Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Moratalaz - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Moratalaz - Madrid | Precios - Cronoshare

José Maria Lopez

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz
Puedo realizar gran variedad de entrenamientos: running, crossfit, entrenamiento funcional, triatlón, preparación de oposiciones (bombero, policía Nacional, municipal, Guardia civil...) y tengo amplia experiencia en clases de natación en todos los niveles. Posibilidad de clases indoor y outdoor. Si quieres mejorar o mantener tu forma física, perder peso, si tienes problemas de espalda u otro...
2 Valoraciones
Hugo Petit

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28007 Pacífico La Estrella
Nacido en madrid, en 1986. Desde pequeñito he realizado actividad física, y nunca he dejado de hacerlo hasta el momento. Jugar al baloncesto ha sido un aspecto muy importante de mi vida, ya que desde que teníamos 6 años, en el colegio montserrat de madrid (barrio de la estrella), formamos y desarrollamos un equipo, jugando y compitiendo a gran nivel durante muchos años, y sobre todo...
Christian

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz
Estudio en la universidad de alcala, la carrera de ciencias de la acitvidad fisica y del deporte (ccafyde) mas conocida como inef. Me dedico a ser entrenador personal adaptandome a los objetivos de cada persona, y con una planificación individual.
Juan Manuel Belinchon Sanchez

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28038 Numancia Portazgo
Mi nombre en juan manuel belinchón sánchez y remito mi formación como profesor de defensa personal y kick boxing. - grado - titulo de cinturón negro 1 dan de defensa personal - grado - titulo de cinturón negro 2 dan de full contac y king-boxing Participación en seminarios por internacional association of martials arts and personal selt “kansen ryu” hasta la fecha. Pertenezco a la...
Marta Gómez Castaño

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz
Me llamo marta, soy entrenadora personal y también doy clases de pilates, aerobox, tonificación, gap... Llevo 8 años en el sector del fitness y soy muy exigente en prepararme los entrenamientos o clases que imparto. Si necesitas que te ayude a introducirte en el mundo del deporte y a mejorar no dudes en contactar conmigo, juntos conseguiremos tus objetivos.
Chimo Ruano Megias

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28017 Pueblo Nuevo Ventas
Se ofrece entrenador personal, nutriciónista y coach de crossfit l1 trainer. Los entrenamientos se pueden realizar de forma presencial en madrid y alrededores o también de forma online. Cf-l1 trainer, actualmente coach en improve crossfit (madrid) entrenador personal y nutricionista. He trabajado en todo lo que respecta al mundo del fitness, entrenando a gente tanto de manera individual como...
Yasili Ramirez

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28017 Pueblo Nuevo Ventas
Hola, soy yasily y estoy aquí para ayudarte a alcanzar tus objetivos en el ámbito fitness. Voy asesorarte y acompañarte en todo tu camino, solo planteame tu meta y yo te daré la respuesta de como conseguirlo. Si lo que necesitas es motivación, disciplina, resultados, solo contactame y comencemos juntos tu camino hacia una vida mas sana, fitness y fuerte. Tu momento es ahora!!!! Un saludo
Cristina

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28017 Pueblo Nuevo Ventas
Actualmente trabajo como profesora de natación tanto con niños como con adultos, abarcando un amplio abanico de niveles (iniciación como perfeccionamiento). Me gusta ser rigurosa con mi trabajo y conseguir el objetivo planteado por mis clientes.
Juan Manuel Pascual Lopez

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz
Hola ! estoy aquí para ayudarte a mejorar tus habilidades en natación sea cual sea el punto de partida . Tengo experiencia desde la enseñanza básica en adultos y niños y la especialización mas compleja ya que trabajo de entrenador de natación en club que compite en l...
Ivan Calvo García

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28038 Numancia Portazgo
Estudios en tafad, amplia experiencia deportiva en calistenia, tenis, defensa personal (krav maga), y atletismo ademas de prácticas en clases colectivas y monitor de sala. Me encanta entrenar al aire libre
Roberto Sotomayor Menendez

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28017 Pueblo Nuevo Ventas
Personal trainer madrid madrid</br>Entrenador de atletismo: preparo todo tipo de carreras en diferentes niveles, distancias y edades. Prepara conmigo aquel objetivo marcado que nunca cumpliste: 10kms, media maratones y maratones.
Juanjo Navarro

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz
Soy entrenador nacional de fútbol con 30 años de experiencia en el campo de la preparación física tanto grupal como específica del individuo Dinámica de trabajo intensa pero equilibrada variada y divertida Resultados comprobados
Andres Ortega Blanco

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz
Durante 6 meses como técnico de reparación de elementos de seguridad bancaria. Durante 3 años responsable de tienda dia. En épocas puntuales entrenador personal con grandes resultados demostrables.
Steffanya

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz
Mi Nombre es steffanya saavedra y soy técnica de actividades físicas y deportivas, especializada en el entrenamiento personal convencional e instructora de pilates.
Julen

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz
Soy monitor de varios deportes y disciplinas; titulado en tafad. Socorrista y monitor de multiaventura; deporte favorito: submarinismo.
Pablo Fuente

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz
Soy licenciado en ciencias de la actividad física y del deporte, también cuento con un título de monitor de natación por la real federación española de natación. Entrenador de fútbol nivel iii por la federación española de fútbol y monitor de ciclo indoor por procycling.
Ignacio Espadas

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz
Soy personal trainer y nutricionista a nivel deportivo. Soy una persona muy dinámica, trabajadora y proactiva.
Angel Manrique

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28030 Moratalaz
Entrenador deportivo Monitor deportivo Entrenador personal Titulo licenciado en educación física y deporte
Maria Fdez

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28017 Pueblo Nuevo Ventas
Llevo más de ocho años trabajando en gimnasios, impartiendo clases colectivas, en sala y como entrenadora
Mercedes Cabello Gonzalez

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28032 Vicálvaro
25 años de peluqueria 10 años de maquillaje esteticista 20 años masajista 10 años

Entrenador personal Moratalaz - Madrid

En el sudeste de la capital, encontramos el distrito de Moratalaz donde sus 94.197 habitantes cada vez recurren a la plataforma de Cronoshare para encontrar profesionales cualificados para que solventes sus problemas o necesidades.

Los colaboradores dedicados a organización de eventos y cuidado de personas, prestan sus servicios a todos los barrios del distrito (Fontarrón, Horcajo, Marroquina, Media Legua y Vinateros).
Es más, los adiestradores caninos o paseadores, han efectuados sus sesiones en estas zonas: Parque Cuña Veder de Moratalaz, Parque Jardín Dionisio Ridruejo, etc.

Para realizar los desplazamientos tantos a estas zonas o domicilios de los clientes, los colaboradores podrán coger alguna de estas paradas de metro (Pavones, Artilleros, Estrella y Vinateros.) y/o línea de autobús (8, E4, 20, 30, 32, 71, 100, 113, 140, 142, 144 y N8).

Para los usuarios que desean dejar a sus mascotas en residencias tanto en Mortalaz (28030), como en otros distritos cercanos (Retiro, Vicálvaro, Vallecas, Puente de Vallecas, etc.), podrán optar por el servicio de recogida por parte de estos colaboradores, los cuales usarán las vías de acceso o salida cercanas al distrito.

La conexión de vías de salida o acceso a otros municipios (Coslada y Leganés), son: M-23, M-30, E-5, M-40, etc.


Para facilitarle la prestación de servicios a nuestros profesionales y que no tenga problemas de aparcamiento, el distrito cuenta con parkings donde estacionaran para poder acudir a los domicilios de los clientes con los que hayan acordad el trabajo.

Los parkings públicos o privados, los encontraremos en estas zonas: C/Entre Arroyos, C/del Camino de los Vinateros, C/Luis de Hoyos Sainz, etc.

Otras zonas de interés para nuestros colaboradores de clases particulares, cuidado de ancianos, reparto de publicidad, etc., son:
- Los colegios donde podrán captar alumnos (Colegio Publico Doctor Conde Arruga, IES Carlos María Rodríguez de Valcárcel, Centro Privado de Enseñanza Sagrada Familia, etc.) - Bares o locales de comida rápida que precisen de un servicio de buzoneo.
- Zonas deportivas donde los entrenadores podrán dar sus servicios a clientes que necesiten entrenarse (perder peso, pruebas, etc.)

Los colaboradores de Cronoshare aprovechan las zonas e instalaciones públicas que el distrito pone a su disposición para poder realizar los mejores servicios a sus clientes.
Elije bien, elije a uno de los mejores profesionales de tu zona aquí.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Entrenador personal Moratalaz - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Moratalaz - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Moratalaz - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 17.888 opiniones de clientes

Andrea   Andrea

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es puntual, educado y se esfuerza por hacer ejercicios diferentes todas las semanas. ¡Estoy segura de que conseguiré mis metas con él! :)

Valoración 10/10

Edu   Edu

Muy buen profesional, implicado, puntual y ofrece un trabajo personalizado.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Moratalaz - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión