Alfredo D.


Alfredo D.

Alfredo D.

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 08-11-2021

Email verificado

CONTACTAR CON Alfredo

es gratis y sin compromiso

Así es Alfredo

Estudio de diseño de interiores, especializado en reformas integrales de viviendas, asesoramiento en el diseño del hogar, home staging.
Nos encargamos de todo el proceso de convertir cualquier espacio en un hogar, conceptualización de la idea, dirección de obra, gestión de proveedores y todo ello desde la confianza de acompañar y guiar a nuestro cliente con un trato profesional, continuado y cercano para hacer de este proceso una grata experiencia y aportando a nuestros proyectos y a las necesidades de cada cliente un toque de diseño único.

Imágenes

Área de trabajo de Alfredo

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Reformas y Construcción: Reformas de viviendas

Empleos


Diseñador de interiores con años de experiencia como diseñador de espacios y mobiliario, director de proyectos, dirección de obra, y gestión de proveedores.

Estudios


Diseño, Autocad, Sketchup, V- Ray

Idiomas

Castellano nativo e Inglés B2

4 Valoraciones de clientes

9,8

Valoración Global

Itziar, 19-11-2021
Necesitaba una reforma completa integral de mi casa unifamiliar. Contrate a alfredo , y estoy muy contenta tanto con el proceso como con el resultado . Cien por cien recomendable

9

Valoración Global

Laura G, 09-11-2021
Contactamos con alfredo para la reforma de nuestra casa, un piso de 70 metros y dos dormitorios. Estamos felices con el resultado y sobre todo con el trato recibido durante todo el proceso, siempre disponible. Lo hizo todo facil. Gracias por todo!

10

Valoración Global

Maimen, 09-11-2021
He contado con alfredo en todos los proyectos que hemos desarrollado en el estudio, no solo por su visión y profesionalidad sino sobretodo por la calidez y humanidad que le da a todas sus creaciones

10

Valoración Global

Miguel Cabrero, 08-11-2021

10

Valoración Global