Alba


Alba

Alba

Es de Marbella (Málaga)

Registrado el 09-06-2021

Email validado Email validado
Teléfono validado Teléfono validado
CONTACTAR CON Alba

es gratis y sin compromiso

Así es Alba

Hola , mi nombre es alba tengo 27 años , tengo más de 4 años de experiencia he cuidado a niños desde que 0 a 12 años .
Me considero una persona responsable , positiva , creativa y cariñosa
En 2015 me fui a irlanda a trabajar como aupair para dos familias , en la primera familia cuidaba de 3 niños que tenían 2, 5 y 8 años , mi tarea era ayudarles a prepararse para el colegio , organizar actividades y jugar con ellos , me encargaba de limpiar la casa , cocinar para la familia , planchar , lavadoras .
En la segunda familia cuidaba de 2 gemelos de 4 años y uno mayor de 8 , mi tarea era llevarlos al colegio , darles el almuerzo , ayudarles a hacer la cama , cambiar de ropa , depilar los dientes etc , jugar con ellos, hacer manualidades y actividades acorde con su edad .
Después de irlanda me mudé a londres encontré a una familia donde estuve trabajando de nanny / housekeeper , cuidaba de una niña de 3 años y su hermano que nació al mes de yo entrar a trabajar , la maternity nurse estuvo conmigo durante 1 mes y medio ahí me enseñó todos los cuidados de un recién nacido hasta que lo cuide yo sola , me encargaba de su rutina de alimentarlo , de cocinar comida sana para toda la familia , planificaba un plan de comida y la lista de la compra , organizabas los play dates , actividades para ellos , les hablaba eapañol etc
También estuve haciendo babysitting para una familia como trabajo extra me encargaba de un niño de 4 años y le ayudaba con el español
Después de londres me mudé a australia para estudiar inglés y vivir la experiencia allí seguí trabajando como nanny para un niño de un año y una niña de 5 , viaje con ellos durante un mes por estados unidos .
Después de australia me tuve que mudar a marbella debido al covid hasta que la situación me permitió viajar a londres de nuevo y trabajar con una familia con una niña de 1 año de edad , estuve 6 meses con ellos
Tengo muchas ganas de encontrar una nueva familia donde pueda seguir trabajando con niños a la vez que estudio mi curso de educación infantil online .
Si necesitas más información sobre me no dudes en preguntarme , tenfo también referencias de las familias con la que he trabajado si las necesitas .
Muchas gracias

Área de trabajo de Alba

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Servicios

Cuidado de personas: Canguro de habla inglesa o bilingüe | Canguros y niñeras (más 3 años) | Cuidadores de bebés (0 a 3 años)

Empleos

Alba no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios

Alba no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Alba no ha indicado todavía sus idiomas.

Valoraciones de clientes

Alba no tiene valoraciones todavía. Deja una valoración ahora y cuenta a otros clientes cómo trabaja Alba.

Escribir una valoración

Servicios relacionados