Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Las Letras - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Las Letras - Madrid | Precios - Cronoshare

Helena Mukalele

Entrenador personal a domicilio

San Pedro (Madrid) 28010 Almagro
Teléfono validado Teléfono validado
2 veces contratado en Cronoshare 2 veces contratado en Cronoshare
Franco Gabriel Benitez

Profesor de educacion fisica- Inef

Madrid (Madrid) 28014 Las Letras - Franco Gabriel Benitez
Responde rápido Responde rápido Teléfono validado Teléfono validado
Socorrista Temporadas 2017-2019 en OLAQUA (Madrid) Socorrista en Playa Villa Gesell. Temporadas -2018-2019 BALNEARIO “AMY” Preparador físico de fuerzas especiales policiales bonaerenses (Oficial Subayudante) (2016-2019) Profesor de educación física Colegio San Agustín, Monte Grande (2016-2018) Colegio Tierra del sur, Lomas de Zamora (2016- 2017) Instructor de Natación /...
1 veces contratado en Cronoshare 1 veces contratado en Cronoshare
Andres Arce García

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Teléfono validado Teléfono validado
Soy graduado en ciencias de la actividad física y el deporte, además curso actualmente un máster en entrenamiento y rendimiento deportivo en la universidad autónoma de madrid. Gran apasionado del tenis desde que soy pequeño y he llegado a jugar torneos internacionales. Tengo experiencia como monitor de tenis desde niveles bajos hasta muy avanzados.
Alejandro Mallo

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28009 Retiro
Cdc moscardo(mar 2015- actualmente) Prácticas en equipo juvenil b como segundo entrenador Shaolin temple spain (jun 2010- actualmente) Artes marciales y deportes Clases de kung fu para niños, jóvenes, y adultos. Niveles básicos, y avanzados. C. D. E. Academia centro (oct 2015- actualmente) Monitor de extraescolares en diferentes colegios, de chiquifutbol y multideporte. Academia deibe...
Ariadna Pérez Esmeralda

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28080
Ariadna pérez, personal trainner. Profesional del deporte, especializada en entrenamientos personales con electroestimulación. Que es la electroestimulación? -es la activación muscular de formar externa, es decir, provoca la contracción muscular mediante un estímulo externo. ¿Cómo son las sesiones? -mi metodología consta de la mezcla de dos tipos de entrenamiento, que son el...
Wellness Nutrition

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28007 Pacífico La Estrella
Nueva empresa de nutrición, asesoramiento y entrenamientos personales. Abre sus puertas en madrid. Contaras con la ayuda de diversos profesionales con más de 10 años de experiencia en el campo de la nutrición y el entrenamiento personal. Estamos a tu servicio para cualquier necesidad en cualquiera de esos campos, si tu deseo es ponerte en forma, deseas aumentar tu masa muscular, definir tu...
Marta Fernandez

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28007 Pacífico La Estrella
Profesional con 10 años de experiencia en el sector fitness a nivel tecnico y de gestion. Dominio de diferentes disciplinas como el trabajo funcional, localizado, el metodo pilates o musculación entre otros. Desarrollo de programas adecuados a cada objetivo (perdida de peso, mantenimiento, incremento de la masa muscular, mejora de las capacidades fisicas, rehabilitacion...) y a cada persona....
Roberth Johan Campos

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28014 Las Letras
Soy un instructor comprometido, serio y muy profesional al momento de entrenar personas para mejor su salud y calidad de vida. Experiencia en carreras de calle y ultramaratones, conocimientos en mejorar técnica de carrera, biomecánica de los ejercicios de fuerza y entrenamiento funcionsles. Hacer que las personas logré lo que quieren es parte de mi trabajo. ( primera clase gratuita)
Francesco Pirillo

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28014 Las Letras
Entrenador personal, serio, responsable, 18 años de experiencia en el ambito del fitness: adelgazamiento, tonificacion general, aumento volumen muscular, asesoria en alimentacion, entrenamiento funcional (crossfit), mejorar postura, estiramientos y flexibilidad. Possibilidad de entrenar en tu domicilio, al aire libre o en gym. Idiomas: español, english, italiano
Covadonga

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28042 Barajas
Soy entrenadora personal, profesora de pilates suelo , pilates maquinas, profesora de batuka, trx, aerobic , ciclo, step.. 18 años de experiencia dando clases. Ofrezco dar clases en un espacio que tengo habilitado para ello, con trx, máquinas de pilates y otro material necesario para las clases.
Giovanni Cataldi

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28004 Justicia
Mi nombre es gio de nacionalidad italiana residente en madrid desde el 1991. Licenciado y confederado con la iiss. Con mas de 15 años de experiencia trabajando en centro deportivos y gimnasios. Instructor de pilates suelo, crossfit, defensa personal y desarme, body c...
Veronica Garcia

Entrenador personal a domicilio

Madrid (Madrid) 28080
1 año como monitora de pilates y ritmos latinos en avila 88 torreones, 2 años como entrenadora personal en diferentes ciudades avila, segovía, madrid, 1 año como monitora de zumba y pilates en el gimnasio sol en villacastin, trece años como bailarina profesional.
Diego

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28014 Las Letras
Soy graduado en inef y llevo 4 años entrenando al baloncesto además de 15 años jugando. Si te vienen bien los lunes y puede a partir de las 20:00 estaría perfectamente dispuesto a entrenar a su hijo. Muchas gracias, un saludo.
Carlota Luzuriaga Tojar

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28007 Pacífico La Estrella
Graduada en ciencias de la actividad física y del deporte. Máster en actividad física y discapacidad. Máster en discapacidad en el medio acuático. Certificado feda experto en nutrición. Monitor de natación. Socorrista.
Miguel Clemente Martínez

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28003 Rios Rosas Vallehermoso
Llevo más de tres años impartiendo clases colectivas como pilates, gap, mantenimiento, etc. Además de trabajar a domicilio realizando entrenamientos personalizados.
Esther Lopez Martinez

Entrenador personal deportivo y físico

Madrid (Madrid) 28007 Pacífico La Estrella
Natación todas las edades, todos los niveles. Aprendizaje/perfeccionamiento/ tecnificación. Matronatación aquagym aquaembarazadas. Recuperación rehabilitación.
Joaquin

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28014 Las Letras
Entrenador nacional de natación Entrenador personal Entrenador superior de fitness, musculación y halterofilia Preparador físico global
Oscar cl

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28045 Atocha Legazpi
Diplomado en magisterio de educación física y titulado como monitor de fitnes y entrenador personal por alto rendimiento.
Alberto Merino

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28009 Retiro
Monitor de sala gimnasio , monitor de actividades didácticas para niños relacionadas con el bien estar y salud
Hans Engelke

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28009 Retiro
+4 años de personal trainen en gym delta, socorrista de natación, y profesor de niños en natación.

Entrenador personal Las Letras - Madrid

Los servicios que podrán encontrar en el Barrio de Las Letras (28014), son muy variados ya que tenemos colaboración con bastantes profesionales dedicados a diversos sectores.

Las calles que conforman este barrio y por las que muchos colaboradores de sectores de transporte, limpieza y reparación han transitado son: Plaza Ángel, C/ de Espoz y Mira, Plaza de Santa Ana, C/de Núñez de Arcre, C/del Príncipe, C/del Prado, etc.

Este barrio colinda con estos otros barrios Centro, Salamanca, Retiro, etc., a los que los profesionales de sectores como reformas, pintura, instalación de electrodomésticos, etc., prestaran también sus servicios.

En cuanto a desplazamiento mediante metro tanto por parte de colaboradores como de clientes, en esa zona solo cuentan con la parada de Antón Martín (aunque pertenece a otra zona).

Los profesionales dedicados al cuidado de animales que tenga que acudir a los domicilios de los clientes, probablemente utilicen el autobús.
Las paradas que tiene el barrio son (Plza Matute 4056 y Benavente 4025).

En determinados sectores (electricidad, telecomunicaciones, jardinería, etc.) tiene mucho sentido que se muevan mediante su propio vehículo por el tema de materiales, herramientas, aparatos, etc. Las vías de circulación por las que se tendrán que mover son: M-30, A-6, M-500, M-503, E-5, M-214, etc.

Gracias a estas estupendas vías los sectores de montaje, eventos, etc., podrán también efectuar sus servicios a clientes de estos municipios: Coslada 28221, Alcobendas 28108, Pozuelo Alarcón 28223, Leganés 28915, etc.

¿Qué más se le puede pedir a los mejores profesionales?.
Si se te ocurre que más, tan solo tendrás que contactar con un colaborador de Cronoshare y trasladárselo.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Las Letras - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Las Letras - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Las Letras - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 26.934 opiniones de clientes

Sara   Sara

Excelente persona y excelente profesional que ha entendido a la primera mis objetivos de entreno y ha adaptado la rutina a mi condición física. Muy amable en el trato. Prepara las clases de manera personalizada y lleva el material necesario para cada entreno.

Valoración 10/10

Andrea   Andrea

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es puntual, educado y se esfuerza por hacer ejercicios diferentes todas las semanas. ¡Estoy segura de que conseguiré mis metas con él! :)

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Las Letras - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión