Marian M.


Marian M.

Marian M.

Es de Zaragoza (Zaragoza)

Registrado el 03-01-2018

Email verificado

CONTACTAR CON Marian

es gratis y sin compromiso

Así es Marian

Para describir mi actividad clínica actual, comentaré los ámbitos en los que dentro de la psicología me muevo.
En mi actividad clínica, realizo evaluaciones diagnósticas y tratamiento tanto en el ámbito infantil como en adulto. Todos los pacientes son diferentes, por ello en mi forma de trabajo priorizo que cada tratamiento sea el adecuado para cada paciente.
Mis campos de actuación son:
• psicología infanto-juvenil, incluyendo trastornos del lenguaje, problemas en el desarrollo, trastornos de ansiedad y depresión infantil, trastornos del sueño y alimentación, trastornos de conducta, adicciones a sustancias ilegales y nuevas tecnologías, dificultades escolares y familiares entre otras, siendo estas últimas donde más he centrado mi carrera profesional.

• psicología en adultos, en la que centro mi tratamiento en pacientes con trastornos varios entre los que se encuentran problemas de ansiedad y depresión, trastornos relacionados con el estrés, el ámbito de la personalidad, disfunciones sexuales, adicciones y su posterior rehabilitación y otros problemas que causen dificultades en la vida diaria del paciente.

Comentar, por último, que trabajo con otras actividades como es la mediación familiar y el ámbito de psicotécnicos para tráfico, armas, y otros.

Trabajo actualmente con niños y jóvenes con problemas de ansiedad, depresión, conducta, problemas familiares, tdah, etc.

Área de trabajo de Marian

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Salud y medicina: Psicólogos | Psicólogos infantiles

Empleos


Centro médico Calatayud, Fisioterapia Salud y bienestar (Utebo), consulta privada en Zaragoza, talleres de habilidades sociales, gestión emociónal, taller cuidadores pacientes discapacitados y otros.

Estudios


Marian no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Marian no ha indicado todavía sus idiomas.