Ariadna


Ariadna

Ariadna

Área de trabajo: Islas Baleares

Registrado el 30-08-2022

Email verificado

Teléfono verificado

1 veces contratado en Cronoshare

CONTACTAR CON Ariadna

es gratis y sin compromiso

Así es Ariadna

¡Hola!

Soy traductora jurada de catalán a inglés y viceversa nombrada por la Generalitat de Catalunya y traductora de inglés, francés, italiano y árabe.

Tengo un posgrado en traducción e interpretación por la Universidad Autónoma de Barcelona. Mis principales idiomas de trabajo son el catalán, el español, el inglés, el francés, el italiano y el árabe. También he completado mis estudios de traducción en la Escuela de Traductores e Intérpretes (ETIB) de Beirut (Líbano) y en la Universidad de Birmingham (Reino Unido). Paralelamente a mis estudios, he estudiado italiano, francés, alemán, dialectos iibanés y marroquí.

Para especializarme en traducción jurídica a nivel europeo e internacional, he realizado cursos de traducción jurídica de inglés y árabe. Mi diploma de postgrado en traducción jurídica del inglés al español me dio la oportunidad de conocer el sistema jurídico español y el derecho común, integrado en el derecho europeo e internacional.

Desde el 2014 trabajo como traductora en plantilla (EN/FR/IT/AR > CAT/ES) para KM ALARABI SL, empresa especializada en traducciones juradas en Barcelona, donde traduzco todo tipo de documentos tanto para entidades públicas como privadas, con una capacidad de 2.500 palabras al día en traducciones del inglés al español, así como certificados y documentación jurídica breve que debe presentarse a las autoridades en el mismo día, con un registro de 30 documentos breves al día. Asimismo, realizo interpretaciones para el servicio de emergencias de Catalunya (SEM), Mossos d'Esquadra y asociaciones/fundaciones destinadas a refugiados.

Además, trabajé durante un año y dos meses en la Delegación de las Islas Baleares ante la Unión Europea en Bruselas, donde tuve la oportunidad de introducirme en la traducción institucional (EN/FR/IT > CAT/ES), además de elaborar informes institucionales sobre las reuniones de trabajo organizadas por las instituciones europeas. Gracias a mi puesto como coordinadora del grupo técnico de turismo de las oficinas regionales, he podido desarrollar mi capacidad de gestión, planificación y trabajo en equipo. Este puesto me ha dado también la oportunidad de familiarizarme con las políticas y acciones de la unión europea.

También tengo experiencia como traductora voluntaria (EN/FR/IT/AR > CAT/ES) y correctora (CAT/ES) en varias ong, lo que me dio la primera oportunidad de aprender a tratar con el cliente y trabajar con plazos.


Estaré encantada de colaborar contigo y poder ayudarte :)

Acreditaciones

Acreditación validada por Cronoshare

Carné de Traductor Jurado, Intérprete Jurado o Traductor-Intérprete Jurado

Área de trabajo de Ariadna

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Servicios profesionales y freelance: Correctores y traductores | Redactor de contenidos | Redacción de currículos profesionales

Abogacía, consultoría y asesoría: Traductores jurados

Empleos


Ariadna no ha indicado todavía sus empleos.

Estudios


Ariadna no ha indicado todavía sus estudios.

Idiomas

Catalán,
Español
Inglés
Francés
Italiano
Árabe (clásico)