Stephany Lara


Stephany Lara

Stephany Lara

Es de Madrid (Madrid)

Registrado el 30-03-2022

Email validado Email validado
CONTACTAR CON Stephany

es gratis y sin compromiso

Así es Stephany

He estudiado música desde hace 14 años.
Tengo experiencia impartiendo clases a niños y adultos en centros culturales, ONG y de forma particular. Adapto el aprendizaje al ritmo de cada persona, pues creo firmemente que el talento se desarrolla con constancia y práctica. Del mismo modo que aprendemos a caminar o a hablar un idioma, la música requiere un proceso gradual y natural.

Las clases comienzan con la reproducción de piezas cortas, que progresivamente se amplían hasta que el estudiante pueda memorizar e interpretar obras más complejas.Más que un entrenamiento físico, aprender música es también un ejercicio para la mente y la memoria.

Área de trabajo de Stephany

¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?

Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.

Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.

Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.

Servicios

Clases particulares: Clases particulares y academias de música | Clases de otros instrumentos musicales | Clases de piano | Clases de guitarra

Eventos y espectáculos: Música clásica, Ópera y Coros

Empleos

- Monitor de violin, nivel iniciación (Centro Cultural Galileo)- actualidad
- Profesor de violin (Acción social por la música)- 2022
- Violinista de orquesta
- Clases particulares

Estudios

Musicología- Real Conservatorio Superior de Música de Madrid (2024- Actualidad)

Idiomas

Español- nivel nativo
Inglés - C1
Portugués- A2

Valoraciones de clientes

Stephany no tiene valoraciones todavía. Deja una valoración ahora y cuenta a otros clientes cómo trabaja Stephany.

Escribir una valoración

Servicios relacionados