Empresas limpieza

Pide presupuesto de Empresas de Limpieza en Murcia


Pide precio Gratis para Empresas limpieza.

es gratis y sin compromiso

Las 10 Mejores Empresas de Limpieza en Murcia | Precios - Cronoshare

Jose Maria

Empresas de limpieza y mantenimiento

Murcia (Murcia) 30009
Soy un chico joven que ama a todo tipo de animales, en casa tengo un conejito, una tortuguita y una perrita los cuales estan en perfectas condiciones de atención, alimentación e higiene. Me gusta que esten lo mejor posibles y darles todo el cariño y amor que ellos necesitan para estar felices y contentos. He trabajado como voluntario en una plataforma online de acogida de perros abandonados. Y...
Patricia

Empresas de limpieza y mantenimiento

Aljucer (Murcia) 30152
Soy interiorista y llevo trabajando en el sector 9 años. Me especialidad son interiores , pinturas, reformas simples , foto murales papel pintado. Nuestros clientes dudan de nuestra capacidad, debido a que somos mujeres en una profesión de hombres, garantizamos 100% satisfacción de trabajo.
Sofia Malena Grima Bustos Grima Bustos

Agencia de limpieza a domicilio

Alcantarilla (Murcia) 30820
Soy una chica de 20 años que me gusta mi trabajo como limpiadora, llevo este cargo desde que era una cría con mi madre y me ha enseñado todo lo necesaria para hacer bien mi trabajo. Con disciplina, profesionalidad y ganas de trabajar Considero que soy aplicada en lo que me mandan y que aprendo muy rápido. No estarían descontentos conmigo. Solo quiero que confíen en mi y en mi trabajo.
Andrea

Empresa de limpieza con garantía

Murcia (Murcia) 30009
Buenas tardes.... Mi nombre es mariangeles estoy buscando empleo soy emprendedora sería y responsable; tengo experiencia en limpieza de locales comerciales, oficinas, naves industriales, tiendas de ropa, etc. Tengo 5 años de experiencia en empresa de limpieza Facilidad de desplazamiento Vehículo propio..
Loli Campoy Teruel

Empresas de limpieza industrial

El Esparragal (Murcia) 30163
¿Necesitas una limpieza a fondo en tu hogar?, ¿Una limpiadora por horas o días? O quizás, ¿Alguien que, además de limpiar tu casa, te ayude con los niños? Me llamo loli. Dispongo de años de experiencia en limpieza del hogar, también en colegios, ayuntamientos y cuidados de niños. Soy seria, trabajadora, responsable, cuidadosa y ordenada. Llámame sin compromiso para concertar una entrevista.
Adriana Delgado  Vera

Empresas de limpieza por horas

Cabezo de Torres (Murcia) 30110
Prácticamente soy adaptable a todo, aprendo en todo, soy muy limpia, muy ordenada (de mas), me tomo mi trabajo como si fuese mío, he estado en súper mercados, he estado en zapatarerias, he utilizado stocks, he llevado salones de juegos y personal me encargado de dinero , de cajas, etc. Si he estado en muchos trabajos es porque he ido aprendiendo y he intentado crecer y también por la situación...
Alicia Ayala Linares

Empresas de limpieza de viviendas

Espinardo (Murcia) 30100
Trabajo en limpieza de hogares desde hace 18 años , siempre con los mismos domicilios , anterior a eso , también trabaje en un restaurante muchos años en el cual nos ocupábamos de la limpieza cada día y un día a la semana , a fondo. Tengo experiencia y habilidad.
Limpiezas Fussion

Limpiezas Fussion

El Palmar (Murcia) 30120
Nos dedicamos a la limpieza de edificios , comunidades, oficinas, locales ect, contando con más de diez años de experiencia en el sector , con muchísima satisfacción de los clientes,
Multiservicios Serrano Roca

Multiservicios Serrano Roca

Torreaguera (Murcia) 30579
Somos una empresa de limpieza, nos dedicamos principalmente a la limpieza de comunidades de vecinos, garajes, casas particulares, cristalizados suelos y eliminación de geaffitis
María Jose

Limpieza para particulares

Murcia (Murcia) 30010
Hola soy chica de 29 años , busco trabajo de limpieza o de niñera por horas, tengo experencia y soy muy amable etc. Mjosé.
Carmen Tortola Perez

Empresas de limpieza y mantenimiento

Puente Tocinos (Murcia) 30006
Cuidado de niños Limpieza domestica Dependienta confiteria Trabajadora en liwe española Actualmente parada
Sonnia Rivera Rivera

Limpieza

Murcia (Murcia) 30001 - Sonnia Rivera Rivera
Soy una mujer con un buen carácter soy dedicada en mi trabajo y muy dispuesta aprender para mejorar mi trabajo
Ana

Ana

Murcia (Murcia) 30011
Me dedico a la limpieza de casas y edificios soy una chica muy responsable y con muchas ganas de trabajar
Remedios Perez Sarbia

Empresa de limpieza con garantía

Murcia (Murcia) 30008
- auxiliar de ayuda a domicilio - auxiliar de mantenimiento y limpieza - auxiliar de servicio domestico
Ana

Ana

Murcia (Murcia) 30001
Limpieza de hogar. Empleada externa. Cuidado y acompañamiento de perosnas mayores en régimen de externa.
Asunción Riquelme Ruiz

Empresas de limpieza y mantenimiento

Murcia (Murcia) 30002
Limpieza en hoteles como camarera de pisos salones recepción. Monitora de niños. Limpieza y cuidado de niños a paryiculares
Silvia

Empresas de limpieza y mantenimiento

Murcia (Murcia) 30004
Hola e trabajado en 3 casasi ofreciendo servicio de limpieza y cuidado de niños más 9 añosi
Múltiples Servicios Del Hogar

Múltiples Servicios Del Hogar

Murcia (Murcia) 30001
Múltiples servicios del hogar esta orientada a tareas domésticas del hogar y de empresas
María Teresa Cerezo

Empresas de limpieza para pisos

Murcia (Murcia) 30168
Trabajo de cajera, dependienta de pescaderia, dependienta de iluminación, limpiadora de empresas y comercios etc...
Silvia

Limpieza para particulares

Murcia (Murcia) 30160
Hola. Soy española tengo 44años. Y he trabajado en casa rural 2años.

Empresas limpieza Murcia (Murcia)

La demanda de servicios de una empresa de limpieza, se ha disparado, es decir, en la ciudad de Murcia habitan un total de 447.182 personas, por lo que actualmente realizan una demanda muy alta bien sea un cliente particular (casa, chalet, apartamentos, estudios, etc.) u empresas o autónomos que desean la limpieza (locales, oficinas, talleres, clínicas, gabinetes, etc.)

Los servicios de una empresa de limpieza de cronoshare, pueden ser puntuales (limpieza fin de obra, limpieza a fondo, etc.) o de manera habitual.
Según las necesidades de cada cliente y el servicio de limpieza puede tener un coste u otro.
Puedes solicitar sin compromiso a nuestros colaboradores un presupuesto.

Vamos a centrarnos en trabajos habituales y que no llevan un gran esfuerzo.
- Limpieza de mantenimiento de un hogar: Lo que demandan los clientes, es el poder llegar a su domicilio después de un largo día de trabajo y tener su casa limpia (no tener platos sucios, polvo acumulado en los muebles, entrar el baño y que huela a pulcritud, etc.)
- Limpieza oficinas o despachos: Es un trabajo el cual se puede solicitar bien semanal o quincenal, ya que en las oficinas no se suele ensuciar mucho, es decir, se mantienen bastante limpias, pero claro, irá en función de las personas que convivan en el habitáculo.

- Limpieza local comercial: Bueno dependerá de a qué actividad se lleve a cabo en él.
Si por ejemplo un salón de peluquería o belleza, pues aquí sí que se necesitara más a menudo una limpieza, ya que los pelos se cuelan por todos los lados, las manchas de tinte hay que limpiarlas cuanto antes mejor ya que si no luego costará bastante tiempo en que se vayan.

- Centros médicos (dentistas, nutricionistas, etc.): Aquí la limpieza es lo más importante, ya que acuden muchos pacientes y no se pueden permitir el lujo de que estos contraigan cualquier enfermedad.
En cambio, sí es un gabinete de psicología, suponemos que será un mantenimiento bien por pisadas o el uso de cuartos de baño.

- Talles de mecánica: Aquí sí que necesitarán maquinaria para la limpieza, ya que en estos locales suelen tener manchas de (grasa, gasolina, marcas de neumáticos, etc.) y claro para que se quede limpio y brillante por así decirlo, deberán contar con medios que hagan posible esto.



No olvides que esta información es de ayuda de cara a la contratación de la empresa de limpieza, pero aun así te aconsejamos que contactes con los profesionales, porque ellos al ser expertos en el sector podrán proporcionarte muchas más informaciones e incluso consejos en cuanto a que limpieza sería la adecuada en función del lugar y el uso de este.


¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Empresas limpieza Murcia (Murcia).

- Cientos de profesionales de Empresas limpieza ubicados en Murcia y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Empresas limpieza.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Pide precio Gratis para Empresas limpieza.

es gratis y sin compromiso

Otras solicitudes de Empresas limpieza Murcia (Murcia)


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 22.134 opiniones de clientes

Pedro   Pedro

Correcto

Valoración 8/10

Belen   Belen

Vinieron dos chicas,excepcionales y muy profesionales,quede muy satisfecha y por supuesto repetiré!

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Empresas limpieza por población



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Las 10 Mejores Empresas de Limpieza en Murcia | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión