Gustavo B.


Gustavo B.

Gustavo B.

Es de Valencia (Valencia)

Registrado el 03-09-2019

Email verificado

CONTACTAR CON Gustavo

es gratis y sin compromiso

Así es Gustavo

Buenas días/tardes,
Mi nombre es gustavo botelho y os escribo con el fin de oferecer mi candidatura a una posible apertura de plaza y hacer parte de vuestra plantilla de monitores.
Con el objetivo de facilitar todo, a continuación haré una pequeña presentación personal y profesional de mis experiencias previas a esta candidatura, y adjunto a este correo os envío mi curriculum de vida.
Como referí anteriormente mi nombre es gustavo botelho un chico portugués residente en valencia desde 2016, y busco trabajo en el área del deporte. Soy licenciado en educación física desde 2010 y desde entonces trabajo en dicha área. Actualmente estoy buscando activamente oportunidades laborales en el sector.
Mi especialidad es la natación por todos los años que he sido practicante en competencias nacionales y meetings internacionales, y también por los años que llevo enseñando y entrenando niños/as de todas las edades y categorías. Para complementar mis conocimientos dentro de esta área he realizado el curso de socorrista acuático destinado a trabajar tanto en piscinas como en playas (homologado en la federación aragonesa de socorrismo e salvamento (fass)) convalidado por la real federación española de salvamento y socorrismo (rfess).
He trabajado en distintos gimnasios donde pude adquirir experiencia en la realización de programas de entrenamiento personal dirigidos a todo tipo de personas, teniendo en cuenta sus objetivos y necesidades personales. Cursos como el de monitor de cardiofitness y musculación o el del entrenamiento funcional para personal trainers han elevado mi nivel de conocimientos teóricos y prácticos, que me permiten tener más herramientas y detalle en la programación de entrenamientos.
Además, gracias a diferentes experiencias en el extranjero he podido aprender idiomas, y hoy puedo decir que hablo 4 idiomas (portugués, español, inglés e italiano), los cuáles domino tanto en comprensión escrita, lectora y hablada.
El objetivo de este correo electrónico es decirles que, si estáis interesados/as en una persona con mi perfil, estoy disponible e interesado en hablar y conocernos mejor; siempre con la idea de trabajar en el área de deporte que es para mí una pasión y un placer.

Atentamente,

Gustavo botelho.

Área de trabajo de Gustavo

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Deportes y fitness: Entrenador personal Crossfit | Preparación física para oposiciones | Entrenador personal (en general)

Empleos


Gustavo no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios


Gustavo no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Gustavo no ha indicado todavía sus idiomas.