Muchos servicios llevados a cabo por nuestros profesionales como por ejemplo clases de oratoria, paseo de perros, etc., nuestros colaboradores han optado por llevarlos a cabo en zonas al aire libre en: El parque Cerro Peñabel, en la zona de C/Dr.
Reinosa, C/Ramón Gómez de la Serna, etc.

Para llegar a estas zonas u otras más lejanas, los clientes y/o colaboradores podrán utilizar los medios que la ciudad pone a disposición de todo el mundo.

Estos medios son:
- Red de Metro con solo una única línea (7) en Peñagrande.
- Líneas de autobuses a cargo de la empresa municipal.
- En caso de tener que desplazarse a otro distritos o municipios, una opción si no se quiere utilizar el propio vehículo, sería las líneas de cercanías de Madrid.
Las estaciones más próximas al barrio son: Pitis y Ramón y Cajal.

La autopista más cercana es la de circunvalación M-30 (28035) por la que se podrá acceder al barrio o desde este ir a otra localización para: instalar algún aire acondicionado, reparar termos o calderas, etc.

La colaboración de Cronoshare abarca distintos sectores (carpintería, organización eventos, fotografía, etc.) por lo que seguramente nuestros profesionales puedan darte servicio para lo que necesites.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Peñagrande Puerta de Hierro - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Peñagrande Puerta de Hierro - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Peñagrande Puerta de Hierro - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 20.728 opiniones de clientes

Andrea   Andrea

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es puntual, educado y se esfuerza por hacer ejercicios diferentes todas las semanas. ¡Estoy segura de que conseguiré mis metas con él! :)

Valoración 10/10

Edu   Edu

Muy buen profesional, implicado, puntual y ofrece un trabajo personalizado.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Peñagrande Puerta de Hierro - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión