Handy Solution


Handy Solution

Handy Solution

Es de Valencia (Valencia)

Registrado el 08-08-2019

Email verificado

Teléfono verificado

CONTACTAR CON Handy Solution

es gratis y sin compromiso

Así es Handy Solution

Handy solution es una empresa que se dedica a la reforma y comercialización de todo tipo de inmuebles, tales como: viviendas, oficinas, locales comerciales, terrenos, entre otros. También realizamos servicios básicos de fontanería, albañilería, cerrajería, pintura, carpintería, mudanza, limpieza, etc.

Contamos con un grupo de trabajo de arquitectos, expertos de obra, agentes inmobiliarios y obreros que no solo nos permiten ofrecer trabajos realizados con profesionalidad y elevados estándares de calidad, sino que también se diferencia por llevar a cabo varios tipos de proyectos de inversión en asociación con inmobiliarias y propietarios de los inmuebles , lo que aporta altos beneficios al sector asegurando la revalorización y rentabilidad de los mismos.

Nuestro proyecto estrella consiste en que reformamos tu propiedad totalmente gratis con la condición contractual de que se ejecutara la venta de la propiedad. Cuando la venta se ejecute se reparten las ganancias bajo los porcentajes estipulados en los contratos entre handy solution y el cliente.

Sin más que agregar, te invitamos a contactarnos y para saber más sobre nosotros y lo que podemos aportarte. Estamos seguros que les resultará de gran interés.

Gracias por dedicar unos segundos de su tiempo a conocernos y esperamos que nuestros caminos se crucen en un futuro próximo.

Imágenes

Área de trabajo de Handy Solution

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Reformas y Construcción: Reformas de cocinas | Reformas de viviendas | Reformas de baños

Reparaciones, obras e instalaciones: Fontaneros | Desatascos | Manitas a domicilio | Albañiles | Electricistas

Empleos


Llevamos ejecutadas hasta la fecha 8 proyectos los cuales están divididos en 3 baños, 2 reformas parciales de locales comerciales, 3 reformas completas de viviendas de entre 50mts2 y 70mts2