Ipséité Studio


Ipséité Studio

Ipséité Studio

Área de trabajo: Barcelona

Registrado el 07-10-2020

Email verificado

Teléfono verificado

4 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Ipséité Studio

es gratis y sin compromiso

Así es Ipséité Studio

En Ipséité Design Studio creemos que nuestro papel es diseñar una experiencia, no solo un espacio. La diferencia entre un buen proyecto y un proyecto excepcional es acertar en la experiencia del usuario. Los espacios son más auténticos, evocadores y convincentes cuando se basan en buenas historias, en experiencias reales e identificables, y en la posibilidad de conectarse con el a nivel personal y emocional. Antes de que pueda surgir un concepto de diseño físico adoptamos un enfoque holístico por desarrollar una estrategia de diseño reflexiva para cada proyecto, una que considere la emoción y la escala humana. Para crear los mejores resultados, nuestro pensamiento siempre debe integrar no solo lo espacial, sino lo intangible; ambos deben ser una medida de éxito de un proyecto.

Acreditaciones

Acreditación validada por Cronoshare

Autónomo verificado

Nº de asociado: 48099502Q

Imágenes

Área de trabajo de Ipséité Studio

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Reformas y Construcción: Reformas de baños | Reformas de cocinas | Reformas de viviendas

Reparaciones, obras e instalaciones: Decoradores de interiores y Home Staging

Empleos


Experiencia colaborando en los estudios de diseño Cláudia de Sousa Interior Design y MarinaSezam. Seguimiento de obras, renders e illustraciónes, realización de proyectos, mobiliario... Proyectos de diseño de viviendas en España, Luxemburgo y Qatar... Actualmente seguimos colaborando en diferentes proyectos.

Experiencia durante un año en Meine Küchen, espacio especializado en cocinas de alta gama. Primer contacto con clientes y otros estudios de interiores.

Experiencia en Médicos Sin Fronteras. Diseño de las zonas públicas de la nueva sede ubicada en Poble Sec.

4 Valoraciones de clientes

10

Valoración Global

Cristina, 13-12-2021
He reformado mi piso con ellos y la verdad que he quedado encantada tanto con el proyecto como con el proceso y las personas que forman este estudio. El trato ha sido muy profesional y a la vez cercano, algo que se agradece. Siempre han estado atentos de nuestras necesidades y de lo que realmente nos vendría bien para nuestra vida personal. ¡son un encanto los recomiendo sin duda!

10

Valoración Global

Natalia, 13-12-2021
Hemos realizado la reforma de nuestro salón y no podemos estar más contentos. ¡son un equipo joven con muchas ideas y ganas de trabajar! ¡estamos encantados, si tenemos la oportunidad volveremos a trabajar con ellos sin dudarlo!

10

Valoración Global

Carlos, 01-02-2021
Muy profesionales y amables. Supieron perfectamente adaptarse al estilo que buscábamos. Fueron muy hábiles a la hora de redistribuir el espacio y han sido capaces de generar una sensación de amplitud en todo el piso!

10

Valoración Global

María Jesús, 28-01-2021
Grandes profesionales. Muy creativos y responsables. Interesados en conocer las necesidades del usuario y ofrecer propuestas hasta conseguir lograr resultados increíbles. Muy recomendables.

10

Valoración Global