Eric T.


Eric T.

Eric T.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 26-09-2019

Email verificado

Teléfono verificado

4 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Eric

es gratis y sin compromiso

Así es Eric

Anuncio serio para gente comprometida.
Entrenador personal y preparador físico titulado al mejor precio. Con años de experiencia y multitud de objetivos cumplidos. Rutinas, perdida de peso, tonificación, musculacion , planes de dieta y asesoramiento nutricional 100% personalizado. Da igual si eres hombre o mujer ahora esta al alcance de tu mano. Ponte en contacto conmigo y empecemos a trabajar desde tu casa o desde el gym(incluye dietas especializadas y control de seguimiento para oposiciones de bomberos, guardia civil, policía nacional..) gym en el centro de madrid

Imágenes

Área de trabajo de Eric

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Deportes y fitness: Preparación física para oposiciones | Entrenador personal (en general) | Entrenador personal online

Empleos


Exit Gym ( 2009) prácticas técnico deportivo Golds gym Torrepicasso (2010 -2014)-entrenador personal Paidesport Torrepicasso ( 2014-2018).Fittnes entrenador personal. Target Fittnes (2019actualidad )

Estudios


Licenciado en actividad física del deporte (rama de la salud)universidad vic Máster entrenamiento entrenamiento personal por Isaf — nuevas tecnologías aplicadas al entrenamiento reducción de peso y acondicionamiento físico .

Idiomas

Castellano y catalán hablado y escrito

11 Valoraciones de clientes

10

Valoración Global

Martín, 01-03-2021
Un entrenador personal debería requerir todas las cualidades que tiene eric. Llevo entrenando con él desde noviembre, y solo puedo decir cosas buenas. Veo resultados y no solo a nivel físico, también ha conseguido que me apetezca hacer deporte. Se adapta con facilidad a tus necesidades y objetivos. Desde la primera sesión, analiza tu rendimiento y busca tu mejora y te pide lo que él sabe que puedes dar, aunque tú en un principio no lo veas. Además, es puntual y muy agradable.

10

Valoración Global

Joana, 06-09-2020
Fantástica !!! Me siento muchísimo mejor desde que entreno con eric! Me ayudó mucho a ganar disciplina de entreno y me enseñó muchas cosas en el mundo de la nutrición. Desde que entreno con eric me siento mucho mejor física y psicológicamente. Si no fueran los entrenos virtuales que tuvimos durante el confinamiento, estoy segura que habría pasado bastante peor ese periodo duro.

10

Valoración Global

Carlos, 19-07-2020
Tiene muchos conocimientos y consiguió que llegara a bajar de un 10% de grada corporal que era mi objetivo.

10

Valoración Global

Gonzalo, 15-07-2020
Le tuve de entrenador personal durante un año y todo lo que puedo decir de él es bueno. Aprendí mucho con él (sabe mucho), su energía es muy buena, y estaba muy pendiente de que todo fuese bien. Se adaptaba mucho a mi disponibilidad y los entrenamientos personalizados eran muy buenos!

10

Valoración Global

Andrea, 15-07-2020
Eric, es un muy buen entrenador personal. Cualquiera que sea tu objetivo él lo consigue. Yo le conocí cuando reducí varios kilos de peso. En menos de 3 meses ya se notaba una gran diferencia en mi cuerpo. Ahora, eso sí. Es bastante exigente y profesional. Tanto en las nutrición como en los ejercicios. Además de la tabla de ejercicios semanal. También te hace una dieta elaborada. La cual ayuda bastante a obtener resultados. En resumen bastante contenta con los resultados profesional, exigente y sabe tener complicidad con los clientes para adaptarse a lo que buscan. Yo noté los primeros resultados al mes y medio. Que me encontraba mejor, encontraba mi cuerpo más ligero y no me cansaba tanto. Y a los 3 meses, cambios físicos notables

10

Valoración Global

Diego A, 15-07-2020
Exigencia y sacrificio puro, con él encuentro el máximo rendimiento, sabe sacar lo mejor de mí. Tanto en el ejercicio, la alimentación y mentalmente. Es su vida, trabajo y pasión.

10

Valoración Global

Joaquin, 15-07-2020
Empecé con el hace años cuando entrenaba en gym y preparaba carreras de obstáculos. Tanto la nutrición suplementación como el programa de entrenamiento provocaron un cambio radical. La calidad muscular alcanzada en todos estos años y a pesar de mi edad (40) y practicar un deporte muy agresivo como el crossfit sigo manteniendo ese nivel muscular. Te marca la pauta pero tú tienes que dar el 100% también.

10

Valoración Global

Pierre, 14-07-2020
Unos de los entrenadores mas experimentado y eficiente que he visto. Define contigo tus objetivos y el plazo y despues te doy metodologia y disciplina para conseguirlas. Excellente.

10

Valoración Global

Diego M, 13-07-2020
Recomendable 100%, vale cada euro que pagas Llevo entrenando con eric desde marzo de 2020 y ha sido lo mejor que he hecho en cuanto a entrenamiento y nutrición. Anteriormente había probado entrenar por mi cuenta o realizar crossfit durante varios años pero no dieron los resultados de entrenar con eric. Entiende perfectamente cómo adaptarse al alumno, organizar los entrenamientos, las dietas y encima te da muchos consejos. El entrenamiento es algo muy técnico y merece la pena contar con un profesional como eric para no perder tiempo, esfuerzos y conseguir resultados.

10

Valoración Global

Luis L, 12-11-2019
Es un excelente entrenador. Gran profesional con un enorme conocimiento y experiencia. Tiene grandes conocimientos en nutrición y suplementación. Enfoca el entrenamiento a tu condición y objetivos. Atención personalizada 100%, pediendiente del entrenamiento, adaptando y cambiando los ejercicios constantemente. En poco tiempo se empiezan a ver resultados. Además es un entrenador cercano y una gran persona. Muy recomendable sean cuales sean tus objetivos.

10

Valoración Global

Rebeca, 08-11-2019
Es una persona muy profesional y con mucho conocimiento y formación de su trabajo. Llevo ya 2 años entrenando con él, cada día es distinto y siempre me motiva y me exige para sacar lo mejor de mi. Tengo problemas de espalda y cervicales y gracias a él no he vuelto a resentirme. Sin duda lo volvería a elegir

10

Valoración Global