Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Hispanoamérica Bernabéu - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Hispanoamérica Bernabéu - Madrid | Precios - Cronoshare

Elena Martinez De La Fuente

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28036 Chamartín
Soy una mujer de 26 años de edad, graduada en ciencias de la actividad física y del deporte con la especialidad de salud. Fisioterapeuta y además poseo el título de monitor de natación y el de entrenadora superior de musculación, fitness y musculación. Actualmente trabajo en la mejora de la salud a través del ejercicio con gente con daño cerebral adquirido y también en el entrenamiento...
3 Valoraciones
Gines Martinez

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
Licenciado en educacion física, técnico en nutrición y tambien hago masajes deportivos. Soy una persona alegre y una de mis cualidades es que tengo gran capacidad para motivar a las personas a conseguir sus objetivos.
Leticia Canagas

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
-01/2015: monitora de spinning, pilates, body combat, body balance, entrenamiento funcional, trx, zumba, bossu, gap, abd y sala en holiday gym (calle alcántara nº5, madrid) -4: monitora de pilates y sala en palestra fit (via dell corso, roma italia). - practicas como monitora de sala de pesas y clases colectivas. En paidsport, torre picaso, madrid, españa. -2013/2014: monitora de esquí de...
Andrea Letizia Faoro Medina

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
Mi objetivo principal es hacer que la gente se lo pase bien en mis entrenamientos consiguiendo resultados. Soy una persona muy enérgica y se me da bien animar a las personas para conseguir sus objetivos. He hecho varios años kick boxing y puedo impartir clases en las que a parte de conseguir resultados aprenderás a defenderte. ¡nunca se sabe lo que puede pasar! i can also give personal...
Adrián Rodriguez Rodriguez

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
-junio 2015- octubre 2015: entrenador personal en centro especializado en recuperación deportiva y ems, en efit, vigo. -febrero 2014-mayo 2015: coordinador, gestor, organizador de eventos deportivos y seminarios, entrenador personal con el sistema ems en max power st...
Miguel Amigo Cañete

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
Doy clases de tenis, tanto particulares como grupales y a particulares o a urbanizaciones. Profesor titulado por el registro procesional de tenis ( iniciación, avanzado, competición y dirección de escuela de tenis). Mi recorrido profesional comenzó con 6 años, hasta los 16 años que comenzó mi carrera como profesor. He trabajado en diversos clubes de tenis en la comunidad de madrid,...
Omar Touayl

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28036 Chamartín
Hola me llamo omar soy entrenador personal por la nsca y técnico deportivo superior, trabajo en mi propio gymnasio en la calle juan ramón jimenez 28 a pocos metros de plaza de castilla. Me adapto a a el cliente para ofrecerle la sesión mas personalizada en función de sus gustos y objetivos y tiempo.
Yolanda Padrón Díaz

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
Entusiasta del deporte desde la niñez participando en campeonatos de gimnasia rítmica. Tras varios de práctica de hatha yoga, asistiendo a clases en diferentes partes del mundo, realicé mis estudios de hatha yoga en el 2014 en india. Tras este intenso aprendizaje, he impartido clases particulares con una clientela fija, tambíen en el periodo estival di clases en hoteles de gran prestigio en la...
Concha Suárez

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
Atleta, maratoniana, profesora de fitness, entrenadora personal, ganadora de 9 carreras populares. Directora y propietaria de un conocido restaurante en madrid durante 22 años. Gran capacidad de empatía, muy resolutiva y perseverante. Mi vida es el deporte y lo que más me gusta es ayudar a otras personas a que puedan hacerlo.
Guillermina Salvay

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
Soy competidora en crossfit y halterofilia, tengo un amplio conocimientos de nutrición. Si lo que buscas es mejorar tu salud y llegar a tu peso ideal cuenta conmigo! Trabajaremos juntos para conseguir tus objetivos, buena planificación y sobre todo una buena nutrición.
David González Talavera

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
• empresa: nuestra señora del camino. Octubre - diciembre 2015 (3 meses) Ocupación: becario/prácticas. Funciones desempeñadas: monitor deportivo para personas discapacitadas. • empresa: indra software labs. Junio 2011 - junio 2012 (1 año) Ocupación: técnico de software. En la empresa Área/dpto. Tecnología: desarrollo de software Funciones desempeñadas: ejercicios de lenguajes...
Jose Luis Oñate Parra

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
He sido gimnasta de competición, entrenador de gimnasia, coach de crossfit, entrenador personal durante más de 5 años, coach nutricional deportivo y desarrollo un proyecto de nutrición, deporte y salud con una empresa americana. Me adapto a las necesidades de cada cliente y vamos juntos hacia las metas de cada uno, ¡apúntate!
Sergio Herrera

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
Trabajo como entrenador personal y preparador fisico para todo tipo de perfiles y objetivos. Competidor de culturismo en la federación española de físico culturismo y fitness.
Entrenamiento Personalizado Guillermo

Entrenamiento Personalizado Guillermo

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu -
Soy entrenador personal, llevo mas de 4 años ejerciendo. He trabajado en gimnasios como holmesplace o holiday gym y en empresas del sector como personal running y epm.
Lorenzo Aníbal

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
- entrenador personal para ejecutiv@s con un ritmo de vida estresante que necesitan mejorar su condición física en horarios que se adapten a sus circunstancias. - entrenador personal de pilates. - entrendor personal para oposiciones - monitor de natación.
Jaime García Cruz

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
Buenas! Soy una persona joven, deportista y con experiencia en el ámbito de los deportes y conocimiento sobre entrenamiento personal.
Lola Caballero Ponce

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28016 Hispanoamérica Bernabéu
Disoibgo de unasalaprivada de entrenamiento personal y dietas también entrenamiento a domicilio. Www. Kambia. Club
Enrique Vicent Moratalla

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28002 Prosperidad
He trabajado en la india dando clases dos veces por semana de yoga y ahora estoy impartiendo clases en madrid
Alexandre Cortes Alexopulos

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
He trabajado en todo tipo de trabajos restauracion, construccion , gimnasios, ventas, atencion al publico, etc...
Pedro Ramiro Ramiro

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
Técnico superior en actividades físicas y animación deportiva

Entrenador personal Hispanoamérica Bernabéu - Madrid

La extensa red de colaboradores de Cronoshare, actúan en los barrios del distrito de Chamberí (Castilla, Ciudad Jardín, El Viso, Hispanoamérica, La Prosperidad y Nueva España), pero se centran sobre todo en Hispanoamérica.

Tanto para acceder a esta zona como para desplazarse por fuera, está muy próxima la M-30 por la que se podrá desembocar en a la A-2, M-11, M-607, etc.

Muchos colaboradores del sector del taxi, utilizan estas vías para movilizarse por los distritos más cercanos a este y así poder recoger a sus pasajeros en la hora citada: Tetuán, Hortaleza, Ciudad Lineal, etc.

Una de las zonas donde más demandan profesionales dedicados a las reparaciones en el hogar es la de Bernabéu.
Incluso en épocas de liga o champions, las empresas de autobuses colaboradoras realizan reservas para toda la temporada.

Los servicios de paseo de perros o incluso adiestramiento al aire libre, nuestros colaboradores elegirán zonas verdes para la tranquilidad tanto del dueño como del animal.

Algunas de esas zonas verdes podrían ser: C/Romero Girón, Pseo de la Habana, Avda.
Ramón y cajal (donde cerca hay una clínica veterinaria en caso de urgencias), etc.

En cuanto a profesionales con locales comerciales o centros de estética o salud, la conectividad mediante metro y/o autobús les será una ventaja, ya que los clientes interesados podrán acudir a su consulta cogiendo estas paradas:
-En el barrio de Hispanoamérica, hay 4 paradas: Cuzco, Santiago Bernabéu, Colombia y Avda.
de la Paz.
-En lo referente al autobús, hay nada más y nada menos que todas estas líneas: Puerta del Sol – Estación de Chanmartín 5, Sevilla – Hortaleza 9, Pza.
Cibeles – Las Tablas N24, Diego de León – Canillas, etc.

Para clientes de otros municipios que precisen de un profesional o empresas que acogen a animales en periodos vacacionales, la red de colaboradores de la plataforma acudirán al municipio (San Sebastián de los Reyes 28702, Alcalá Henares 28807, Getafe 28901, Parla 28894, etc.), donde residan para recoger y después llevar a las mascotas.
Este barrio con todas estas características y zonas, hace que aumenten las posibilidades de acuerdos fructíferos entre clientes y profesionales de Cronoshare.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Hispanoamérica Bernabéu - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Hispanoamérica Bernabéu - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Hispanoamérica Bernabéu - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 22.127 opiniones de clientes

Andrea   Andrea

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es puntual, educado y se esfuerza por hacer ejercicios diferentes todas las semanas. ¡Estoy segura de que conseguiré mis metas con él! :)

Valoración 10/10

Edu   Edu

Muy buen profesional, implicado, puntual y ofrece un trabajo personalizado.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Hispanoamérica Bernabéu - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión