Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Parla


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Parla | Precios - Cronoshare

Tamara Martín

Entrenador personal profesional

Parla (Madrid) 28981 - Tamara Martín
Mi pasión por la salud y el bienestar hizo que me dedicara a ofrecer mi experiencia a otras personas con servicios de entrenamiento personal y clases de yoga entre otras modalidades físicas y deportivas. Con amplia experiencia en el mundo físico-deportivo tanto a nivel personal como profesional, he ido mejorando y depurando cada sesión de entrenamiento que imparto, así como el aspecto...
Irene Silva

Entrenador personal competente

Parla (Madrid) 28982 - Irene Silva
Entrenadora personal a domicilio (madrid sur y alrededores). Entrenadora personal en activa mente peronsal studio (toledo). Servicios: - Entrenamiento personal y preparación física. - Entrenamiento durante el Embarazo y recuperación Post-parto. - Pilates - Hipopresivos
Pablo

Entrenador personal titulado

Parla (Madrid) 28980 - Pablo
Hola. Soy entrenador de equipo juvenil e infantil de parla. He jugado al futbol de manera semiprofesional con 18 años en tercera division. Se como se siente un niño que le falta velocidad , fisico , tecnica colectiva e individual. Ofrezco mejora permanente en todos los apectos del juego.
Adolfo Javier Mena Canamares

Entrenador personal a domicilio

Parla (Madrid) 28983 - Adolfo Javier Mena Canamares
Hola soy licenciado en ciencias del deporte, entrenador superior de natacion, entrenador superior de triatlon, actualmente profesor de educacion fisica en un colegio. Runner amateur, triatleta amateur, ciclista amateur, nadador amateur. Realizo evaluaciones inciales...
Zhiyang Zhang

Entrenador personal a domicilio

Parla (Madrid) 28983 - Zhiyang Zhang
Busco cliente que quiera perder grasa o ganar músculo que esté motivado. Ofrezco asesoramiento online mensual y entrenamiento presencial. Principalmente nos centraremos en educarte , para que tu mismo con el tiempo, sepas el mejor método para obtener el cuerpo que deseas.
Verdant

Verdant

Parla (Madrid) 28983 -
Realizó entrenamientos personalizados, tanto online como presencial. Tengo grado medio de entrenador personal con 6 años de experiencia en el sector y actualmente cursando un grado superior, por lo que mis servicios son de tarde. Te ayudo y apoyo a conseguir tus objetivos , te realizó seguimientos semanales y te doy consejos sobre nutrición o te realizó dieta, ya que tengo un curso "no...
Kike Santos Lorenzo

Entrenador personal titulado

Parla (Madrid) 28980 - Kike Santos Lorenzo
Soy tu entrenador personal, licenciado en ccias de la actividad física y el deporte (inef) con amplia experiencia en el entrenamiento personal, la salud y la preparacion física con grupos de distintas edades y puedo ayudarte a conseguir tus objetivos. Me desplazo a tu domicilio o donde prefieras entrenar para ayudarte con distintos programas. Puedes ver mi perfil, programas y formación en:
Julian Caler

Entrenador personal a domicilio

Parla (Madrid) 28981 - Julian Caler
Entrenador personal, masaje, dietas, bienestar general. Mejoraras tu condición física general y tus sensaciones vitales. - fuerza. - agilidad. - tono muscular. - capacidad cardiovascular. - consecución equilibrio corporal óptimo
Dani Fernández López

Entrenador personal para jóvenes

Parla (Madrid) 28983 - Dani Fernández López
Entrenador personal con gran experiencia, trabajo tanto con adultos y niños, especializado en el medio acuático, las sesiones se llevan a cabo a domicilio, al aire libre o en gimnasio aportando un servicio totalmente personalizado de 1h. De duración y con un máximo de dos personas. Propón tu objetivo sea cual sea tu deporte y recibes un plan de entramiento vía mail, puede ser semanal o...
Daniel

Entrenador fitness

Parla (Madrid) 28983 - Daniel
Buenas a todos!! mi nombre es dani y soy un apasionado de la actividad física. Estudié tafad y todos los días trato de formarme un poco más. Llevo unos años realizando entrenamientos personales con personas de todos los niveles y con todo tipo de objetivos. Incluso a niños!! Trabajo a domicilio, al aire libre o en centros deportivos cerca de la ubicación del cliente En cuanto a mi...
Adrián Pérez

Entrenador personal a domicilio

Parla (Madrid) 28982 - Adrián Pérez
Tengo 18 años y llevo 2 años en gimnasio y entreno a un grupo de amigos y tienen buenos resultados y tengo idea sobre el entrenamiento y podía ayudar. Vivo en parla.
Elena Guirao Diez

Contratar a un entrenador personal

Parla (Madrid) 28981 - Elena Guirao Diez
20 años en el area de entrenamiento personal, formadora profesores de pilates, hipopresivos, trx Reebok sport club, arsenal madrid, federacion gimnasia entre otros
Leonardo Martin Puerta

Entrenador personal titulado

Parla (Madrid) 28981 - Leonardo Martin Puerta
Mi experiencia consta desde el nivel 0 a nivel de competidor, pasando por pruebas de vigilante de seguridad. Ejerciendo como entrenador personal de: competidores, opositores a bomberos o personas con objetivos claros, compatibilizando con monitor de salas en gimnasios de la índole de holiday's gym o body factory.
Elvis Alexander

Contratar a un entrenador personal

Parla (Madrid) 28981 - Elvis Alexander
Tengo 21 años, me gusta entrenar a la gente porque me encanta en el deporte. Y ya he trabajado en un gimnasio dando clases colectivas e individuales.
David Martín García

Entrenador personal deportivo y físico

Parla (Madrid) 28982 - David Martín García
He trabajo como socorrista y tengo bastante experiencia dando clases particulares a alumnos de primario, eso y bachillerato, con buenos resultados.
Roberto Pedrero Tome

Entrenador personal profesional

Parla (Madrid) 28981 - Roberto Pedrero Tome
Actualmente estudio el grado de biología en la universidad complutense de madrid. Dentro del mundo del fitness, me he formado con feda (federación española de actividades dirigidas y aerobic): técnico de sala fitness, entrenador personal y nutrición y dietética deportiva.
Gladys Nevarez Flores

Profesional entrenamiento personal

Parla (Madrid) 28983 - Gladys Nevarez Flores
Me dedico a limpieza de edificio, casa oficinas limpieza de bares y de casa
Raúl Moreno Álvarez

Entrenador personal a domicilio

Parla (Madrid) 28983 - Raúl Moreno Álvarez
Escolta, vigilancia y más de 8 años como conductor de altos cargos
Nacho Romero

Entrenador personal competente

Parla (Madrid) 28983 - Nacho Romero
Título secundaria y cursando un grado medio de equipos electrónicos de consumo

Entrenador personal Parla (Madrid)

Si quieres tonificar y mejorar tu salud, déjese en manos de un entrenador personal que se encargarán de ayudarle para poder alcanzar sus objetivos.
Cuando pida presupuesto en la página sin compromiso llegarás a recibir hasta 4 presupuestos de diferentes entrenadores de Parla donde podrás elegir el que se adapte a lo que estás buscando.
Los entrenadores personales se encargarán de hacer un plan de trabajo de manera personalizada adaptando los ejercicios y seguimientos a su situación en relación al tipo de metas que quiere alcanzar, tus problemas de articulaciones, su morfología, entre otros aspectos.
Tenga en cuenta que todos los entrenadores que colaboran con la página son personal cualificado para ofrecer este tipo de servicio, así como usted se beneficiaría de que el profesional pueda acudir a la dirección que se le indique o a su propio centro de entrenamiento, al igual, que al horario que usted desee.
El barrio de las Américas cuanta con grandes complejos deportivos donde el profesional puede prestar sus servicios en algunos de ellos, tal como; El complejo Alfredo Di Stefano o las Américas.
Además, de que cuenta con diversos parques repartidos por la zona donde se puede llevar a cabo el servicio.
Parque Inlasa es uno de los barrios de Parla donde cuenta con numerosos lugares ajardinados y pequeños parques donde el entrenador personal puede ofrecer sus servicios a los clientes, en el caso de tener que acudir al centro donde se ejercita el cliente este podría acudir al su gimnasio.
El barrio la Laguna es otra de las zonas de Parla donde cuenta con diferentes parques urbanos para realizar ejercicio al aire libre y desarrollar el plan de trabajo ofrecido por el entrenador.
También, este barrio cuenta con un centro deportivo Supera que se compone de gimnasio y piscina.
Si quiere estar en manos del mejor entrenador de Parla no lo duda y pida presupuesto a través de la página.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Entrenador personal Parla (Madrid).

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Parla y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Parla (Madrid)


¿Por qué usar Cronoshare?

Te contactan hasta 4 profesionales

Comparas los mejores precios

Con opiniones de otros clientes

Es 100% gratuito

Más de 17.061 opiniones de clientes

Andrea   Andrea

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es puntual, educado y se esfuerza por hacer ejercicios diferentes todas las semanas. ¡Estoy segura de que conseguiré mis metas con él! :)

Valoración 10/10

Elena   Elena

Adrián es muy cercano y te hace sentir súper cómodo. Es bastante cañero en cuanto a entrenamiento pero sabe adaptarlo a cada individuo. Aprovecha la clase desde el primer minuto hasta el último y aporta mucha imaginación e innovación en cada clase para que no se hagan monótonas o aburridas. Además es un encanto de persona.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Parla | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión