Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Hispanoamérica Bernabéu - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Hispanoamérica Bernabéu - Madrid | Precios - Cronoshare

Javier Fuentes Sancho

Entrenador personal

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera - Javier Fuentes Sancho
Teléfono validado Teléfono validado
Hola buenas chicos, soy entrenador personal titulado con experiencia en el oficio de más de 5 años y experiencia personal en deportes de alto rendimiento desde muy joven. Activo y con energía para dar y tomar abierto a cualquier nueva experiencia laboral.
1 Valoraciones
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Manuel Herrero

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Teléfono validado Teléfono validado
Trabajo como entrenador personal en arsenal , al igual que como entrenador personal en un centro de entrenamiento personal por la zona centro de madrid .
6 veces contratado en Cronoshare 6 veces contratado en Cronoshare
Jaime Jiménez

Entrenador personal

Madrid (Madrid) 28036 Chamartín - Jaime Jiménez
Teléfono validado Teléfono validado
Entrenador personal titulado y estudiante de ciencias del deporte con postgrados en nutrición deportiva y psicología del deporte ofrece entrenamientos personales al aire libre o a domicilio. Así como dietas y seguimientos.
4 veces contratado en Cronoshare 4 veces contratado en Cronoshare
Emotion

Emotion

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Teléfono validado Teléfono validado
Entrenadores con más de 10 años de experiencia en la mejora de la calidad de vida de nuestros clientes. Entrenadores especializados en problemas de espalda, cadera, rodilla, patología metabólica como la obesidad y mejora de la condición física.
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Patricia Gómez

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Teléfono validado Teléfono validado
Ahora mismo estoy en paro por la situación del covid. Antes me dedicaba a la preparación física de un equipo femenino de fútbol, y he llevado varios equipos de categorías inferiores de fútbol y fútbol sala. Mi especialidad son los porteros. Durante la carrera hice las prácticas extracurriculares con la selección española femenina de hockey sobre hierba.
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Clara Vandaele

Entrenadora personal

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera - Clara Vandaele
Teléfono validado Teléfono validado
Entrenamiento y seguimiento nutricional personalizado, adaptado a tu condición física y tus necesidades. En la primera clase realizamos valoración y planteamiento de objetivos. Podemos entrenar en tu casa, al aire libre o en el gimnasio de tu elección. Dispongo de material propio.
Ignacio Moral  Ariza

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Teléfono validado Teléfono validado
Varios años de experiencia en diferentes centros deportivos realizando la función de entrenador de sala de musculación, entrenador personal, actividades colectivas y artes marciales
Ignacio Navarro Garcia

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Me dedico actualmente en el ámbito de la sanidad ( soy ter ), en el ámbito deportivo soy instructor de trx stc y gstc y monitor de natación. Practico deporte desde muy pequeño, ya con cuatro años empece en un club de natación y ello me llevo a ser de jugador de waterpolo de primera división durante 20 años y años mas tarde compitiendo en triatlones de diferentes distancias. Actualmente...
Javier

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Hola qué tal, soy de méxico y estoy estudiando un máster en marketing digital y posicionamiento en redes sociales. Tengo título universitario en comunicación. Fui atleta de alto rendimiento, campeón nacional en lanzamiento de jabalina. Tuve varias participaciones internacionales. Trabajé como entrenador personal en méxico en un par de gimnasios, ayudando a la gente a cumplir...
Nestor

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Si realmente quieres un cambio de vida, mejorar tu salud entrenando y aprender a comer bien. Soy tu entrenador, llevo 20 años en este mundo (artes marciales, deportes en general, gimnasio, etc...), y me dedico a tiempo completo desde hace 8 años a entrenamientos personales y grupales, y a la vez soy profesor de ritmos latinos (salsa, bachata y kizomba) desde hace 12 años, dando clases...
Angel Rivera Garcia

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28036 Chamartín
Entrenador personal madrid madrid</br>2 años de experiencia de entrenador personal, también domino el entrenamiento con electroestimulación. Más de 5 años de experiencia en el mundo del fitness.
José María

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Hola, tengo el doble grado en ciencias de la actividad física y del deporte y fisioterapia. Soy entrenador personal, preparador físico y entrenador de pádel, con más de 10 años de experiencia. Tengo 26 años. Si te gusta entrenar, ver resultados y pasarlo bien contacta conmigo. Un abrazo!
Alejandro De Lucas

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
- trabajo como entrenador personal y oposiciones a ejército, policía e inef desde hace 3 años. - deportista de élite y miembro del equipo del car de wushu. - experiencia como comercial, guía y relaciones públicas en acnur, inef y para empresas privadas.
Enrique Martín

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
He estudiado ciencias deportivas y me he dedicado al entrenamiento de equipos de fútbol. Quería pasar a entrenar personas que quieran mejorar o mantener su físico deseado así como para realizar ejercicios de prevención de lesiones (propiocepción).
Dolores Gomez

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Graduada con titulación en alemania. Tengo un equipo de nutricionistas de nivel internacional ixagenis. En el equipo disponemos del servicio niñera si el cliente lo desea. El servicio se presta en varios Idiomas. Ingles. Aleman
Leonardo Bolivar Centeno

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
Soy leonardo bolívar un estudiante de 21 años que sobretodo ha trabajado en el sector deportivo y tambien de telemarketing. Soy una persona que trabaja muy bien en equipo, con mucha energía y que aprende muy rápido.
Samuel

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28028 Guindalera
Preparación de tablas y rutinas, dietas, ejercicios para adelgazar, tonificar, musculación. Mucha experiencia en hombres y mujeres de todos los niveles. Yo hago que consigas tus objetivos.
Jaime García Cruz

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
Buenas! Soy una persona joven, deportista y con experiencia en el ámbito de los deportes y conocimiento sobre entrenamiento personal.
Cristina Gonzales Paredes

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
Cuidadora de niños Inventarista Ayudante en taller textil Trabajo en ropero de bodas
Pedro Ramiro Ramiro

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
Técnico superior en actividades físicas y animación deportiva

Entrenador personal Hispanoamérica Bernabéu - Madrid

La extensa red de colaboradores de Cronoshare, actúan en los barrios del distrito de Chamberí (Castilla, Ciudad Jardín, El Viso, Hispanoamérica, La Prosperidad y Nueva España), pero se centran sobre todo en Hispanoamérica.

Tanto para acceder a esta zona como para desplazarse por fuera, está muy próxima la M-30 por la que se podrá desembocar en a la A-2, M-11, M-607, etc.

Muchos colaboradores del sector del taxi, utilizan estas vías para movilizarse por los distritos más cercanos a este y así poder recoger a sus pasajeros en la hora citada: Tetuán, Hortaleza, Ciudad Lineal, etc.

Una de las zonas donde más demandan profesionales dedicados a las reparaciones en el hogar es la de Bernabéu.
Incluso en épocas de liga o champions, las empresas de autobuses colaboradoras realizan reservas para toda la temporada.

Los servicios de paseo de perros o incluso adiestramiento al aire libre, nuestros colaboradores elegirán zonas verdes para la tranquilidad tanto del dueño como del animal.

Algunas de esas zonas verdes podrían ser: C/Romero Girón, Pseo de la Habana, Avda.
Ramón y cajal (donde cerca hay una clínica veterinaria en caso de urgencias), etc.

En cuanto a profesionales con locales comerciales o centros de estética o salud, la conectividad mediante metro y/o autobús les será una ventaja, ya que los clientes interesados podrán acudir a su consulta cogiendo estas paradas:
-En el barrio de Hispanoamérica, hay 4 paradas: Cuzco, Santiago Bernabéu, Colombia y Avda.
de la Paz.
-En lo referente al autobús, hay nada más y nada menos que todas estas líneas: Puerta del Sol – Estación de Chanmartín 5, Sevilla – Hortaleza 9, Pza.
Cibeles – Las Tablas N24, Diego de León – Canillas, etc.

Para clientes de otros municipios que precisen de un profesional o empresas que acogen a animales en periodos vacacionales, la red de colaboradores de la plataforma acudirán al municipio (San Sebastián de los Reyes 28702, Alcalá Henares 28807, Getafe 28901, Parla 28894, etc.), donde residan para recoger y después llevar a las mascotas.
Este barrio con todas estas características y zonas, hace que aumenten las posibilidades de acuerdos fructíferos entre clientes y profesionales de Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Hispanoamérica Bernabéu - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Hispanoamérica Bernabéu - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Hispanoamérica Bernabéu - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 26.935 opiniones de clientes

Sara   Sara

Excelente persona y excelente profesional que ha entendido a la primera mis objetivos de entreno y ha adaptado la rutina a mi condición física. Muy amable en el trato. Prepara las clases de manera personalizada y lleva el material necesario para cada entreno.

Valoración 10/10

Andrea   Andrea

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es puntual, educado y se esfuerza por hacer ejercicios diferentes todas las semanas. ¡Estoy segura de que conseguiré mis metas con él! :)

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Hispanoamérica Bernabéu - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión