David R.


David R.

David R.

Es de Cerralba (Málaga)

Registrado el 23-03-2018

Email verificado

Teléfono verificado

1 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON David

es gratis y sin compromiso

Así es David

Trabajo tanto a nivel presencial como online, con este último podrás disfrutar de ofertas especiales en mi web. Pide una cita gratis para darte información personalizada según tus objetivos. ¿Estás malgastando tu tiempo y dinero en dietas insufribles? ¿Aún crees que correr es la mejor forma de perder grasa? ¿Te gustaría olvidarte del problema de sobrepeso? ¿Sentirte a gusto contigo mismo? ¿Recuperar tu forma física? ¿Adelgazar mientras disfrutas comiendo? Descargate el ebook gratis del programa sedentario, donde podrás realizar una serie de entrenamientos durante 4 semanas, podrás comprobar si se cumplen tus objetivos.

Imágenes

Área de trabajo de David

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Deportes y fitness: Entrenador personal online

Empleos


David no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios


Máster en musculación, fitness y nutrición deportiva con indian essence

Idiomas

Ingles nivel medio

8 Valoraciones de clientes

9,8

Valoración Global

Dolores Prieto, 06-08-2018
Escuché a una compañera de trabajo hablar sobre el programa, durante mi trabajo estoy muchas horas sentada y después no me quedaban ganas de ir al gimnasio. Así que dije de probarlo, me alegro de la decisión que tomé ese día, solo hay que dedicar un pequeño tiempo a los entrenamientos, que al principio cuestan un montón, al menos a mi. Lo que más me ha gustado del programa es que sea totalmente online, porque así le puedo dedicar el tiempo cuando mejor me venga y la atención tan personalizada que tiene el preparador con las personas, gracias entrenador.

10

Valoración Global

Adela Gutiérrez, 05-08-2018
Después de realizar el programa en forma 4 minutos, tengo que decir que mi experiencia ha sido muy buena, estoy muy contenta con el resultado que he conseguido, tanto que ahora estoy realizando el programa de personal trainer. Espero conseguir la meta que me había marcado muy pronto. Me alegro de dedicarle un tiempo a mi cuerpo, algo que antes no hacía. Lo que más me ha gustado del programa es que es totalmente online, pero al mismo tiempo recibes una atención muy individualizada por parte del preparador, que en todo momento te está motivando y recibes mucho apoyo y ánimo, algo que se agradece, porque al principio los ejercicios cuestan un poco hasta que tu cuerpo se va acostumbrando. Gracias.

10

Valoración Global

Antonio López, 05-08-2018
Desde hace tiempo he vivido refugiado en la comida, tanto que no me había dado cuenta de que ya no cabía en un asiento del autobús. Me quedaba en casa viendo la tele y en el ordenador y no quería que nadie me viese en este estado. Un día mi madre me dijo que en facebook había escuchado hablar sobre el programa en forma en 4´, lo busqué y hablé con el preparador físico y la verdad es que recibí mucho ánimo y apoyo moral y compré el programa. Tengo que decir que es la mejor inversión que he hecho, para mi cuerpo y mi mente. Me ha costado realizar los ejercicios, porque mi vida era muy sedentaria, pero ahora mi cuerpo es más fuerte. Merece la pena, gracias por haberme ayudado con mi problema.

10

Valoración Global

Miguel Ángel Pérez, 22-07-2018
Me llegó un anuncio en facebook sobre el programa, mi vida es bastante sedentaria, trabajo y cuando llego no tengo ganas de moverme, lo único que me apetece es tumbarme en el sofá y ver un poco la tele. Ese hábito me ha pasado factura y mi peso se ha disparado. Por ese motivo comencé a tener discusiones con mi pareja y terminamos rompiendo la relación. Así que decidido a cambiar de sedentario a activo me apunté al programa. Estoy muy contento con ver como mi cuerpo ha cambiado y lo mejor de todo es que ha cambiado mi actitud. He dedicado 4 minutos a ganar en salud. Gracias, merece la pena.

10

Valoración Global

Julia Gutiérrez, 22-07-2018
Comencé con el programa porque quería perder un poco de peso antes de verano y la verdad es que me ha ayudado con la operación bikini de este año. Al principio algunos de los ejercicios me costaba trabajo realizarlos, pero con perseverancia después de una semana mi cuerpo ya no se cansaba como al principio. ¡¡¡gracias!!

10

Valoración Global

Francisco, 19-07-2018
Estaba cansado de que se metiesen conmigo algunos de los compañeros del instituto, me daba vergënza ir al gimnasio porque temía que se riesen de mi. Así que en un foro de internet escuché hablar sobre este programa y no dudé en probarlo. Estoy muy agradecido por el resultado que he logrado, solo he tenido que dedicar 4 minutos al día, a veces se hacía duro porque algunos de los ejercicios del programa costaban un poco de trabajo. Lo que más me ha gustado es que no he tenido que hacer dieta, el preparador físico me habló de los beneficios de los ayunos y estoy muy contento con todo y con el trato tan cercano. Os recomiendoel programa, gracias.

9

Valoración Global

Claudia, 19-07-2018
Estudio en la universidad y además trabajo. Ese ritmo tan agetreado había hecho que descuidase mi alimentación y había repercutido en mi forma física. Sentía que tenía que ponerme en forma, en un anuncio de facebook vi el programa y me animé a probarlo. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado, he conseguido mejorar mi aspecto en las ocho semanas que dura el programa. Me ha gustado el hecho de que sea online y de que el preparador físico haya estado atento en todo momento.

9

Valoración Global

Marisa, 19-07-2018
Desde hace varios años padezco fibromialgia y padecía dolores a diario que me hacían acudir a urgencias. Me recomendaron hacer algún ejercicio, pero por motivos de trabajo me era imposible compaginar el gimnasio y el trabajo. Así que lo fui dejando hasta que encontré este programa y decidí probarlo. Esos 4 minutos de ejercicio han mejorado mi físico y han conseguido que mi cuerpo tenga más fuerza y resistencia. He continuado y me he apuntado en el programa de personal trainer.

10

Valoración Global