Mercedes Vargas
Mercedes Vargas
Área de trabajo: A CoruñaRegistrado el 15-04-2025
1 veces contratado en Cronoshare
es gratis y sin compromiso
Así es Mercedes
Redactora y traductora especializada en combinaciones inglés–español, portugués–español, francés–español y gallego–español. Me ocupo de crear textos claros, naturales y adaptados al contexto cultural de cada idioma.
Además, trabajo como asistente virtual: gestiono bandejas de entrada, organización de correos y tareas administrativas. Manejo con fluidez herramientas de Google y entornos colaborativos en línea.
Comprometida con la precisión, la organización y la buena comunicación.
Imágenes
Área de trabajo de Mercedes
¿Por qué contratar profesionales de Cronoshare?
Es gratuito
Nunca vas a pagar por usar Cronoshare: consigue presupuestos gratis y contacta con hasta 4 profesionales sin coste.
Compara precios de tu zona
Desde tu PC o smartphone, compara presupuestos para tus proyectos y servicios, sin compromiso.
Contrata con confianza
Puedes leer opiniones de otros clientes y ver el perfil de los profesionales para tener más información.
Servicios
Servicios profesionales y freelance: Redacción de currículos profesionales | Correctores y traductores | Redactor de contenidos | Copywriting
Empleos
He trabajado como maestra de idiomas en Buenos Aires antes de emigrar a España y luego me desempeñé como empleada administrativa y teleoperadora en diversas empresas .
Estudios
He realizado mis estudios de bachiller y magisterio en Argentina, país donde nací y me desarrollé hasta la edad de 30 años.
Certificado Copywriter IQS Executive Education
Idiomas
Inglés
Francés
Portugués
Gallego
Valoraciones de clientes
Mercedes no tiene valoraciones todavía. Deja una valoración ahora y cuenta a otros clientes cómo trabaja Mercedes.
Escribir una valoraciónServicios relacionados
