Andrea C.


Andrea C.

Andrea C.

Área de trabajo: Madrid

Registrado el 18-05-2018

Email verificado

CONTACTAR CON Andrea

es gratis y sin compromiso

Así es Andrea

Llevo 11 años pinchando y tengo dos pseudónimos. Como cherry pie pincho diferentes sesiones que pueden aglutinar: el rockabilly, soul, r n' b, boogaloo, northern soul, bubblegum, surf, garage, exótica, rock n' roll, beat, pop, yeyé... O música de los 80-90 o una sesión de nu disco, sesiones tropicales (tropical dub, tropical house) o de rock clásico). También música actual.
Con este a. K. A he pinchado en sitios como el fabuloso (bar y club), en china town (sesión de la china patino), en salas como amor voodoo, wind, weirdo, areia, lola09, groovie, taboó, búho real, costello, sidecar (bcn), ocho y medio, sala maravillas, en la carmen, en nubel… en festivales tales como el munster raving loony party de barcelona o el fib, en rooftops como el del me madrid reina victoria, en fiestas privadas y eventos como la organizada por álex gonzález, ‘el animal’ (baterista de maná), el brunch del hotel tótem o la de fin de rodaje de la película ‘abracadabra’ de pablo berger y en clubs alternativos de berlín, como el das hotel. También he pinchado en el último evento de la marca dim.

Como sarasuati (mi otro a. K. A) pertenezco al colectivo nomadas experience y pincho música étnica-electrónica parecida a la que podría sonar en festivales como woomoon, burning man o en sitios como el blue marlin de ibiza o el kuhmaras.

Me adapto al espacio y tipo de evento perfectamente y dispongo de equipo propio si la sala no cuenta con uno. Estoy dispuesta a viajar dependiendo de las condiciones.

Área de trabajo de Andrea

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Eventos y espectáculos: DJs

Empleos


Andrea no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios


Andrea no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Andrea no ha indicado todavía sus idiomas.