Arquitectura Sostenible


Arquitectura Sostenible

Arquitectura Sostenible

Es de Barcelona (Barcelona)

Registrado el 11-12-2020

Email verificado

CONTACTAR CON Arquitectura Sostenible

es gratis y sin compromiso

Así es Arquitectura Sostenible

Adrià serrano sanahuja es un arquitecto localizado en barcelona que ofrece una visión diferente de la arquitectura y del diseño. Concentrándose en primar la ecología en cada uno de sus trabajos, este joven arquitecto y su estudio, serrano sanahuja arquitectes, ofrecen un servicio de máxima calidad.

Adrià serrano sanahuja tiene como principales valores la empatía, la sostenibilidad y el diseño. Con cada uno de ellos, asegura el éxito de todos sus proyectos:

La empatía le ayuda a entender cómo es el cliente y cómo le gusta vivir, para así poder organizar un espacio que permita hacerle la vida más fácil.

La sostenibilidad le ayuda a materializar el proyecto de forma sana para nuestro planeta, que es a la vez el envolvente más saludable para las personas.

Y el diseño lo combina con la sensibilidad, para así poder tratar y trasladar toda esta información al proyecto, generando espacios pensados para que sus ocupantes se encuentren lo mejor posible.

Además, la base de los proyectos de serrano sanahuja arquitectes se basa en la comprensión de la forma de vida y expectaciones de sus clientes, lo que le permite crear entornos hechos a medida que reflejan la personalidad de sus propietarios.

Contacte ya con adrià serrano sanahuja de serrano sanahuja arquitectes y comience a darle vida a su proyecto desde la primera cita.

Área de trabajo de Arquitectura Sostenible

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Reformas y Construcción: Arquitectos y estudios de arquitectura | Construcción Casas | Reformas de viviendas | Construcción Casas Prefabricadas

Reparaciones, obras e instalaciones: Decoradores de interiores

Empleos


Arquitectura Sostenible no ha indicado todavía sus empleos.