Dya Portes Y Mudanzas


Dya Portes Y Mudanzas

Dya Portes Y Mudanzas

Área de trabajo: Madrid

Registrado el 28-09-2019

Email verificado

Teléfono verificado

3 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Dya Portes

es gratis y sin compromiso

Así es Dya Portes Y Mudanzas

Somos una empresa que nos encargamos en efectuar cualquier tipo de mudanza o portes, donde disponemos de los vehículos oportunos para efectuar el servicio. Tenemos que destacar que no se tendrá de que preocupar por sus muebles, enseres u objetos debido a que nos encargaremos de protegerlos para que estos no sufran ningún daño en el traslado.

Área de trabajo de Dya Portes Y Mudanzas

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Mudanzas y Transporte: Mudanzas y portes | Alquiler de furgonetas con conductor | Transportistas y transporte de mercancías

Empleos


Dya Portes Y Mudanzas no ha indicado todavía sus empleos.

1 Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

7,7

Valoración Global

Valoración verificada

Portes desde lacoma hasta la cabrera ver tarea

Andrea

Andrea ha opinado: Son encantadores y tienen muy buen trato y el precio está muy bien. En nuestro caso, como pega pondría que aunque tenían totalmente detallado todo lo que debían transportar con medidas incluidas, en el momento de la mudanza no les cabía todo en el vehículo, y eso que había cosas que habíamos vendido antes de la mudanza y ya no tenían que transportarlo, es verdad que nos ofrecieron realizar otro viaje para llevar el resto, pero también debíamos realizarlo nosotros con ellos obviamente para abrirles las casas y no quisimos hacerlo porque eran otros 80km para nosotros también. Por otro lado, y también en conocimiento de la envergadura de los bultos, solo vinieron dos personas y al final tuvimos que ayudar nosotros con algún mueble porque ellos no podían hacerlo solos. Como valoración final puedo decir que la atención recibida por ellos reitero que fue excepcional y su presupuesto el mejor que recibí, el cuidado con los enseres muy bueno, pero esas dos casuísticas que se dieron bajan un poco la puntuación.
Andrea, 26-11-2019

7,7

Valoración Global

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal