Ainhoa Psicóloga Online Adultos E Infantojuvenil


Ainhoa Psicóloga Online Adultos E Infantojuvenil

Ainhoa Psicóloga Online Adultos E Infantojuvenil

Es de Bilbao (Vizcaya)

Registrado el 06-05-2021

10 (32)
Email validado Email validado
Teléfono validado Teléfono validado
Profesional acreditado Profesional acreditado

13 veces contratado en Cronoshare 13 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Ainhoa Psicóloga

es gratis y sin compromiso

Así es Ainhoa Psicóloga Online Adultos E Infantojuvenil

Me llamo Ainhoa y soy psicóloga con experiencia tanto en el ámbito clínico como en el educativo, por lo que trabajo con adultos, niños, adolescentes y familias, algo que me enriquece mucho como profesional. Mi base es cognitivo-conductual (la que tiene más evidencia científica), pero trabajo desde un enfoque integrador incorporando técnicas y herramientas de otras corrientes en psicología (ACT, Sistémica, Psicodrama…).


Tanto en las terapias con adultos como en las infantojuveniles o de familia (problemas de conducta, miedos infantiles, conflictos familiares, dificultades de aprendizaje…) me gusta aplicar las técnicas y estrategias que han mostrado ser más efectivas para enseñaros a desarrollar y potenciar aspectos como la regulación emocional, el cambio de creencias y pensamientos negativos, el autoconocimiento y desarrollo de fortalezas personales, la comunicación y la asertividad… pues todo ello está en la base de la mayoría de los problemas clínicos (ansiedad, depresión, problemas de relación…) y en el día a día de cada persona (conflictos de pareja, pensamientos rumiativos, sentimientos de culpa, timidez…) pero nadie nos ha enseñado estas herramientas o, si las conocemos (a través de libros de autoayuda, podcast…), a veces no sabemos cómo aplicárnoslas a nosotros mismos porque no tenemos a nadie que nos guíe en el proceso.


En todas mis terapias me gusta crear un ambiente cálido en el que os sintáis escuchados, validados y no juzgados, pues es la clave para que podáis abriros a explorar cuáles son vuestras preocupaciones y aquello que os genera malestar para que, después, podamos trazar de manera conjunta las metas y objetivos de trabajo que iremos alcanzando tanto en la propias sesiones de terapia como en los periodos entre sesiones, pues me gusta mandaros pequeños ejercicios o retos para que la terapia no se limite a la hora de sesión y podáis avanzar más rápido.


Si te convence lo que lees y te animas a dar el valiente paso que es comenzar a ir a terapia, estaré encantada de escucharte y de acompañarte en tu proceso.

Acreditaciones

Acreditación validada por Cronoshare

Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid

Nº de colegiado: M-33015
Validado el 06-10-2022

Área de trabajo de Ainhoa Psicóloga Online Adultos E Infantojuvenil

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Servicios

Salud y medicina: Psicólogos | Psicólogos infantiles

Belleza y bienestar: Psicoterapeutas

Empleos

He trabajado en diferentes centros y gabinetes de psicología llevando a cabo evaluaciones y terapias psicológicas y psicopedagógicas con
niños, adolescentes, adultos y familias, tanto de manera presencial como online; he colaborado en varias investigaciones llevadas a cabo por la Universidad Complutense de Madrid y, durante mi formación universitaria, hice prácticas en diferentes hospitales, colegios y clínicas privadas

Escribir una valoración

32 Valoraciones de clientes

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

10

Valoración Global

Valoración verificada Valoración verificada
Jorge
Jorge 19-06-2023

Sesiones de psicología para tratar enfado, confusión

Jorge ha opinado: Ainhoa es una profesional apasionada de su trabajo y se nota que está totalmente implicada con sus pacientes. Es empática, cercana, trabajadora y genera mucha reflexión. Estoy encantado con sus sesiones y los avances que estoy haciendo gracias a ella.

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

10

Valoración Global

Valoración verificada Valoración verificada
Cristina
Cristina 12-03-2023

Sesiones de psicología para adulto para tratar enfado, soledad, aislamiento, tristeza, depresión

Cristina ha opinado: La mejor

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

10

Valoración Global

Valoración verificada Valoración verificada
Mercedes
Mercedes 21-12-2022

Psicóloga para adulto para tratar ansiedad, enfado, tristeza

Mercedes ha opinado: Atención excelente

Puntualidad

Profesionalidad

Trato personal

10

Valoración Global

Monica
Monica 11-01-2024

Monica ha opinado: Acudi a ainhoa, ya que tendía grandes problemas a la hora de gestionar mis emociones y eso me estaba generando muchos problemas. Mi tratamiento duró 8 meses , en los que me resultó muy fácil conectar con ella, es empatica, no te juzga, bromea y recuerda cada punto que le cuentas. He de decir, que me ha enseñado a mirar las cosas desde otra perspectiva, (que antes me resultaba imposible y ni me planteaba)y a relativizar , que hoy en día hace que este mucho mas tranquila. Hay algo que me ha gustado mucho y es, que cuando ve que ya tienes las herramientas y estas mejor, es ella la que te plantea dejar de acudir a la consulta. Es una gran profesional y animo a cualquiera que necesite ayuda para estar mejor, a que se ponga en contacto con ella

9

Valoración Global

Raquel
Raquel 07-01-2024

Raquel ha opinado: Yo me encontraba en un momento de desorden emocional y de pensamientos y con baja autoestima cuando por casualidad y por suerte encontré a ainhoa en internet, me ha ayudado a aclarar y organizar mi mente, gran profesional, si estás pasando por algo parecido no lo dudes porque te va a ayudar. Yo la estoy muy agradecida

10

Valoración Global

Pilar
Pilar 24-07-2023

Pilar ha opinado: Ainhoa es una profesional excelente. He estado en tratamiento con ella por varios temas distintos y me siento como en casa. El acompañamiento que hace es de 10. No se queda en las sesiones y ya esta. Te dedica el tiempo que necesites, te escucha, no te juzga, te hace seguimiento incluso cuando ya has acabado el proceso y cuando cree que ya estas lista para volar sola, te lo dice. Me ha hecho sentir tan comoda incluso en momentos duros del proceso, que la he recomendado a familiares y amigos y la seguire recomendando.

10

Valoración Global

Carlos G
Carlos G 22-07-2023

Carlos G ha opinado: Es una gran suerte haber podido contar con una profesional del nivel de ainhoa. Desde la primera visita, ainhoa consiguió, gracias a su empatía y a su escucha activa, que me sintiera de lo más cómodo. Posee una gran capacidad de adaptación al paciente. El hecho de que contase con un enfoque integrador y que manejará distintas técnicas o herramientas según el tema que estuviéramos tratando, hizo que mi terapia con ella fuera de lo más útil y enriquecedora. Jamás hubiera podido conocerme tanto a mí mismo si no hubiera sido gracias a su buen hacer. Sólo tengo palabras de agradecimiento para ainhoa.

10

Valoración Global

Sonia
Sonia 05-07-2023

Sonia ha opinado: Ainhoa es una profesional excelente, después de varios intentos con otros profesionales, di por casualidad con ella y fue lo mejor que me pudo pasar. Es difícil abrirse con personas que no conoces pero con ella mi confianza fue instantánea ya que me sentía mejor que en casa, es alguien que te escucha, te entiende por lo que estas pasando, incluso cuando no sabes expresar correctamente lo que estas sintiendo en ese momento y sobre todo que lo hace sin juzgar en ningún momento ni poner en duda. Me ha enseñado las herramientas necesarias para ser capaz de ver mis patrones, gestionar mis emociones, poner limites, ser capaz de comunicarme de manera asertiva y gracias a ello vuelvo a ser una persona feliz, segura y capaz de poder resolver mis miedos de la mejor manera. Solo decirte ainhoa, mil gracias por todo!!

10

Valoración Global

Sergio
Sergio 04-02-2023

Sergio ha opinado: Es una persona magnífica la cual me ha tratado con la mayor paciencia y cuidado en todo momento. No sé dónde estaría de no ser por ella, me ayudó a ser una persona de la que estar orgulloso y poder seguir con mis problemas futuros, presentes y pasados. Estoy muy agradecido y feliz de haber sido su paciente.

10

Valoración Global

Marta
Marta 20-01-2023

Marta ha opinado: Ainhoa llegó a mi vida de manera muy casual, yo empecé mi terapia con otra profesional que se marchó del centro en el que prestaba sus servicios, y recuerdo con gran gratitud su acogimiento frente a mi debilidad emocional, más si cabe con el "miedo" y "temor" de cambiar de profesional en mitad de una terapia. Siempre diré que ainhoa me salvó de mi oscuridad. Conecté con ella desde el primer momento, me ayudó a entender lo que me estaba sucediendo, me dio los recursos que necesitaba para salir adelante. Es una profesional excelente y cercana, de la que me acuerdo aun pasados muchos años de nuestras consultas, y cuyos recursos sigo aplicando aún hoy. "todo irá bien" gracias ainhoa por todo :)

10

Valoración Global

Aida
Aida 04-01-2023

Aida ha opinado: 100% recomendable, ainhoa es una gran profesional. Conecta desde el primer momento y hace ganar autoestima, confianza y seguridad en sí misma que tanto necesitaba mi hija, la ha ayudado muchísimo. Siempre la estaremos toda la familia agradecida.

10

Valoración Global

Cristina
Cristina 04-01-2023

Cristina ha opinado: Aihnia es una gran profesional. Me ayudó mucho a mejorar mi estado anímico. Su terapia fue muy eficaz.

10

Valoración Global

Micaela
Micaela 03-01-2023

Micaela ha opinado: Una profesional muy cualificada y a la cual acudiría sin duda . Acudí con mi hijo que tiene tdah y nos ayudó muchísimo !

10

Valoración Global

María Luisa
María Luisa 03-01-2023

María Luisa ha opinado: Pues mi experiencia a sido magnífica y me ha servido de mucha ayuda pues me ha dado herramientas para usarlas yo sólita, en fin que espero no volver a necesitar si ayuda pero si la necesito por supuesto que vuelvo a contar con ella.

10

Valoración Global

Jose Manuel
Jose Manuel 18-12-2022

Jose Manuel ha opinado: Acudí a ella porque el trabajo empezó a superarme y ella me ayudó a tener recursos para salir de esos momentos malos que todos tenemos en nuestro día a día

10

Valoración Global

Olga
Olga 14-12-2022

Olga ha opinado: Ainhoa es una profesional excepcional. Nos la recomendó una amiga que estaba muy contenta con ella. El trabajo con nuestra hija para superar sus problemas fue fantástico y en menos tiempo de lo que esperábamos fue consiguiendo grandes avances. Cercana con los niños y los padres, ayudó a mi hija y también a nosotros con pautas a seguir. Solo tenemos palabras de agradecimiento y si lo necesitáramos, no dudaríamos en repetir. Totalmente recomendable , sin dudarlo. Gracias ainhoa.

10

Valoración Global

Ángeles
Ángeles 14-12-2022

Ángeles ha opinado: Ainhoa es la psicóloga que no parece tal, mi hijo trabajó con ella desde el primer día se sintió agusto. Esperaba cada sesión como si fuera a una clase apetecible. Aprendimos mucho con ella y lo seguimos llevando a cabo. Cuando superamos las metas no dudó en dejarnos volar por nuestra cuenta. Muchas gracias, que suerte encontrarte.

10

Valoración Global

Sergio
Sergio 14-12-2022

Sergio ha opinado: Ainhoa es una gran profesional, analiza los posibles problemas que tiene que tratar y utiliza métodos que ayudan a que el paciente entienda lo que está viviendo. Asimismo, aporta herramientas para afrontar y superar aquello que hay que tratar. Recomendable 100%.

10

Valoración Global

Juan
Juan 13-12-2022

Juan ha opinado: Ainhoa es una psicologo excepcionsl. Transmite confianza, seguridad y empatía. A mi y a mi hija nos ha ayudado muchisimo. A todos aquellos que estéis buscando un buen psicólogo os lo recomiendo totalmente pues fue todo un acierto encontrarla

9

Valoración Global

Alfredo
Alfredo 13-12-2022

Alfredo ha opinado: Profesional muy cualificada, trato a mi hijo en dos periodos por casuisticas distintas, y en ambos casos la mejora fue notable. Agradable y con mucha pasion por su paciente

10

Valoración Global

Irene
Irene 29-11-2022

Irene ha opinado: Gracias a ainhoa entendi como ayudar a mi hijo "estando presente" en casa. Estuvimos con ainhoa todo un curso escolar y mi hijo encantado con ella. Sesiones muy amenas para los peques y sacando lo mejor de cada niño. Muy cercana y gran profesional.

9

Valoración Global

Mj
Mj 29-11-2022

Mj ha opinado: Experiencia muy buena con ainhoa. Ayudó a mi hijo en sus problemas de aprendizaje. Muy cercana y muy profesional.

10

Valoración Global

Virginia
Virginia 28-11-2022

Virginia ha opinado: Coincidí con ainhoa en un momento en el que necesitaba ayuda en mi vida. No solo mejoró mi existencia, sino que me hizo ver que necesitaba ser más flexible, algo que creía imposible. Agradezco mucho mucho su ayuda, sus enseñanzas sobre cómo enfocar distintas situaciones y el modo zen en el que vivo ahora. Gracias ainhoa

9

Valoración Global

Javier
Javier 23-11-2022

Javier ha opinado: Como profesional un 10. Ainhoa es una persona muy cercana y empática, que me ayudó en dos momentos de mi vida que estaba con falta de autoestima y depresión. Un proceso largo, pero que cada consulta eran como gotitas de agua, que al final van calando y hacen su efecto. Recomendaría al 100 % sus servicios

9

Valoración Global

Inés
Inés 23-11-2022

Inés ha opinado: Nuestro hijo estuvo casi dos años con ainhoa. Su evaluación y trabajo con él ha sido muy completo y profesional. Mejoró su autoestima, y en todos los campos en los que el niño necesitaba ayuda tdah y dislexia. Nos proporcionó grandes herramientas para trabajar con el en casa. Nos atendía con dulzura, cercanía y flexibilidad. Trabajo muy profesional y con gran implicación. Siempre estaremos agradecidos .

10

Valoración Global

Yolanda
Yolanda 22-11-2022

Yolanda ha opinado: Ayudó mucho a mi hija de 16 años, en un momento delicado con problemas con amigos , también a nosotros para saber gestionarlo y poder ayudarla.

10

Valoración Global

Ana Jimenez
Ana Jimenez 22-11-2022

Ana Jimenez ha opinado: Estuve con stress y malhumor, con baja tolerancia a la frustración e incluso baja laboral y la terapia con ainhoa cambió esto en pocos meses, me ha ayudado muchísimo en mi relación con los demás y ahora estoy más feliz gracias a ainhoa. La recomiendo.

10

Valoración Global

Jose
Jose 07-11-2022

Jose ha opinado: Ainhoa es una profesional extraordinaria, excelente persona, muy cercana, organizada y desde el primer día sientes como la terapia es efectiva, positiva y con resultados óptimos en los temas afrontados tanto personales como profesionales. Recomendable al 100% y con un nivel de satisfacción altísimo en todos los aspectos

10

Valoración Global

Celia A
Celia A 04-11-2022

Celia A ha opinado: Totalmente recomendable, me sentí acompañada en todo momento porque es muy cercana pero a la vez súper profesional. Me dió las herramientas para que yo sola superase mi problema y también para saber cómo enfrentarme a otras situaciones complicadas en el futuro. Solo puedo darle las gracias y por supuesto, repetiría con ella.

10

Valoración Global

Marta
Marta 03-11-2022

Marta ha opinado: Mi experiencia ha sido inmejorable. Ainhoa es atenta, cercana y muy profesional. Tras meses de terapia me dió el alta cuando consideró que podía seguir yo sola y, desde entonces, aplico a diario todas las herramientas que ella me enseñó. Sin duda hay un antes y un después en mi vida desde que hice terapia con ella. Además, me ayudó a superar una fobia que me limitaba completamente mi vida profesional, no puedo estar más agradecida. Volveré a recurrir a ella siempre que lo necesite y se la recomiendo a todo el mundo

10

Valoración Global

David R
David R 02-11-2022

David R ha opinado: Fabulosa. Ayudó a mi hijo y nos ayudó a todos a no caer en trampas mentales y a enfocar en positivo. Una ética y voluntad de ayudar como se ven pocas.

10

Valoración Global

Sg
Sg 11-10-2022

Sg ha opinado: Ainhoa me ha ayudado mucho a entenderme mejor. Siempre me resulta difícil abrirme y creo que ella te hace el camino más fácil. No te sientes juzgada y creo que le ayuda mucho a conocerme y mejorar. Me siento mucho mejor desde que voy a terapia con ella. Profesional 10. Recomiendo mucho

10

Valoración Global

Servicios relacionados