Empresas limpieza

Pide presupuesto de Empresas de Limpieza


Pide precio Gratis para Empresas limpieza.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Empresas de Limpieza | Precios - Cronoshare

Empresas limpieza

Nuestras empresas de limpieza colaboradoras tienen gran experiencia en servicios de limpieza de todo tipo, como limpieza de casas y limpieza de oficinas.
Somos un referente en cuanto a calidad y profesionalidad: nos esforzamos para que las empresas sean validadas y para que pasen nuestros filtros de calidad; el objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio posible.
Entre los servicios que podemos prestarte se encuentran la limpieza en el hogar, la limpieza de oficinas, la limpieza de patios y comunidades, la limpieza de empresas, la limpieza industrial, la limpieza de conductos y extractores, la limpieza de cocinas industriales, el abrillantado de suelos, el pulido de suelos y otros tratamientos de suelos, la limpieza de jardines, etc.
¡Pide presupuesto a empresas de limpieza a través de Cronoshare!

¡Apuesta por un servicio de desinfección profesional!


Desinfección e higiene muchas veces son un sinónimo de salud.
Situaciones como el enfrentamiento al coronavirus (COVID-19) lo hacen patente: una buena higiene es fundamental para salir adelante y evitar en la medida de lo posible el riesgo de contagio.

El problema es que muchas veces no sabemos qué medidas debemos tomar o cómo llevar a cabo la limpieza de nuestro hogar o negocio para poder quedarnos totalmente tranquilos.
¿Hay algún tipo de producto específico que sea conveniente utilizar? ¿De qué forma podemos limpiar para asegurarnos de que cualquier superficie quede impoluta?

Aquí también entran en juego las empresas de limpieza, especialistas en este tipo de cuestiones.
Este tipo de empresas pueden acudir a todo tipo de inmuebles, incluyendo desde viviendas unifamiliares y edificios de viviendas hasta locales comerciales, naves industriales...
Y además están perfectamente capacitadas para realizar una limpieza a fondo que elimine de una vez por todas cualquier rastro de virus.

Además muchas veces los profesionales pueden ofrecer consejos de limpieza para eliminar el coronavirus o cualquier otro tipo de germen: utilizar productos como alcohol o lejía, utilizar mascarilla y guantes, limpiar a menudo el cuarto de baño, fregar y lavar la ropa y textiles con agua caliente...
¿Quieres que tu casa o negocio quede totalmente desinfectado y limpio? Una de las mejores opciones, sin lugar a dudas, es contratar a una empresa de limpieza: trabajarán de forma concienzuda para dejar como los chorros del oro hasta el último rincón o recoveco en los que pueda acumularse suciedad y que pueda suponer un riesgo para tu salud o la de los tuyos.

Utilizarán productos de las mejores marcas, bien conocidas por los profesionales de la limpieza, tanto si es para abrillantar un suelo como para limpiar, pulir, conservar suelos, etc.

Pregunta por los productos usados y verás la diferencia con respecto a empresas que intentan ahorrar en este sentido, perjudicando a la parte más importante: el cliente.

Contrata los servicios de las mejores empresas de limpieza


A través de Cronoshare encontrarás a profesionales de la limpieza a tu medida.
Como habíamos adelantado, no solo puedes solicitar la limpieza de viviendas, sino que también realizamos limpieza general de colegios, limpieza de hoteles, limpieza de comercios, de locales comerciales, de clínicas, de talleres, etc.

Queremos que conozcáis la oferta de servicios al completo y por ello en Cronoshare hemos elaborado un listado con los principales servicios de limpieza que ofrecemos:
  • Empresas de limpieza de comunidades de vecinos y edificios, incluyendo servicio de mantenimiento: Estas empresas pueden facilitar limpiadoras, conserjes, jardineros, etc.
    Pide presupuesto sin compromiso a empresas de limpieza y mantenimiento.
  • Jardineros y manitas: Las viviendas y negocios con jardín también necesitan cuidados.
    Por eso colaboramos con empresas que disponen de servicio de poda, control fitosanitario, recogida de hojas y jardinería de decoración.
  • Conserjería en residencias de vecinos: Si necesitas cambiar o poner un conserje, disponemos de colaboradores externos que brindan este servicio.
  • Limpieza en casas particulares: Empresas de limpieza de pisos, casas, chalets, adosados, duplex, lofts, etc.
  • Control de todo tipo de plagas: Algunas empresas de limpieza realizan funciones relacionadas con la eliminación de plagas como cucarachas, hormigas, termitas, etc.
  • Limpieza de oficinas y comercios, o locales: Cristales, techos altos, fachadas, grafitis, piscinas, cines, etc.
  • Limpieza de edificios públicos como colegios, guarderías, universidades, etc.
  • Servicios de limpieza especializados, como la limpieza de hospitales, hoteles, laboratorios, clínicas, centros comerciales, etc.
  • Limpieza de textiles: Incluyendo todo tipo de objetos, desde la limpieza de moquetas y alfombras hasta la limpieza de tapices, tapicería, etc.
  • Empresas de limpieza industrial: Para la limpieza de almacenes, de naves, etc.
  • Servicios de limpieza especiales, como la limpieza de tejados, fachadas, etc.
    También podríamos incluir la primera limpieza de un inmueble, la limpieza fin de obra, la limpieza después de reformas, etc.
  • Limpieza de vidrios: Limpieza de cristales, ventanas, escaparates, cristaleras, vidrieras, etc.
  • Otros servicios de limpieza: Limpieza de conductos y extracción de humos, limpieza y desinfección de conductos de aire acondicionado, etc.
La empresa de limpieza que decidas contratar sabrá cómo mimar todas las superficies a limpiar, independientemente de su estado.
Para algunas de ellas, los mármoles y granitos serán su especialidad, pero los metales tampoco se les resisten, utilizando productos específicos para limpieza de metales de todo tipo.

Y, por supuesto, también puedes contratar profesionales para que se ocupen de la recogida de desechos y residuos (no hospitalarios), así como de su entrega o depósito en los correspondientes puntos limpios y empresas de eliminación de residuos.

Muchas de las empresas de limpieza que colaboran con Cronoshare tienen, de media, más de 15 años de experiencia acumulada y por eso saben cómo tratar cada trabajo, con el rigor necesario para que el cliente quede satisfecho.
Es importante comprobar que la empresa que se contrate cumpla la normativa y la legislación vigente en relación con la Seguridad Social y la ordenanza laboral del sector de la limpieza.

¿Por qué contratar una empresa de limpieza?


Las empresas de limpieza pueden llegar a facilitarnos mucho la vida.
Si necesitamos una ayuda extra con la higiene y desinfección de nuestro inmueble, estas empresas te permitirán encontrar al profesional más adecuado y se encargarán, por norma general, de tramitar el alta y la baja de las empleadas de hogar, ya sea una empleada interna o por horas.
Así no tendrás que preocuparte de nada por tu parte.

Si estás buscando una empresa de limpieza de confianza, contacta ahora y hasta 4 empresas te envían un presupuesto personalizado y adaptado a tus preferencias.
Confía la limpieza de tu hogar a nuestros profesionales colaboradores y, si tienes cualquier duda, consúltanos sin compromiso.
Estamos aquí para ayudarte en lo que necesites.

Nuestras empresas de limpieza mantendrán cualquier espacio tan limpio como su propio hogar.

Algunas de nuestras empresas de limpieza tienen certificaciones oficiales como la certificación ISO 9001 de AENOR, y muchas cuentan con un Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente y SST, o un Sistema de Gestión Medio Ambiental bajo la Norma ISO 14001.

La norma ISO 9001 implica una excelente organización para las empresas de limpieza que deseen disponer de ese certificado: excelencia en limpieza, excelencia en personal y uso de los productos de limpieza.
Es la base del Sistema de Gestión de Calidad.
En definitiva, si te has decidido a contratar este tipo de servicio, es más que recomendable que las empresas de limpieza se aseguren de llevar un estricto control de todos los procesos organizativos, tales como:
  • Planificación y organización de todas las tareas de limpieza
  • Seguimiento de las tareas de limpieza
  • Inspecciones y evaluaciones periódicas de los productos y técnicas utilizadas
  • Desarrollo y aplicación de nuevos métodos de limpieza
Algunas búsquedas frecuentes de nuestros clientes sobre empresas de limpieza a domicilio son:
Es posible que más de una vez te hayas preguntado: "¿Cómo puedo encontrar empresas limpieza cerca de mí?".
Con Cronoshare es posible: los mejores servicios de proximidad cercanos a tu ciudad.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empresas limpieza .

- Cientos de profesionales de Empresas limpieza ubicados en tu ciudad y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empresas limpieza.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Empresas limpieza.

es gratis y sin compromiso

¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 26.836 opiniones de clientes

Pedro   Pedro

Correcto

Valoración 8/10

Belen   Belen

Vinieron dos chicas,excepcionales y muy profesionales,quede muy satisfecha y por supuesto repetiré!

Valoración 10/10

Servicios relacionados



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Empresas de Limpieza | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión