Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en El Goloso - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en El Goloso - Madrid | Precios - Cronoshare

Rocio Jimenez

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28049 El Goloso
hola! Me gustaría informaros que se ofrecen clases particulares a domicilio en zona de montecarmelo, las tablas... Con estudio psicopedagógico previo a niveles de infantil, primaria, secundaria, bachillerato, selectividad. Las clases pueden ser impartidas en inglés si se requiere ya que poseo estudios realizados en university of south carolina, universidad de córdoba y experiencia en reino...
David Rodrigo García

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28049 El Goloso
Tengo dos años de experiencia como entrenador personal en un centro deportivode. Ahora mismo estoy formandome y realizo algunas sesiones con clientes y grupos reducidos. Me. Considero especialista en mejora delde rendimiento y crossfit. Y tambien tengo conocimientos de nutrición. Si se quiere contactar conmigo para preguntar por formaciones o experiencia adjunto mi correo y telefono: y .
Maria Soledad Arribalzaga

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28049 El Goloso
Maria soledad arribalzaga - licenciada en nutrición Nutricionista deportiva en c. F. Trival valderas alcorcon - madrid C. F. Trival valderas alcorcon Cursando el master en entrenamiento y nutrición deportiva en la universidad europea La nutrición y el deporte son mi vida. Y a comienzos del 2014 puede unirlos en un proyecto canydi (centro argentino de nutrición y deporte infantil),...
Pedro Torres Peregrina

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28049 El Goloso
Oct 2008-may 2009: monitor/entrenador de fútbol en el colegio virgen de mirasierra. Nov 2010-abr 2011: empleado en comercio deportivo décimas. Junio 2011- sept 2011: monitor de campamento de la escuela de ocio y tiempo libre e. A. L. Y. R. Jul 2012-ago 2012: voluntario en escuela aleph tea para la atención de niños con autismo. Sept 2013-jun 2014: entrenador de hockey hierba de categorías...
Alfredo Trincado Fernandez

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28049 El Goloso
Instructor de octagon en sala de fitness, arteixo 2015 (actualmente) Monitor de recuperación funcional edm, arteixo 2004-2014 (actualmente) Monitor y socorrista de la piscina municipal de arteixo 2002-2014 (actualmente) Monitor del gimnasio municipal de arteixo, 2002-2014 (actualmente) Socorrista acuático, ayuntamiento de ibiza, 2006 Socorrista acuático, protección civil a coruña,...
Jorge Pérez Pérez

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28049 El Goloso
Bachillerato, selectividad y actualmente grado universitario

Entrenador personal El Goloso - Madrid

La colaboración de Cronoshare con profesionales también ha llegado al barrio de El Goloso.

Esta zona es estupenda, ya que en ella nos encontramos con: La Universidad Autónomo de Madrid a través de la cual muchos profesores particulares han ayuda a alumnos con sus asignaturas, un servicio de taxi para acudir al Tanatorio La Paz Parcesa, los cuidadores han efectuado sus servicios a muchos clientes en el Hospital de Cantoblanco, etc.

Nuestros colaboradores además de prestar sus servicios en esta zona, se han desplazado por todo el distrito de Fuencarral – El Pardo 28034 (El Pardo, Fuentelarreina, La Paz, Mirasierra, Peñagrande y Pilar).

Los profesionales o clientes que deseen desplazarse entre barrios o incluso distritos cercanos (Valverde 28004, Tetuán 28029, etc.), podrán hacerlo con:
- Líneas urbanas de autobús: 134 Plaza Castilla – Montecarmelo, 178 Plaza Castilla – Montecarmelo y N23 Cibeles – Montecarmelo.
- La estación de Metro está en Montecarmelo, con la línea 10.
- Estaciones de Cercanías con la línea C-4.

Los manitas, masajistas, instaladores de aire acondicionado, etc., se desplazaran por estas zonas con sus propios vehículos, por lo que seguramente les sea necesario el uso de aparcamientos públicos o privados (Parking cerca UAM, Parking Disuasorio Las Tablas, etc.)

Muchos clientes cuentan con segundas viviendas o apartamentos turísticos en otros municipios (Tres Cantos 28760, San Sebastián de los Reyes 28702, Algete 28110, etc.), donde es preciso servicios como: limpieza, albañilería, reparación y montaje de mobiliario, desatascos, etc., por lo que nuestros colaboradores acudirán por estas vías para prestar sus servicios (M-40, M-612, M-607, M-603, M-616, etc.)

¿Quién dijo que la calidad se paga?.
En la plataforma de Cronoshare podrán encontrar profesionales que barajan muchos precios.
Estos colaboradores buscan siempre acercar sus servicios de calidad de sus servicios a todos los clientes.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de prespuesto para el servicio de Entrenador personal El Goloso - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en El Goloso - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal El Goloso - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 18.698 opiniones de clientes

Andrea   Andrea

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es puntual, educado y se esfuerza por hacer ejercicios diferentes todas las semanas. ¡Estoy segura de que conseguiré mis metas con él! :)

Valoración 10/10

Edu   Edu

Muy buen profesional, implicado, puntual y ofrece un trabajo personalizado.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en El Goloso - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión