Luis Raúl G.


Luis Raúl G.

Luis Raúl G.

Es de Barcelona (Barcelona)

Registrado el 16-06-2020

Email verificado

CONTACTAR CON Luis Raúl

es gratis y sin compromiso

Así es Luis Raúl

Soy Arquitecto, también Interiorista. Me he dedicado estos últimos años a realizar Reformas Integrales de viviendas. Realizando tareas de renovación y mejora para aumentar la calidad de vida del individuo dentro de su vivienda.
Tengo equipos de profesionales muy eficientes capaces de realizar todas las tareas que una reforma requiera, y soy yo el elemento clave para hacer fluir la comunicación y que la obra se lleve de la manera más eficiente posible.
Será un placer ayudarle a sentirse mejor en casa, a estar en un espacio más ameno, más cómodo, y de quitarle un peso de encima.

Imágenes

Área de trabajo de Luis Raúl

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Reformas y Construcción: Arquitectos y estudios de arquitectura | Arquitectos técnicos | Derribos | Reformas de viviendas | Reformas de cocinas | Reformas de baños

Reparaciones, obras e instalaciones: Decoradores de interiores

Empleos


Los 2 empleos más relevantes en este sector han sido:
Dröm Living, donde aprendí a gestionar obras de reformas integrales de gran escala, donde el valor de los detalles y de los acabados son fundamentales, por lo que un buen diseño, un proyecto, un buen equipo, y unos buenos suministros, son claves para el resultado esperado.
Barcelona Cuines de Disseny, donde la especialización en diseño de Cocinas me hizo entender hasta el detalle lo importante de un espacio que forma parte crucial de nuestros días. Saber de proveedores de muebles, electrodomésticos, dimensiones, encimeras, tiradores, zócalos, iluminación; es fundamental si quieres una cocina que te haga sentir feliz.

Estudios


Master en Diseño del Espacio Interior - ELISAVA, Barcelona.
Arquitecto - Universidad Central de Venezuela, Caracas.:

Idiomas

Castellano 100%
Inglés 80%
Catalán 50%