Luis Miguel G.


Luis Miguel G.

Luis Miguel G.

Área de trabajo: Madrid

Registrado el 22-05-2020

Email verificado

CONTACTAR CON Luis Miguel

es gratis y sin compromiso

Así es Luis Miguel

Empresa familiar con mas de treinta años de experiencia en el sector de la construcción de edificios y chalets en Madrid y Ávila, con una construcción y acabados de PRIMERA CALIDAD. Trabajando en todos los ámbitos del proceso constructivo, desde la elaboración del proyecto arquitectónico y asesoramiento sobre este, así como el seguimiento exhaustivo a pie de obra de todo el proceso de construcción, es en este proceso donde esta empresa familiar pone toda su dedicación, experiencia y esmero para lograr una calidad y unos acabados que francamente no es fácil de encontrar, calidad que se ve, pero también en las cosas que no se ven.

Nuestro mejor AVAL a lo largo de todos estos años, son todos nuestros clientes satisfechos con el trabajo realizado.

Área de trabajo de Luis Miguel

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Reformas y Construcción: Reformas de baños | Reformas de cocinas | Reformas de viviendas | Construcción Muros | Construcción Casas

Empleos


Puede visitar la Web e informarse detalladamente de los trabajos realizados. Además, estamos localizados en Ávila y Madrid (Fuenlabrada y Leganés) con tienda física en Leganés. Puede ver trabajos realizados a través de google también. (HGC, CB)

Estudios


Luis Miguel no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Luis Miguel no ha indicado todavía sus idiomas.