Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Centro - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Centro - Madrid | Precios - Cronoshare

Alex Caceres

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Trabajo en gimnasios, cambio de rutinas todas las semanas, mi método de entrenamiento se basa en la confusión muscular, en el aprovechamiento de todas las capacidades , habilidades , destrezas , fortalezas del individuo, busco desarrollar deportistas integrales, con fuerza, resistencia, potencia, definidos, ágiles, con flexibilidad y disciplina.
Abraham Subero

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Técnico superior de laboratorio clínico, apasionado del deporte, la alimentación y la fotografía. Acostumbrado al trabajo en equipo y a solucionar problemas, me considero simpático, educado y con buena presencia, las ideas claras y mucha energía para trabajar! Riojano de 26 años, viviendo desde hace un año en madrid, zona chamberí. Cursando actualmente trabajo social en la universidad...
Francisco Valverde Aguilera

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso
Profesional dinámico, enérgico y agradable, resultados visibles en poco tiempo, entrenamientos de alta intensidad, adaptación del entreno según la persona, posibilidad de personalizar dietas, objetivos.
Giulio Rubbi

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Hola, soy giulio, preparador fisico italiano que vive en madrid. Me gustaria muchisimo continuar en esta ciudad y poder trabajar para vuestra Compania, que seria una gran posibilidad de crecimiento personal y profesional. Tengo mucha experiencia como preparador fisico con deportistas profesionales y Tambien como entrenador personal. Me gusta estudiar y mejorar cada dia y conozco...
Eduardo Maluenga

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Amante de la vida y de la buena salud, creativo, optimista, trabajador, positivo en todos los sentidos y circunstancias. Facilitador de herramientas para una mejor calidad de vida. Amo mi familia sobre todas las cosas.
Lara

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Entrenadora personal certificada por feda. Estudié tafad, magisterio de educación física, nutrición deportiva y otros títulos relacionados. He llevado a varios clientes con éxito hasta su meta. Me apasiona este mundo y yo misma invierto tiempo en mi salud nutricional y deportiva por lo que traspasar mi experiencia a otra persona, así como la motivación me es mucho más fácil y eficaz.
Guillermo

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Tengo mas de 30 anos en el fisiculturismo si me da la oportunidad a la prueba me remito por otro lado sot administrador de mi propia empresa en venezuela solo que con este giobierno esta dificil
Álvaro Cortijo Sánchez

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
2013. Entrenador Personal empresa Efit 2014. Entrenador Personal y Responsable de centro de entrenamientos personales en Electro Body Center. 2015 - 2017. Fundador y Director empresa My Vip Trainer. Empresa dedicada al sector deportivo y entrenamientos personales a domicilio. 2018. Entrenador personal y Encargado de grupo en empresa Funziona. 2019. Fundador de A.C trainer y entrenador...
Jesus

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Entrenador personal y asesor nutricional Durante los últimos 7 años dirijo un centro de entrenamientos personales, asesorando nutricionalmente a cada uno de nuestros clientes.
Alfonso

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Graduado en ccafyd por la universidadpolitécnica de madrid con especialización en preparación física, fútbol y lesiones deportivas. Minucioso en mi trabajo y muy profesional.
Ana Desirée Espinós Sánchez

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28012 Lavapiés
10 años de experiencia dedicada al pilates y al ámbito de la actividad física y la salud, principalmente como instructora de pilates y entrenamientos personales y grupales.
Borja Egido Hernández

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28005 Arganzuela Embajadores
Experiencia laboral como: - entrendor de baloncesto durante varios años. - profesor particular de inglés. - socorrista de piscinas municipales. - entrenador personal.
Daniel Del Puerto Fuentes

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28010 Almagro
Monitor deportivo, si tu objetivo es mejorar y dedicarte a jugar al padel estas ante una oportunidad unica de contratarme.
Pedro Torres

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28015 Chamberí
Entrenador personal con experiencia, licenciado en educación física. Entrenamientos funcionales eficaces y entretenidos.
Marco Del Tufo

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles
Programacion de tu entrenamiento personal según tus necesidades y patologías que te dará los mejores resultados.
Pablo Castillo

Pablo Castillo

Madrid (Madrid) 28008 Argüelles -
Monitor y entrenador en Go fit Experiencia como coordinador en eventos deportivos Socorrista Entrenador personal
Fit Club Madrid

Fit Club Madrid

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Centro de entrenamientos personales ubicado en el centro de madrid ( chueca)
Pedro Nel Arroyave

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28013 Centro
Serio, responsable, trabajador, cumplido, humilde y muy amable
Fernando Mata Almodovar

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28080
Jugador de fútbol en tercera división y entrenador de equipos escolares
David Martin

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Bachiller. Tafad. Entrenador nivel i. Actualmente inef ultimo curso

Entrenador personal Centro - Madrid

En el distrito de Centro (Madrid), encontramos que residen nada más y nada menos que 131.928 habitantes repartidos en estos barrios: Palacio 28048, Embajadores 28012, Cortes 28014, Justicia 28002, Universidades 28049 y Sol 28028.

A todos estos ciudadanos Cronoshare desea acercarles los mejores servicios de calidad de las manos de nuestros colaboradores. Para los apasionados del deporte o que desean un profesional cualificado para perder peso, tonificar, etc., nuestros profesionales del sector del entrenamiento les llevarán al bello Parque de Atenas donde conseguirán además de agujetas un cuerpo fuerte y tonificado.

Muchos turistas vistan la ciudad y en concreto este distrito.
Los colaboradores encargados de guiar a los turistas, les llevarán a estos lugares emblemáticos (Basílica de San Miguel, Catedral de Sta María, Museo del Nacional Thyssen – Bornemisza, etc.) para que conozcan la historia y las costumbres.

Para los usuarios que vienen de alguno de estos distritos (Retiro, Usera, Chamberí, etc.) o municipios (Coslada 28223, Rivas de Jarama 28522, Leganés 28916, etc.), por motivos de trabajo y necesitan del servicio de transporte, podrán contratar desde la página un profesional de este sector.

En esta zona contarán tanto profesionales como clientes con bastantes paradas de metro (Antón Martín, Chueca, Recoletos, Santo Domingo, Noviciado, etc.), por las que coger el transporte de manera rápida y sencilla para al domicilio del cliente, en el caso de usuarios que deseen acudir a talleres artesanos, esta opción de transporte les vendrá estupendamente.


Para acudir a centros comerciales con profesionales dedicados a la moda (creación de ropa, mejora de vestimenta, etc.) aconsejamos que utilicen el autobús con las paradas (4137, Granvía – Callao 9, 5739, etc.)

En cuanto a los colaboradores que prestan servicios en el sector de belleza o imagen personal, podrán ofrecer sus servicios con promociones o descuentos en alguna de estas fiestas patronales:
- San Antón.
- San Blas.
- Dos de Mayo.
- Fiestas del Orgullo LGTB.
- O en eventos privados.
En los eventos privados, si cuentas con un local con la plataforma podrás contratar el servicio de alquiler de (sillas, mesas, carpas, toldos, etc.)
En Cronoshare, nos tomamos muy enserio las necesidades de los clientes, para ello buscamos siempre colaborar con los mejores profesionales de cada sector y zona.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Centro - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Centro - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Centro - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.953 opiniones de clientes

Andrea   Andrea

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es puntual, educado y se esfuerza por hacer ejercicios diferentes todas las semanas. ¡Estoy segura de que conseguiré mis metas con él! :)

Valoración 10/10

Edu   Edu

Muy buen profesional, implicado, puntual y ofrece un trabajo personalizado.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Centro - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión