Israel H.


Israel H.

Israel H.

Es de Coslada (Madrid)

Registrado el 29-06-2015

Email verificado

CONTACTAR CON Israel

es gratis y sin compromiso

Así es Israel

Como entrenador personal mi compromiso es con el cliente y me dedicaré a él por completo. ¿Qué quiere decir esto? Mi labor consiste en estar en todo momento con la/s persona/s, controlar las cargas, la intensidad, las pausas, aconsejar, corregir y además realizar un trabajo de planificación adecuado para cada persona, llevando el control y los avances del entrenamiento, adaptando ejercicios, cargas y sesiones a cada persona, pudiendo complementar con consejos nutricionales que ayuden a alcanzar sus objetivos. En resumen, además de tener un trabajo tutorizado e individualizado, llevaré a cabo un trabajo de planificación y control del entrenamiento que garantice el progreso y la consecución de los objetivos propuestos por el cliente, evitando el riesgo de lesiones, etc..

Mi nombre es israel herraiz y ofrezco mis años de experiencia como entrenador personal y todas mis titulaciones a vuestro servicio. Espero trabajar con vosotros muy pronto!

Área de trabajo de Israel

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Deportes y fitness: Entrenador personal (en general) | Entrenador personal online | Entrenador personal para ciclismo | Entrenador de running y maratones | Clases de natación | Preparación física para oposiciones | Electro estimulación o electrofitness

Empleos


5 años como entrenador personal
10 años como socorrista
6 años como monitor de natación
5 años como preparador físico en ayuntamiento de coslada

Estudios


Grado en primaria con mención de educación física. En la actualidad estudiante cafd (ciencias del deporte)

Idiomas

Inglés nivel medio