Ruben R.


Ruben R.

Ruben R.

Es de Pozo de Guadalajara (Guadalajara)

Registrado el 02-05-2016

Email verificado

CONTACTAR CON Ruben

es gratis y sin compromiso

Así es Ruben

Hola soy rubén, educador y terapeuta del comportamiento. Mi especialidad es la conducta y la obediencia básica, siempre con técnicas en positivo. Modificar conductas y asesorar al propietario con el fin de facilitar la convivencia con el perro. Enseño siempre obediencia básica al considerarla muy importante para poder controlar al perro, además al ser en positivo,(todo lo que hago es con refuerzo en positivo, es decir que en mis técnicas no se usa ningún tipo de castigo)enseño al mismo tiempo otra forma de ver la educación, el respeto por nuestro amigo y fomento el vínculo para una mejor convivencia. Cualquier problema de conducta que presente tu amigo puedes consultármelo.

Área de trabajo de Ruben

Pide Precio Gratis en 1 minuto

1

Dices que profesional buscas

2

Hasta 4 profesionales contactan

3

Elige al mejor profesional (o no)

Servicios

Cuidado de mascotas: Adiestradores de perros | Cuidadores de otros animales

Empleos


Atiendo en tu domicilio. Primero hacemos una entrevista y recopilo toda la información que necesito para poder valorar el problema que me presentas. Si solo necesitas asesoramiento lo valoraremos ese día y si tenemos que poner una terapia para modificar algún tipo de conducta te informaré de todo y te la prepararé. Me iré habiéndote asesorado al máximo de todo lo que considere necesario que sepas, mejores o ta es mi vocación y haré todo para que vivas feliz con tu ta es mi especialidad y mi experiencia la baso en mis estudios y los casos en los que he trabajado. Además amo a los perros y siempre he tenido uno a mi lado.

Estudios


Diplomado en la facultad de veterinaria de la complutense de madrid. Educador y terapeuta del comportamiento

Idiomas

Inglés nivel medio. Si no hablas español pero hablas inglés, no te preocupes puedo contar con la ayuda de una maravillosa persona bilingue. Otros idiomas no