Cristobal Proyecto Garante


Cristobal Proyecto Garante

Cristobal Proyecto Garante

Área de trabajo: Valencia

Registrado el 10-12-2020

Email verificado

Teléfono verificado

1 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Cristobal Proyecto

es gratis y sin compromiso

Así es Cristobal Proyecto Garante

Nos dedicamos a realizar reformas integrales, con estudio de experto incluido, adaptando perfectamente a las necesidades de nuestros clientes, se pueden ver nuestros trabajos en la pagina web Proyecto Garante, , trabajamos con planos, memorias y estudios de detalle, incluso con infografias 3d, cuidamos mucho de la elección de los instaladores, albañiles, carpinteros y materiales de construcción, formando nuestro propio sistema de trabajo garantizando la calidad de nuestras reformas llave en mano.
Proyectos de diseño incluidos!

Acreditaciones

Acreditación validada por Cronoshare

Autónomo verificado

Acreditación validada por Cronoshare

Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Castellón

Nº de colegiado: 1390
Acreditación validada por Cronoshare

Documento Nacional de Identidad (DNI)

Acreditación validada por Cronoshare

Seguro de Responsabilidad Civil

Imágenes

Área de trabajo de Cristobal Proyecto Garante

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Reformas y Construcción: Reformas de Locales Comerciales y Oficinas | Arquitectos y estudios de arquitectura | Reformas de viviendas | Reformas de cocinas

Empleos


Mas de 10 años en el sector de las reformas, con formacion universitaria en arquitectura tecnica, grado de ingenieria, y titulacion en experto en rehabilotación, gran variedad de reformas integrales relaizadas, se pueden ver en nuestra web, cuidamos hasta el mas minimo detalle.
Hacemos muy facil y sencillo el gran trabajo que supone un proyecto de reforma integral, además siempre priorizamos la opinion y gusto del cliente.

8 Valoraciones de clientes

10

Valoración Global

Rosalia Pitarch Bernad, 24-01-2021
Hicimos una reforma integral en la plaza cardona vives de castellón. Todo lo que digamos de cristóbal es poco: serio, responsable, atento y muy agradable. Acabó en el plazo acordado. No lo duden, en caso de reformas, cristóbal.

10

Valoración Global

Luis Garcia Sala, 16-12-2020
Gran profesional. Hace un estudio pormenorizado, y el presupuesto que te presenta, se ajusta a la realidad. No tienes sorpresas desagradables con desviaciones presupuestarias. Me sorprendió gratamente la forma de gestionar equipos y profesionales a la hora de acometer una reforma integral de una vivienda. Sin duda, recomendable al 100%

10

Valoración Global

Sara Sáez, 16-12-2020
Profesional serio y eficiente. Muy resolutivo. Soluciones técnicas originales y eficaces. Trato personal exquisito.

10

Valoración Global

José Payá Peris, 15-12-2020
Estamos muy satisfechos con su trabajo. Él nos asesoró en el proyecto que queriamos y el presupuesto se ajustó a lo programado.

10

Valoración Global

Begoña, 15-12-2020
Profesional muy competente y responsable. Responde al cliente con prontitud

10

Valoración Global

Fernando, 15-12-2020
Cuando alguien tiene pasión por lo que hace, se nota en los resultados. Cristóbal dirigió la reforma de mi hogar, heredado de mis abuelos y con más de 50 años a sus espaldas. Hoy parece que es una vivienda nueva, pero con mejores calidades que la mayoría de construcciones nuevas. Aparte de lo evidente, que es el fantástico resultado, cabe decir que cristóbal te guía durante todo el proceso y aunque esto pueda parecer una nimiedad, es la diferencia entre un calvario de reforma o disfrutar de ella mientras se está llevando a cabo. Lo recomiendo fervientemente.

10

Valoración Global

Mari Llanos Salto, 15-12-2020
A mí me reformó al completo un piso antiguo y lo dejó precioso. Tiene unas ideas geniales. Está siempre disponible y la mano de obra es muy buena. Mi experiencia ha sido muy positiva. Es un gran profesional y lo recomiendo al 100%

10

Valoración Global

Maria Fernandez Gonzalez, 15-12-2020
Hace un año cristóbal y su equipo realizó la reforma integral de nuestro piso en valencia. Su negocio proyecto garante es sin dudarlo, lo mejor que hicimos y si tuviéramos que hacer otra reforma, sin duda volveríamos a escogerlo. Reformamos toda la vivienda: cambiamos de lugar la cocina y el salón comedor, reformamos los dos baños, cambiamos las ventanas, pusimos calefacción por gas junto con el agua caliente, climatización por conductos en todo el piso, los suelos de madera natural, nos sacó mucha superficie de almacenaje... El piso ha quedado precioso.

10

Valoración Global