Arquitecta Rosa Maria


Arquitecta Rosa Maria

Arquitecta Rosa Maria

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 05-10-2018

Email verificado

Teléfono verificado

Así es Arquitecta Rosa Maria

Confección de planos, estudio de opciones de distribución, presupuestos muy detallados, dirección y ejecucion de obras con total eficacia.

Imágenes

Área de trabajo de Arquitecta Rosa Maria

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Servicios profesionales y freelance: Otros servicios profesionales

Reformas y Construcción: Reformas viviendas | Reformas de Comunidades | Reformas de Locales Comerciales y Oficinas | Rehabilitación de edificios y fachadas | Arquitectos y estudios de arquitectura | Reformas de naves industriales

Empleos


Más de 20 años dedicados a las reformas y proyectos, con nosotros Arquitectura y Decoración son prácticos y baratos.

5 Valoraciones de clientes

10

Valoración Global

Sergio Gámez, 03-11-2018
Ralizamos una obra integral completa en piso antiguo. Se derribó por completo el piso y se realizó la obra, incluyendo el estudio y nuevo diseño del piso, baño y cocina montados,, etc. Nos impresionó en primer lugar el diseño y propuesta de reforma ya que cambiamos la siutuación de baño, ampliamos salón, etc. Las ideas de rosa maría fueron increíbles y pudimos maximizar el espacio y la comodidad del piso. Por otro lado la gestión y dirección de la obra fueron impecables, cuidando todos los detalles para que la obra tuviera el menor impacto en la comunidad. Los tiempos, plazos y gestión de los distintos operarios también fueron magníficos. La supervisión de la obra, los profesionales que trabajan con ella, la calidad de materiales, la gestión de las incidencias y la finalización perfecta son los aspectos que destacamos en rosa maría. Acudimos a ella recomendados y hemos quedado muy satisfechos. No nos cabe duda que recomendamos a rosa maría, es una excelente profesional. Le estamos muy agradecidos.

10

Valoración Global

Isabella Blanco Casali, 15-10-2018
Professional muy lista y dedicada.

10

Valoración Global

Alfonso Gimeno, 09-10-2018
Excelente profesional, que no descuida ni un solo detalle. Nunca imagine una reforma tan eficaz y tan sencilla para nosotros. Rosa y su equipo nos solucionaron absolutamente todo. Sobresalientes 😊

10

Valoración Global

Cristina Cobos, 08-10-2018
Rosa es una profesional en toda la extensiòn de la palabra. He tenido la fortuna de poner en sus manos la reforma de mi propiedad y los resultados han sido maravillosos. Ademàs de su ètica y responsabilidad, es una mujer muy creativa que sabe comprender a sus clientes, tanto a nivel proyecto como a nivel humano. Recomendable al cien por ciento.

10

Valoración Global

Blanca Fernándezlasquetty Blanc, 08-10-2018
Rosa, junto a su equipo nos hicieron una reforma completa de un piso antiguo en el barrio de salamanca. El proyecto lo hicieron totalmente en consenso con nosotros y la reforma exactamente en el tiempo acordado y solventando cualquier problema que iba surgiendo, informándonos en todo momento de cualquier asunto. Rosa y su equipo son muy profesionales, cumplidoras, serias, formales, muy detallistas en su trabajo. La reforma quedó espectacular y quedamos muy contentos con su trabajo. Totalmente recomendable.

10

Valoración Global