Fernando


Fernando

Fernando

Área de trabajo: Lugo

Registrado el 14-06-2018

Email verificado

CONTACTAR CON Fernando

es gratis y sin compromiso

Así es Fernando

Como buen amante que soy de la fantasía visual y creativa, que desde niño he desarrollado y después de dar algún que otro palo de ciego, he decidido desde hace unos años convertir mi vida en el proyecto creativo que empecé desde mi más tierna infancia, donde creaba mis propias narraciones, mis propios relatos, mis propias películas, con los muñecos con los que jugaba, con los juegos ficcionados que hacíamos entre amigos. Aquello que veía en la tele, que leía en los cómics, era algo que quería que fuera proyectado a mis creaciones personales. Son aquellas construcciones mentales las que desde niño mataron mi aburrimiento y me llevaron al punto donde hoy me hallo, donde lo audiovisual ha tenido un papel muy importante en mi desarrollo personal: desde pequeñas creaciones hechas con una cámara de móvil o con una videocámara casera hasta trabajos más elaborados, aportando mi granito de arena en diversos cortometrajes, videoclips o spots publicitarios.
A pesar de haber empezado profesionalmente en el mundo del vídeo, he descubierto en el mundo de la fotografía un amor que jamás creía que podría sentir, que me ha impulsado a fotografiarlo todo.
Y aquí estoy ahora, esperando el momento de compartir lo que siento cuando aprieto el botón de mi cámara, de compartirlo contigo. ¿Te animas?
Puedes encontrar muestras de algunos de mis trabajos en

Área de trabajo de Fernando

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Eventos y espectáculos: Fotógrafos para eventos | Fotógrafo de interiores e inmobiliaria

Empleos


Fernando no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios


Fernando no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Fernando no ha indicado todavía sus idiomas.