Ignacio S.


Ignacio S.

Ignacio S.

Es de Barcelona (Barcelona)

Registrado el 25-11-2015

Email verificado

CONTACTAR CON Ignacio

es gratis y sin compromiso

Así es Ignacio

Prestacion de servicio de cerrajeria 24 horas
Lockmaster® cerrajeros barcelona
( servicio 24 horas)


Servicio de cerrajeria 24 horas

( guarde nuestro teléfono y beneficiase de un 10% en nuestros servicios)

Apertura de puertas - cerraduras - persianas - motores y mucho mas

Nuestra carta de presentación es la de una empresa de cerrajería en la que participan profesionales del sector que han acreditado reconocida solvencia en la ciudad de barcelona y su provincia, por su especialización en los tan estimados servicios de urgencia de cerrajería 24 horas, así como por la realización de una labor continuada y eficaz a demanda de las empresas , comercios, inmobiliarias, administradores de fincas etc.

Disponemos de una estructura que nos permite garantizar un tiempo de reacción de entre 15 y 25 minutos, ofreciendo siempre a nuestros clientes un precio altamente competitivo máxime si se confronta con la calidad del servicio prestado. Precisamente uno de nuestros máximos empeños es ajustar el presupuesto el máximo posible de cara a ofrecer un buen servicio calidad precio.

No cabe duda de que la demanda de servicios de cerrajería en barcelona y poblaciones del área metropolitana en aumento, en parte como consecuencia de un agitado tren de vida que nos hace más proclives a sufrir despistes o accidentes, momento en le que necesitaremos un cerrajero inevitablemente.

Al margen de ello, existe una tendencia alcista a la motorización de las persianas de locales y al refuerzo de las mismas a base de candados de seguridad. De hecho la mayoría de los seguros no aseguran a negocios que no disponen de los mínimos de seguridad en persianas tales como la instalación de cierres anclados al suelo.

Debido a la dilatada experiencia que atesoramos dentro del sector de cerrajería, hemos evolucionado ágilmente, adaptándonos a los tirones constantes de un mercado que progresivamente van demandando nuevos servicios, sin cuya prestación no sería posible satisfacer de manera eficiente las necesidades de nuestros clientes.

En la dinámica de trabajo, nuestros servicios de cerrajería avalan un elevado estándar de seguridad en hogares, locales y todo tipo de instalaciones donde se nos requiere intervenir. Entre los factores que determinan la calidad de nuestro servicio debe citarse el hecho de trabajar con las herramientas más innovadoras del mercado. Y como elemento de máxima relevancia, dentro del régimen de trabajo en urgencias, un equipo de cerrajeros en horario laboral y de guardia atiende peticiones de intervención sin interrupción alguna en el servicio.

Múltiples son las tareas en las que nuestro equipo de cerrajeros se prodigan, pero sin ánimo de agotar el catálogo podríamos referirnos a:

Apertura de puertas de inmuebles por extravío de llaves o descuidos tales como dejarse la llave dentro de la vivienda.
Reparación, mantenimiento y venta de cerraduras, cerrojos y candados.
Instalación de cerraduras, bombines , persianas y motores , para cuya totalidad de marcas disponemos de repuestos. Cambiar bombines o abrir cerraduras se encuentran entre las tareas que con más asiduidad desempeñamos con la máxima rapidez y profesionalidad, respetando al máximo la integridad de las puestas para no infligirles daños innecesarios.
Fabricación de copias de llaves, para lo cual contamos con un taller especializado, así como todo tipo de llaves para cerraduras en comunidades
Fabricación y instalación de persianas, con y sin aislamiento térmico. Este servicio de persianas convierte a quien lo recibe en un altavoz propagandístico de nuestro buen quehacer.
Asimismo, motorización de persianas y todo tipo de puertas. Trabajamos la automatización de cierres metálicos y puertas enrollables de locales y garajes
Instalación de dispositivos de seguridad, candados al suelo, cerraduras o barras anti-palancas en persianas para evitar que puedan sacarlas de guías de cara al robo
Apertura y restauración de cajas fuertes que han sufrido intento de robo
Apertura de puertas blindadas y acorazadas
.
Gracias a la calidad de nuestro trabajo, basado en la total disponibilidad hacia nuestros clientes, contamos con un rico fondo de comercio dentro del sector de cerrajería, lo que nos posiciona como una de las empresas barcelonesas de cerrajería con mayor prestigio dentro de ese colectivo. Invitamos a las comunidades de vecinos y la empresas a que confíen en nuestro servicio de cerrajería 24 horas para darle un plus de tranquilidad a sus vidas.

Área de trabajo de Ignacio

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Reparaciones, obras e instalaciones: Cerrajeros

Empleos


Mas de 10 años de experiencia realizando servicios de cerrajería de urgencia .

Estudios


Estudios básicos y de formación profesional

Idiomas

Castellano
Ingles