Lorena Campos Muñoz


Lorena Campos Muñoz

Lorena Campos Muñoz

Es de Lorca (Murcia)

Registrado el 28-02-2022

Email verificado

CONTACTAR CON Lorena Campos

es gratis y sin compromiso

Así es Lorena Campos Muñoz

Soy lorena campos y soy profesora de yoga. Tengo una experiencia de 5 años de práctica y certificación como profesora de diferentes estilos como vinyasa, hatha y yin yoga. Además, tengo estudios sobre anatomía y biomecánica aplicados al yoga.

Mis clases se adaptan dependiendo del nivel del alumno ya que se hago un estudio previo de sus capacidades y necesidades.

Las clases pueden estar enfocadas al método yoga o simplemente a la mejora de flexibilidad, movilidad, la postura, etc. Se analizan las diferentes posturas y secuencias para comprenderlas mejor. Se trabaja la flexibilidad. La fuerza, el equilibrio, la movilidad de las diferentes articulaciones. También se puede enfocar la práctica para personas que pasan muchas horas sentadas con ejercicios de compensación y fortalecimiento.

Mi objetivo como profesora es que el alumno adquiera consciencia sobre su cuerpo, es decir, que comprenda cómo funciona y que le de sentido a su práctica. Creo que es la mejor manera de disfrutar y de desarrollarse.

Área de trabajo de Lorena Campos Muñoz

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Deportes y fitness: Clases de yoga

Empleos


Lorena Campos Muñoz no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios


Lorena Campos Muñoz no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Lorena Campos Muñoz no ha indicado todavía sus idiomas.