Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Bellas Vistas - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Bellas Vistas - Madrid | Precios - Cronoshare

Javier Cano López

Tenis, padel, natación, preparción física, entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28035 Peñagrande Puerta de Hierro - Javier Cano López
Teléfono validado Teléfono validado
Empleos: 11 años como profesor de tenis en distintos clubs incluyendo villaviciosa de odón, brunete, las rozas, majadahonda, monteprincipe, móstoles y madrid capital. 6 años como profesor de actividades extraescolares en el colegio santa gema galgani impartiendo clases de tenis, natación, predeporte, patinaje, fútbol y baloncesto. 7 años como entrenador de baloncesto en el colegio santa...
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Sabela Cabanillas

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Teléfono validado Teléfono validado
Soy bailarina profesional, de ballet clásico, contemporáneo, urbanos, etc.... Doy clases de diversos tipos de baile, acondicionamiento físico, flexibilidad y flexibilidad avanzada (contorsionismo), rutinas de cardio para adelgazar, tonificación, pilates/yoga, reeducación postural...
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Miguel Gonzalez García

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Teléfono validado Teléfono validado
Mi nombre es miguel gonzález y soy entrenador personal. Tengo 12 años de experiencia en entrenamiento personal. He guiado al éxito a: Atletas: trabajo como entrenador de la selección española de atletismo en el car madrid. Futbolistas: varios jugadores profesionales se han puesto en mis manos para mejorar su velocidad y condición física. Opositores: consiguiendo pasar con creces las...
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Sergio Caloto

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso
Llevo 20 años trabajando en centros deportivos públicos y privados, habiéndome especializado en los últimos años, en el entrenamiento personalizado, desarrollando el ejercicio físico dentro de un completo programa wellness válido para todo tipo de personas y edades. Durante este período, he continuado formándome en las técnicas más actuales de bienestar y actividad física, siguiendo en...
Adrián

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso
Hola, soy un canario de 23 años que el próximo curso escolar estaré en madrid; aún no sé donde va a estar mi domicilio exactamente, pero buscaré por moncloa, argüelles.... Soy graduado en ciencias para la actividad física y el deporte, máster en formación del profesorado y el próximo curso haré un máster de nutrición. También me defiendo en inglés (b1) y tengo experiencia como entrenador...
José Ignacio Matarranz Matarranz Alvarez

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Entrenador de triatlón por la fetri Tri atleta en activo, habiendo participado en multitud de sprints, olímpicos y medios. Finisher ironman lanzarote 2016 y zurich 2017 Actualmente llevando la preparación de mi mujer, finisher ironman 2018 y vitoria 2019 en 11:15 Además soy entrenador superior de baloncesto con 15 años de experiencia llegando a dirigir en equipos semiprofesionales, lo que...
Hafid Aakaou

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Durante más de 10 años he ayudado a conseguir los objetivos de todo tipo de personas. En especial a personas con sobrepeso, tonificación muscular, recuperación de lesión, post embarazo, discapacitados
Alvaro Villarroel

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28035 Peñagrande Puerta de Hierro
Entrenador de fútbol niños pre benjamines ad fundación Entrenador de fútbol niños benjamines ad fundación Entrenador de fútbol juvenil categoría autonómica unión zona norte Entrenador de fútbol juvenil segunda regional ad fundación Entrenador de fútbol aficionado "a" ad fundación Entrenador de fútbol...
Raul

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Tėcnico de boxeo por federación madrileña española. Técnico de musculación, fitness y culturismo. Técnico de entrenamientos hiit. Preparador físico. El precio de entrenamientos depende del lugar y dónde se realicen. Entre 30 y 60 euros la sesión.
Carolina Carrizo Pereyra

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Centro de ocio el horno(2007-2014) Gimnasio metropolitano(2012-2014) Trimad(2014-a la fecha) Pilates imperial(2014-a la fecha) Shelzza estudio(2012-a la fecha) Estudio nieves herrera(2010-2014) Gimnasio fitness dance(2010-2013) En todos ellos me desempeñe impartiendo clases de pilates mat , máquinas, embarazadas.
Cristopher Leon Ochoa

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Actualmente soy estudiantes de cafyd (ciencias de la actividad física y del deporte ) pero estoy a un año de terminar la carrera. Tengo amplios conocimientos en entrenamiento físico. Y en futuro también estudiaré para fisioterapeuta.
Raul Mascaraque Martín

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Entrenador personal de boxeo titulado por la federación española de boxeo y preparador físico de fitness y culturismo por la federación española de halterofilia. Muy buenas clases profesionales y amenas en gimnasio zona argüelles.
Borja Fernándezprieto García

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Experiencia como profesor de tenis desde los 18 años hasta la actualidad ( tengo 27 años ) , desde los 22 años profesor de padel hasta la actualidad. También entreno a un equipo de pre-futbol. He dirigido diferentes sesiones de entrenamiento personal a diversos clientes.
Silvia Lm

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Profesora de pilates certificada por la escuela pilates wellness and energy, reconocida por la pma. Seminarios y cursos, pilates prenatal, tercera edad, patologias de columna...
Miguel Ojeda Gregori

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28035 Peñagrande Puerta de Hierro
Experiencia en entrenamiento personal y entrenamiento de deportistas para rendimiento deportivo. Actualmente preparador físico getafe cf.
Darly Castillo

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28029 El Pilar
Venezolana.. Educadora, abogada con máster en educación... 42 años, soltera con disponibilidad inmediata y con ganas de trabajar
Alvaro Pereira Fernandez

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
A nivel deportivo, me he dedicado al deporte profesional, actualmente soy monitor de pilates y entrenador personal.
Alexandre Cortes Alexopulos

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28020 Tetuán Cuatro Caminos
He trabajado en todo tipo de trabajos restauracion, construccion , gimnasios, ventas, atencion al publico, etc...
Ruben Cobo Martin

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Actualmente trabajando como entrenador personal en brolic f8ness
David Gilo

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28039 Bellas Vistas
Diplomado en educación física. Master en educación al profesorado Ingles profesional

Entrenador personal Bellas Vistas - Madrid

Los profesionales de Cronoshare que residen en Bellas Vistas, han ido desplazándose a los demás barrios que conforman el magnífico distrito de Tetuán (Almenara, Berruguete, Castillejos, Cuatro Caminos y Valdeacederas), para poder cubrir las necesidades de muchos usuarios.

Dentro del barrio también han efectuado servicios como (recadaros, cuidado de personas en el Hospital Central de la Cruz roja San José y Santa Adela, etc.)

Para moverse en esta zona han utilizado las paradas de metro (Estrecho, Alvarado, Cuatro Caminos y Francos Rodríguez).

Para acudir a otros barrios para efectuar servicios de (clases de automaquillaje, peluquería a domicilio, tomar medidas para confección de ropa, etc.) utilizaron el servicio de autobús que cuenta con las líneas (3, 37, 43, 44, 45, 64, 66, 124, 126, 127, 128, etc.)

Además de abarcar los barrios cercanos, también han prestado sus servicios en otros distritos para servicios de limpieza, adiestramiento canino, cocinero a domicilio, etc.: Chamberí 28010 y Chamartín 28006.

En estos distritos encontraremos aparcamiento casi seguro, pero si no fuese posible, hay zonas con parkings públicos o privados donde estacionar sus vehículos.

Para servicios que requieran además de una inversión económica y de tiempo por parte de los clientes (instalaciones eléctricas completas, construcción de piscinas, demolición de edificios, pintura de fachadas, etc.) los colaboradores aceptaran servicios de otros municipios (Las Rozas de Madrid 28232, Boadilla del Monte 28660, Coslada 28821, etc.)

En función de la localización a la que tengan que dirigirse, podrán hacer uso de las siguientes vías:
- Al oeste, tenemos las vías A-6, M-40 y M30.
- Por el norte encontraremos la A-1, M-11 y E-5.
- Al dirigirnos al este, tendremos la A-2 y M-21
- Descendiendo al sur, encontramos la M-30 y A-42.
Gracias a estas excelentes conexiones los profesionales y clientes de Bellas Vistas (28039), podrán desplazarse entre barrios, distritos y municipios cercanos.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Bellas Vistas - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Bellas Vistas - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Bellas Vistas - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 43.761 opiniones de clientes

Marcos   Marcos

Una chica espectacular, profesional y que sabe lo que hace. Te guía preferentemente en el entrenamiento sacando lo mejor de uno. Problema, su poca disponibilidad horaria, lógico que cuando alguien es bueno este tan demandado.

Valoración 10/10

Sara   Sara

Excelente persona y excelente profesional que ha entendido a la primera mis objetivos de entreno y ha adaptado la rutina a mi condición física. Muy amable en el trato. Prepara las clases de manera personalizada y lleva el material necesario para cada entreno.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Bellas Vistas - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión