Entrenador personal

Encuentra el mejor entrenador personal en Carabanchel Aluche - Madrid


Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Carabanchel Aluche - Madrid | Precios - Cronoshare

Dinanform Formación

Dinanform Formación

Madrid (Madrid) 28011 Puerta del Ángel Lucero -
Hola, soy Fran, fundador de Dinanform oposiciones y top trainer-fit. Llevo más de 20 años preparando opositores para acceder a los distintos cuerpos de emergencia y seguridad. Conozco muy bien el método de entrenamiento para conseguir la máxima puntuación en las diferentes pruebas, pero lo más importante: sé cómo piensas, sientes y te encuentras en cualquier fase de tu oposición en general, y...
23 Valoraciones
Florián Rodrigo Alcalá

Entrenador personal profesional

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Si buscas un instructor con experiencia en defensa personal, yo tengo 20 años de experiencia dando clases de ello. Y de krav magá. Y de jiu jitsu. Y de judo. Y de autodefensa para mujeres. He dado clases a personas adultas, hombres y mujeres, a niños y niñas, a invidentes... Si quieres entrenar tu cuerpo y tu mente, también tengo amplia titulación y experiencia.
7 Valoraciones
Adrián Sepúllveda

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
Estudiante de inef y graduado en formacion profesional de tecnico especialista en nutricion, aparte de contar con varios titulos del sector fitness. Amabilidad, buenos resultados y buena experiencia.
Iván Sosa Entrenador Personal

Iván Sosa Entrenador Personal

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
Llevo más de 5 años trabajando como entrenador personal, me especializo en la recuperación de lesiones fundamentalmente de espalda. Aunque también me dedico a mejora de la condición física, pérdida de peso saludable y creación y fomento de nuevos hábitos de vida saludable.
Víctor Comesaña Rial

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
Prescribo ejercicio físico para ayudar a las personas a la modificación y mantenimiento de su composición corporal con fines de salud, estéticos y deportivos. Procuro de hacer entender a las personas de la importante de un estilo de vida saludable tratando de asentar en su vida los tres pilares que permiten un adecuado rendimiento del organismo: ejercicio, nutrición y descanso.
Beñat Gauna Jauregui

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
Hola, soy beñat tecnico en integracion social, monitor de musculacion y actualmente estudiando acondicionamiento fisico. Ofrezco tablas de entrenamiento online y asesoramiento nutricional y tambien entrenamientos presenciales economicos.
Sara Barbera

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28044 Las Águilas Buenavista
Hola, soy una chica joven y dinámica de 24 años que estudia inef y fisioterapia y estoy en el último curso. Tengo muchas ganas de trabajar y tengo disponibilidad todas las tardes. Hablo muy bien español e italiano y bastante bien inglés.
Miguel  Iglesias

Profesional entrenamiento personal

Madrid (Madrid) 28011 Puerta del Ángel Lucero
Chico de 24 años, preparador físico y entrenador persona graduado en ciencias del deporte y actualmente aumentando mi campo de formación con fisioterapia. Realizo programa individualizados para conseguir los objetivos del deportista o el paciente. Experiencia previa en objetivos de perdida de peso y programas de fuera para la hipertrofia muscular. Experto en deporte y salud. Para mas...
Ana María Bordeje Tomas

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
Me dedico al deporte en impartir clases dirigidas de ciclo indoor, hiit, fitness con barra, abdominales..... Soy entrenadora personal, nutricionista y tengo experiencia en electroestimulacion, me dedico al deporte porque es mi vocación, y es un orgullo poder mejorar la vida de las personas su salud mental y fisica
Ángel Ramiro Molina

Entrenador personal constante

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
Trabajando en diferentes gimnasios desde 1988, de los cuales 8 como técnico deportivo en el ayuntamiento de parla. He dirigido entrenamientos y cursos de competición a las selecciones nacionales marruecos, venezuela, y a selecciones regionales de madrid, castilla la mancha, castilla león.
Marta Aragonés Pérez

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
- entrrenadora personal en el Hotel Cabo Gata Mar Garden (Almería,2018) -entrenadora personal real club de golf de sevilla (ketalsport s. L, sevilla 2016-2017) -entrenadora 1st synchronized swimming international. Camp for athletes with disabilities.. 4-8 diciembre, 2015. (benidorm, alicante) -entrenadora de la categoría alevín y preparadora física del club natación sincronizada...
Pablo Lorenzo

Entrenador personal

Madrid (Madrid) 28011 Puerta del Ángel Lucero - Pablo Lorenzo
Mi nombre es pablo lorenzo saez, soy titulado en tafad; lo que comprende entrenador personal, experto en nutrición deportiva y similares, animador deportivo y profesor de actividades deportivas y monitor de ocio y tiempo libre. También tengo conocimientos de administracion y gestion de empresa y en no mucho tiempo sere estudiante de icaf, para poder actualizar mis estudios y ampliar mis...
Victor Didenot

Entrenador fitness

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
Si me dicen donde puedo mandar un dossier con toda mi carrera profesional y un currículo. Soy nadador profesional desde los 3 años y entrenador personal y de grupo en varias modalidades Entrenamiento funcional indoorcícling Fitnnesstrainera etc
Roberto

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28019 San Isidro
Hola, me llamo roberto. Mi misión es ayudarte a que consigas tu mejor versión física y a la vez te diviertas en el entrenamiento Soy titulado en tafad ( técnico en actividades físicas y deportivas) con experiencia en un gimnasio Sea cuál sea tu objetivo, te voy a ayudar a conseguirlo.
Antonio

Entrenador personal para jóvenes

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
Entrenamiento personal, monitor de natacación Mi experiencia: Monitor de natación de niños y adultos en el polideportivo francisco fernandez de ochoa Como entrenador personal, en clases de natación y fitness
Pablo Garcia Lopez

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
Socorrista en piscinas públicas. Entrenamientos personalizados a domicilio y/o en gimnasios. Readaptación física tras lesión y posterior preparación. Monitor en campamentos de verano, ludotecas y/o convivencias para niños, ancianos y/o personas discapacidas.
Michael Enrique Suarez Vera

Michael Enrique Suarez Vera

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
Soy entrenador con titulo de tecnico deportivo de fútbol intermediario de rfef codigo de licencia 1023 ex jugador profesional experto en sicología deportiva
Yovel Garcia Corbo

Entrenador personal competente

Madrid (Madrid) 28011 Puerta del Ángel Lucero
Tengo 17años en la rama del deporte, especialista en atletismo desde las categorias pequeñas hasta las mayores, soy preparador fisico asi como tecnico medio en rehabilitacion, mi objetivo seria contribuir a que aquellas personas que soliciten mi servicio tengan un parametro completo, vinculando el ejercicio fisico para lograr rendimiento asi como el masaje como complemento de los mismo.
Adrian Verdu de Vega

Contratar a un entrenador personal

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
He dedicado mi vida laboral a la hostelería y también al entrenamiento personal de gente tanto en gimnasios como de forma independiente.
José Manuel Rodriguez Miravete

Entrenador personal titulado

Madrid (Madrid) 28047 Carabanchel Aluche
4 años formando parte de la agrupación deportiva gigantes como entrenador de fútbol y 2 años como entrenador de fútbol sala

Entrenador personal Carabanchel Aluche - Madrid

Las solicitudes de clientes del distrito de Carabanchel han ido aumentado en proporcionalmente en cada uno de sus barrios (Abrantes, Buenavista, Comillas, Puerta Bonita, San Isidro y Vista Alegre).

A través de Cronoshare, los servicios que los colaboradores han efectuado en esta zona han sido: de personal shopper en el Centro Comercial Islazul, Paseos de perros en el Parque Emperatriz María de Austria y Parque de San Isidro, servicio de transporte de personas al Estadio Vicente Calderón, etc.

Esta zona cuenta con transporte para acudir a otros barrios como por ejemplo Aluche.
Los medios con los que podremos contar son: Metro líneas 5 y 10, Autobús líneas 6 y 11 y en cuanto a moverse con sus propios vehículos, las vías más cercanas son M-30, M-40 y A-42

En el barrio de Aluche, los colaboradores han podido cubrir necesidades como, por ejemplo: traslados al Hospital Central de la Defensa Gómez Ulla, entrenamientos en el Parque Cerro Almodóvar, espectáculos de magia fin de curso en el IES Parque Aluche, etc.

Aquí tenemos estas paradas de metro (Campamento, Carpetana, Empalme, Aluche, Eugenia de Montijo y Carabanchel) y autobús urbano e interurbano, por las cuales podremos desplazarnos entre barrios (Vista Alegre, Opañel, San Isidro, etc.), a Carabanchel u otros barrios, como: Latina, Arganzuela, etc.

Tanto en Carabanchel (28032) como Aluche (28047), los profesionales de la página se desplazarán por ambas zonas y posiblemente necesiten hacer uso de los parking públicos o privados: Parking Espronceda, Parking Granado Carabanchel, etc.

También acudirán a otros municipios para solventar los problemas de cortocircuitos en viviendas, cerrajerías de urgencia, reformas y construcción, mantenimiento de jardines, etc.

Los municipios a los que se han desplazado son: Alcorcón, Móstoles, Getafe, Ricas – Vaciamadrid, etc.
La misión de los profesionales de Cronoshare además de aumentar su cartera de clientes, es satisfacer sus necesites de la mejor forma posible.

¿Cómo funciona?

- Explica tu solicitud de presupuesto para el servicio de Entrenador personal Carabanchel Aluche - Madrid.

- Cientos de profesionales de Entrenador personal ubicados en Carabanchel Aluche - Madrid y alrededores van a recibir un aviso con tu solicitud y los que muestren interés se van a poner en contacto contigo, ofreciéndote un presupuesto y tarifas personalizadas para Entrenador personal.

- Puedes ver las valoraciones de otros clientes así como el perfil de cada profesional para poder comparar los presupuestos y tomar la mejor decisión.

Indica el número de horas o sesiones semanales para entrenar:

Tu presupuesto es:

–   €

Otras solicitudes de Entrenador personal Carabanchel Aluche - Madrid


¿Por qué usar Cronoshare?

  • Te contactan hasta 4 profesionales
  • Comparas los mejores precios
  • Con opiniones de otros clientes
  • Es 100% gratuito

Más de 19.558 opiniones de clientes

Andrea   Andrea

Julio es un buen trainer. Me alegro de haber dado con él. Es puntual, educado y se esfuerza por hacer ejercicios diferentes todas las semanas. ¡Estoy segura de que conseguiré mis metas con él! :)

Valoración 10/10

Edu   Edu

Muy buen profesional, implicado, puntual y ofrece un trabajo personalizado.

Valoración 10/10

Servicios relacionados


Entrenador personal por barrio



En Cronoshare puedes encontrar a los mejores profesionales de Los 10 Mejores Entrenadores Personales en Carabanchel Aluche - Madrid | Precios - Cronoshare. Pide precio y hasta 4 profesionales de tu zona te contactan a las pocas horas.

¿Quieres trabajar con nosotros?

Regístrate Gratis
  • El País
  • El Mundo
  • Cadena Ser
  • ABC.es
  • Expansión